Seleccionar página

EN EL LANZAMIENTO A LA LUNA ALGO EXTRAÑO SUCEDIÓ

EN EL LANZAMIENTO A LA LUNA ALGO EXTRAÑO SUCEDIÓ

Misterios de la NASA

Los misterios de la NASA fueron revelados por Mirlo Rojo. Siempre estuvo ahí el hombre primitivo también alzo la vista asía ella y sintió curiosidad. Después llegó el miedo y la luna fue adorada. Más adelante los seres humanos la convirtieron en un sueño a veces bello a veces terrorífico. Y el satélite natural de la tierra se convirtió en emblema de lo utópico de lo inalcanzable. Hasta el siglo xx la luna fue propiedad poetas y soñadores algunos más audaces llegaron incluso a describirla.

misterios de la nasa

En el año 499 antes de Cristo el filósofo griego Anaxágoras enseñaba que el astro era habitado por valles y montañas. También Demócrito creador de la teoría atómica y Pitágoras, creía en una luna viva y habitada. Sin embargo, su discípulo Filolao  iría más allá, asegurando que nuestro satélite natural se hallaba habitado por seres 15 veces más grandes que los humanos y aserto que el día lunar  dura 15 días terrestres.

Después llegaron los libros. En estos libros se describe a la luna como una segunda tierra, y con ellos los viajes. Y no hasta el siglo XVII Galileo deja atrás las creencias de los griegos sobre la luna. Por lo tanto, empieza a tomar consistencia. Galileo, inventa el telescopio, queda asombrado al contemplar los cráteres y las grandes superficies oscuras que son identificadas como mares.

Primer cortometraje

Primeros avistamientos

En el siglo xx se dieron numerosos avistamientos, luces en formación y llamaradas en la superficie de la lunaY la pregunta era ¿qué está pasando en la luna?En Julio de 1969. Al fin el ser humano cumplió su sueño añorado el Apolo 11 posaba en el mar de la tranquilidad. El mundo vibró con aquellos primeros y tímidos pasos de Neil Alden Armstrong. Pero el mundo una vez más  fue engañado, muchos que vivieron esos momentos se hicieron las mismas pregunta.

¿Por qué el interés obsesivo para conquistar la luna?

misterios de la nasa

Desclasificado

Mirlo Rojo fue un militar americano de alto rango. Quien años más tarde respondería con una información muy secreta que muy pocos conocen las nuevas generaciones desconocen. A la luna se fue a investigar sí, y se ha dicho también que fue una cuestión de prestigio. Una especie de apuesta entre Soviéticos y Norte Americanos. Pero hubo algo más, en los años 50 tras la amargar de la segunda guerra mundial. Soviéticos y Norte Americanos se embarcaron en una larga carrera de armamento. Aquella etapa fue conocida como Guerra fría una etapa peligrosa que se lograron fabricar 15 mil bombas nucleares y 9 mil misiles transcontinentales y de repente experimentaron un brusco giro.

misterios de la nasa

Acontecimientos inportantes

La URSS. El 4 de octubre de 1957 sorprende al mundo situando en órbita el primer satélite artificial Sputnik. Armas nucleares y misiles ínter continentales quedaron en segundo plano. La pregunta es ¿por qué?, y la opinión pública, atónita asistió a otra sucesión de acontecimientos no menos desconcertantes. Estados Unidos también se embarcó a la carrera espacial manteniendo en las sombras su obsesión armamentística.

misterios de la nasa

Pero los soviéticos mantuvieron la delantera mientras los norteamericanos fallaban una y otra vez en los lanzamientos. El 12 de septiembre de 1959 Lunik 2 ruso conseguía el primer impacto en la luna. Poco después, el Lunik 3 enviaba las primeras imágenes de la cara oculta de la luna. Y el mundo seguía preguntando. ¿Qué ocurría?, ¿por qué el interés obsesivo? por conquistar el espacio y sobre todo la luna. Pero Soviéticos y Norte Americanos guardaron silencio sobre sus auténticos intereses. Los norteamericanos humillados recibían el golpe de gracia. El 12 de abril 1961 Yuri Alekséyevich Gagarin. Se convirtió en el primer humano que orbitaba la tierra. Y el mundo y en especial la nación norteamericana fue sorprendida de nuevo.

