Distinto a lo que la cultura moderna quiere hacernos ver, así como nuestros cuerpos necesitan comida, nuestras almas también tienen necesidades. El culto satánico (cabalismo) que controla la cultura moderna define la humanidad como animales sin alma, mejor para explotarnos y sacrificarnos

antisemitismo: cultura moderna
antisemitismo: cultura moderna

La película «Por qué la belleza importa» (izquierda) muestra que estamos siendo muertos de hambre espiritualmente. Nuestras almas son alimentadas con una dieta de disfunción, fealdad, violencia y depravación sexual. Estamos siendo hambrientos. 

raiz judia: cultura moderna
raiz judia: cultura moderna

Para confirmar esto, basta con mirar música contemporánea, literatura o películas. Es lo que cabría esperar en una sociedad dirigida por un culto satánico, donde está prohibido mencionar a Dios porque los ateos pueden estar ofendidos. ¿Dónde los creyentes no tienen derechos? (El ataque también es intelectual. 

Se suprimen la información y el discurso de control). 
La «cultura» moderna es un producto de la conspiración luciferina contra la civilización cristiana. 

Implacablemente negativa y cada vez más obscena, la «cultura» moderna ataca las fuentes de dignidad, decencia y esperanza que nos definen como seres humanos en lugar de animales.

Por ejemplo, la semana pasada, los medios de comunicación en Londres estaban promocionando una obra sobre «amor sexual» entre un hombre casado y una cabra.

En una entrevista, el dramaturgo Edward Albee dijo que » La cabra » desafió este «tabú social» y esperaba que los miembros de la audiencia «reexaminaran sus valores y actitudes hacia la bestialidad».

«Divertido, conmovedor y trágico», elogió Channel 4 News, un programa respetado y «serio» en el Reino Unido.

La bestialidad ha ocurrido y la obra se ocupa principalmente de la 
confesión del protagonista y la incapacidad de lidiar con el hecho de que «se siente culpable por no sentirse culpable». «Todos somos animales», racionaliza. La obra trata sobre la confrontación entre el protagonista, su esposa y su hijo gay.

Un lector, Jonathan Stonehouse escribió: «Me sorprende pensar que hay muchos que ahora asocian la libertad con la normalización de todo lo que antes se consideraba moralmente repugnante, cuando la verdad es que estamos construyendo un mundo en el que la mayoría será esclavo. Cada capricho y fantasía, sin mencionar el oscuro y abominable deseo, la imaginación humana puede concebir. Esa es una forma de ‘libertad’ que puedo prescindir «.

La verdadera cultura se basa en refinar nuestros instintos animales en términos de ideales espirituales (como la verdad, la justicia, la bondad y la belleza). La anticultura moderna se basa en desmoralizar y destruir a la sociedad al despreciar estos ideales y complacer nuestros impulsos más básicos.

La anticultura retrata al hombre en términos puramente naturalistas y materiales. Cada impulso sexual y función corporal deben ser reconocidos y complacidos. Esto se considera «valiente», mientras que cualquier recelo se considera represivo, prudente o fascista.

En uno de los episodios finales de » Sex and the City «, el público tuvo que soportar que Carrie consiguiera una cera para bikini. Afortunadamente nos ahorramos una vista frontal completa. Esto no es prudencia. La dignidad humana requiere privacidad. El encanto femenino requiere modestia y misterio. Tenemos almas, no solo cuerpos. La exaltación de la naturaleza animal del hombre, a expensas de sus cualidades espirituales, es una consecuencia directa de la deificación del hombre. Nuestra anticultura asume que el hombre es un producto terminado y no necesita ser transformado por el Amor de Dios.

raices judias - cultura moderna
raices judias – cultura moderna

Un síntoma de hacer al hombre Dios es que nosotros mistificamos y adoramos a los seres humanos. Adoramos un culto de grandes mentes, un culto de gran belleza, un culto de gran riqueza y poder. La «cultura» moderna refleja el desarrollo final de una conspiración diabólica que rechaza las instrucciones del Diseñador.

LAS RAÍCES JUDEO MASONICAS DE LA ANTICULTURA (MODERNISMO)

Al comer el fruto prohibido, Lucifer prometió: «Tus ojos estarán abiertos y serás como Dios, conociendo el bien y el mal». (Génesis 3: 5) Esto significa que el hombre redefinirá lo que es bueno y lo que es malo para satisfacer su propio interés.

Dios es bueno. Cuando el hombre se hace a sí mismo Dios, el bien se convierte en lo que el hombre o grupo más poderoso quiere. El bien se convierte en mal y el mal en bien. Esto está sucediendo hoy.

