Select Page

La gran estafa del calentamiento global

La gran estafa del calentamiento global

Actualmente, estamos siendo bombardeados con un torrente de propaganda titulada “Calentamiento global”. Cada transmisión de noticias de televisión y radio, cada programa de televisión que toca la política, cada programa de entrevistas de radio, cada gran puesto de periódicos, revistas y periódicos están cantando casi al unísono. “El cielo se está cayendo a menos que hagamos algo pronto sobre el calentamiento global”.

Una conversación con el Dr. John Coleman (no con el canal meteorológico que vio John Coleman en el video a continuación), autor del  Instituto de Relaciones Humanas de TavistockConformación de la decadencia moral, cultural, política y económica de los Estados Unidos de América. Coincidió vigorosamente en que el bombardeo llamado ‘Calentamiento global’ es una campaña de propaganda clásica de “Tavistock” de la más alta prioridad

Aparentemente, no se escatima ningún esfuerzo o cantidad de dinero o ‘opinión científica experta’ para traernos esta ‘verdad incómoda’ para que todos podamos convencernos de que la historia presentada por los propagandistas es verdadera, y por lo tanto debemos consentir en las nuevas “regulaciones” o leyes que se establecerán para “prevenir las catástrofes que seguramente se producirán si no frenamos el calentamiento global”.

He estado escuchando algunas de las declaraciones más absurdas y ridículas de la radio de los ‘expertos’ del Calentamiento Global.

Sobre las terribles “consecuencias” que se producirán dentro de los 50-100 años si no seguimos sus recomendaciones para “poner freno”. Calentamiento global’. Postura de los que a sí mismos como ‘los principales científicos académicos’ y las autoridades sobre este tema (Rockefeller / Rothschild-comprado y sobornado {subvención destinatarios} ‘cabezas parlantes’).

Estaré publicando artículos aquí que analizarán y expondrán la mala dirección, el engaño y las falsas conclusiones promovidas por los promotores del Calentamiento Global. Si encuentra artículos, blogs o foros que abordan el engaño del calentamiento global, envíelos para mi posible inclusión aquí.

Número 7 aquí

Me están enviando muchos artículos excelentes que desacreditan el mito del calentamiento global, pero dos obras maestras académicas escritas por Christopher Monckton (3er vizconde, Monckton de Brenchley) y publicadas el 5 de noviembre y el 12 de noviembre de 2006 en The Sunday Telegraph. (Londres) dejó al descubierto la verdad de Al Gore que retorcía las afirmaciones engañosas con un efecto devastador. Gore fue lo suficientemente afectado como para sentirse obligado a responder a los cargos de Monckton en la edición del periódico del 19 de noviembre (ver más abajo).

Gore respondió a los artículos de Monckton con una refutación publicada en The Sunday Telegraph el 19 de noviembre de 2006 . Christopher Monckton, a su vez, respondió a cada palabra de la refutación de Gore mediante una declaración, con otra refutación picante de la patética calumnia de Gore e indiferencia ante la verdad con Gore Gored.].

30,000 científicos de todo el mundo desafían el fraude al calentamiento global de Al Gore, pero no pueden ser escuchados ni vistos en ningún lugar en los medios de comunicación controlados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *