Archivos clasificados

1 Comentario

Ahora podemos tener acceso a cientos y cientos de documentos y archivos clasificados que nunca han sido revelados, que contienen archivos de la CIA sobre fenómenos paranormales, alienígenas, avistamientos ovnis, e incluso material histórico que no ha sido divulgado, ocultando información acerca de nuestros orígenes, magia, etc.

top-secret-noautorizado
archivos clasificados noautorizado

Wikileaks ha publicado más documentos clasificados que toda la prensa mundial junta. Eso no es algo que se diga para demostrar lo exitosos que son sino, más bien, para mostrar el alarmante estado del resto de los medios de comunicación.

En los últimos años, una noticia que causo revuelo fue el destape de los «wikileaks», una serie de documentos clasificados de la Cia, donde no solo había material secreto, sino también documentos incriminatorios, donde muchos personajes públicos eran partícipes de estos documentos y acuerdos privados.

El ser humano se caracteriza por ser un especie muy curiosa, que siempre está investigando lo que no conoce. Es por ello que diariamente salen nuevos estudios, nuevas investigaciones, nuevas tesis, nuevos descubrimientos, e incluso material genético de animales considerados extintos.
Es así que este mismo instinto ha ocasionado que se intente explicar como suceden los fenómenos naturales tales como la lluvia, los rayos, los terremotos, y muchos otros más, dándole explicaciones basadas en sus teorías sin base científica, sino como una suerte de explicación que mantuviera a su sociedad o población en ascuas y en otras, como medio de opresión.
Incluso se han asociado estos fenómenos a Dioses que hacen y deshacen según el pueblo más devoto, es así que a lo largo de los años estos estudios han sido desmentidos y otros no, y siempre se han tenido dudas acerca de lo que es real y lo que no.

Es así que nos enteramos por una serie de sucesos, que algunas historias descabelladas empiezan a tener sentido, que no todo es un secreto a voces, sino que son ciertas y que han sido ocultas por los gobiernos.
Luego del destape de Wikileaks todos hemos conocidos muchos material oculto que implica presidentes, personajes históricos, deportistas y más relacionados con sucesos paranormales, alienígenas, financiamientos de guerras, conspiraciones y hasta el manejo económico y político del mundo.
En esta web usted encontrará las revelaciones de documentos y archivos ocultos más sorprendentes de la historia, ya que es necesario que todos estemos enterados acerca de lo que acontece frente a nuestros ojos. No es posible que sigamos viviendo sin saber lo que esta frente a nuestros ojos y nos lo ocultan.
Síguenos y mantente informado de todos los sucesos y archivos recientes que se develan.

Artículos relacionados

Artículos

pentágono confirma ovnis

Pentágono confirma ovnis: no estamos solos en el Mundo

Por muchos años el hombre ha buscado evidencia de vida ...
Leer Más
proyecto haarp

El temible proyecto HAARP de Estados Unidos

El HAARP es un proyecto de con el que se ...
Leer Más
masoneria italiana

Masonería italiana ¡y la mafia! (Operación Hiram) ?

Masonería Italiana. En junio de 2008, hubo una historia (en ...
Leer Más
notre dame despierta

¿Notre Dame: incendio provocado?

Fue impactante ver a Notre Dame ardiendo en llamas justo ...
Leer Más
juan guaido masonic

Guaidó es masón y el poder del petróleo en el mundo

En esta ocasión vamos a analizar el porqué Juan Guaidó, ...
Leer Más
gulag no autorizado

El «odio» NACE con la Izquierda

Si bien el conflicto de izquierda a derecha puede ser ...
Leer Más
mk ultra sexo

MK ULTRA: programación de las “Diosas del sexo”

Por desgracia y de manera de inocentes, no tenemos idea ...
Leer Más
comun

Verdaderos objetivos del Comunismo

fidel castro comunista illuminati cards El judío Illuminati John Kerry ...
Leer Más