Hubo muchos grupos que querían ser Dios, pero algunos conservadores creen que nuestra anticultura puede atribuirse a la visión judía de su «elegibilidad».

Originalmente los judíos tenían una concepción de Dios como una Fuerza Moral Universal. (Este es el judaísmo con el que me identifico.) Aparentemente, en el 79 aC hubo una Guerra Civil y los fariseos fueron victoriosos. Proclamaron la supremacía del Talmud babilónico sobre la Torá (los primeros cinco libros del Antiguo Testamento).

judios adn: cultura moderna
judios adn: cultura moderna

El Talmud enseña que los judíos son elegidos por Dios para dirigir a la humanidad. En la práctica, esto los hace Dios y les da el derecho de redefinir la realidad. Les ha hecho luciferinos.

En palabras de Harold Rosenthal, «A la mayoría de los judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer … y nosotros somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo».

Según el autor «Rabi»: «El cristianismo está esencialmente preocupado por la salvación individual del hombre. El judaísmo solo contempla la salvación de la Casa de Israel, que solo puede permitir la salvación de setenta naciones del universo». (Anatomie du Judasime Francaise , pp.203-204)

También te puede interesar: EL CRONOVISOR: MAQUINA DEL TIEMPO DEL VATICANO

Así, los fariseos rechazaron a Cristo porque enseñó que Dios es amor y que todos los hombres son iguales a los ojos de Dios, muy distinto a lo que se piensa en la cultura moderna.

«El advenimiento de Cristo fue una catástrofe nacional para el pueblo judío, especialmente para los líderes», escribe Leon de Poncins. «Hasta entonces, solo ellos habían sido los Hijos del Pacto; habían sido sus únicos sumos sacerdotes y beneficiarios …» Continúa: «El antagonismo irreductible con el que el judaísmo se ha opuesto al cristianismo durante 2000 años es la clave y el fundamento de la moderna subversión … [El judío] defendió la razón en contra del mundo mítico del espíritu … era el doctor de la incredulidad; todos los que estaban mentalmente en la revuelta acudieron a él en secreto o a plena luz del día … «(Judaísmo y el Vaticano , pp.111-113).

Masonería y Masoquismo: Cultura moderna

Sospecho que el mesianismo de los judíos fariseos puede ser un instrumento de los banqueros internacionales, una forma de consolidar su poder. Estos banqueros y sus aliados están creando un Nuevo Orden Mundial que se preocupa poco por los principios democráticos. Ellos serán los dioses.

El judeomasón Óscar Pérez, supuestamente abatido en razones absurdas.

Nathan Rothschild (1777-1836) dijo: «No me importa qué títere se coloque en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio. El hombre que controla la oferta monetaria británica controla el Imperio británico y yo controlo la oferta monetaria británica». Una clara alusión a la cultura moderna

Además del mesianismo judío, la masonería ha sido la herramienta de los banqueros. Fue instrumental en la destrucción de las monarquías cristianas en Alemania, Austria y Rusia y en el declive de la Iglesia Católica.

ritual sexual de la cultura moderna
ritual sexual de la cultura moderna

Esta es también la vista revelada en The Red Symphony.

En su Encyclical Humanum Genus (1884), el Papa León XIII escribió que el objetivo final de la masonería es «desarraigar por completo todo el orden religioso y moral del mundo, que ha sido creado por el cristianismo … Esto significará que la fundación y las leyes de la nueva estructura de la sociedad se sacarán del naturalismo puro «.

De nuevo, el Papa León XIII dijo: «La masonería es la personificación permanente de la Revolución; constituye una especie de sociedad inversa cuyo objetivo es ejercer un dominio oculto sobre la sociedad tal como la conocemos, y cuya única razón de serconsiste en librar una guerra. contra Dios y su Iglesia «. (De Poncins, Francmasonería y el Vaticano, p. 45)

En la francmasonería y el Vaticano, León de Poncins, a la izquierda, utiliza fuentes judías para argumentar que la masonería está estrechamente relacionada con el judaísmo. Por ejemplo, el rabino Elle Benamozegh escribió: «La teología masónica corresponde bastante bien a la de la Cábala. ( Israel et L’Humanite , p.73)

De Poncins cita un artículo que apareció en 1861 en una revista judía parisina La Verite Israelite: «Pero el espíritu de la masonería es el del judaísmo en sus creencias más fundamentales; sus ideas son judaicas, su lenguaje es judaico, su organización, casi, es judaico… «

De Poncins escribe que el objetivo de la masonería y el judaísmo es la unificación del mundo bajo la ley judía. (La masonería y el Vaticano , p. 76)

Si te gustó nuestro contenido visita: No Autorizado