misterios de la nasa

Jhon J. Kenedy el 25 de mayo de 1961 compareció ante el público comprometiendo a alabar el honor del pueblo norteamericano aparentemente las palabras de Kenedy pretendían aparentar recuperar el prestigio y la hegemonía militar y erra cierto en parte la verdad era otra un secreto tan espectacular como diabólico.

misterios de la nasa

soviéticos y norteamericanos mintieron a la hora de justificar aquella loca carrera espacial

Anomalías

Todo empezó en las décadas del año 40, en esas fechas las intensas oleadas ovnis  registradas en el mundo pusieron en máxima alerta a los militares Soviéticos y Aliados. Para ellos estaba claro aquellos objetos pertenecía a civilizaciones no humanas. Fue la gran razón que impulso a los militares al referido y brusco giro en la carrera armamentística y concibieron la necesidad fortalecer los sistemas defensivos concediendo absoluta prioridad al espacio.

misterios de la nasa

Los militares no eran ajemos a los extraños fenómenos luminosos que registraban en la luna, y que se venían reportando los astrónomos. Desde los años 50, Estados Unidos y la antigua URRSS redactaron planes concretos, para pisar el satélite Natural y establecer bases. Según ellos pudieran controlar y contrarrestar la presencia de estas astronaves no humanas.

misterios de la nasa

El proyecto Horizon fue uno de los proyectos diseñados en secretos por el pentágono. Ni siquiera el presidente Kenedy tuvo conocimiento del proyecto. Sencillamente fue engañado y considero de buena fe y mantuvo que Estados Unidos deberían de ser el primero en ese desafío técnico y científico; la campaña desplegada por las diferentes agencias gubernamentales norteamericanas y los servicios secretos de inteligencia hizo el resto, kenedy y la opinión pública mordieron el anzuelo.

Ovni cigarro

En la noche del 24 y 25 de julio de 1955 se produjo un nuevo incidente de ovni que asolaría los planes de los militares, esa noche los observatorios astronómicos de Leningrado y Monte Palomar descubrieron un gigantesco cilindro a 500 metros de la tierra orbitando a 30 mil kilómetros/hora el objeto tenía más de 10 kilómetros de longitud  días después Soviéticos, Norteamericanos, franceses e ingleses, se reunían en secreto en Ginebra, confirmando sus temores, aquella formidable máquina obviamente este objeto no era humano los soviéticos no aceptaron las directrices ni consejos de los militares aliados y los soviéticos tomaron la delantera las el lanzamiento del Sputnik 1.

misterios de la nasa

En total sin contar la imagen de la URRSS, la NASA recibió 203000 fotografías del satélite natural. La luna fue fotografiada en su totalidad y a muy diferentes alturas, pero los militares que controlaban y controlan la agencia espacial norteamericana no dieron a conocer muchas de ellas. La pregunta era ¿por qué? y los que mostraban las imágenes eran altamente confidenciales y jamás divulgadas.

Carreteras en la luna

En una de las imágenes tomadas por la sonda Orbiter 2. En noviembre de 1966 se aprecian dos muros de carreteras paralelas de 27 kilómetros de longitud. Cada una de estas construcciones totalmente artificiales tienen una anchura aproximadamente de 450 metros. En la carretera se aprecia incluso un curioso detalle, la construcción ha sido alterada rompiendo la impecable línea recta con una curva de mil metros. misterios de la nasa.

misterios de la nasa

La gran presa

misterios de la nasa

En otras de la fotografía los militares norteamericanos descubrieron, lo que llamaron la gran presa, una no menos enigmática construcción de 5 kilómetros de longitud. El 19 de noviembre de 1966 la misma órbita 2, captaba a 48 kilómetros de altura sobre el mar. Una extraña formación en esta ocasión se trataba de enormes pilares o monolitos perfectamente alineados de tres en fondo en total treinta obeliscos de la misma altura aquello no podía ser una mala formación natural en total se tiene un dato que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) censuro más de 900 fotografías todas ellas pasaron directamente a los archivos del pentágono en ella se distinguen grandes plataformas.

misterios de la nasa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *