Si bien el conflicto de izquierda a derecha puede ser una farsa, hay una diferencia real en el terreno. Si Trump no hubiera sido elegido, habríamos tenido cinco jueces de la Corte Suprema judíos (liberales). El ataque contra el género y la familia habría sido defendido por el gobierno.
Habríamos tenido baños sin género en todas las tiendas y escuelas. Educación sexual (aseo de niños para pedófilos) en todas las escuelas. La migración habría aumentado.
La caravana que ahora se aproxima a la frontera con Estados Unidos habría sido bienvenida. La libertad de expresión y la censura habrían sido incluso más onerosas que ahora.

Sobre Trump y Hillary
¿De verdad crees que no hay diferencia entre Trump y Hillary?
Es cierto que tanto los globalistas (izquierda) como los nacionalistas (derecha) representan ramas comunistas y sionistas de la masonería. El hecho de que estén controlados por los Rothschild en la parte superior no vicia el hecho de que el nacionalismo es preferible al globalismo. Los globalistas saquearon los Estados Unidos económica y científicamente a favor de China. Querían que los Estados Unidos fueran subsumidos por organismos globalistas. Bajo Trump, esto fue detenido.
Odiado por la izquierda está bien.
La obra de arte fue hecha por el artista callejero Winston Tseng y comenzó a aparecer en los botes de basura donde normalmente se haría un anuncio de servicio público.
Una muestra a un hombre que lleva puesto un sombrero «Make America Great Again» con un tatuaje de bandera confederada en el brazo y una copa Chick-fil-A en la mano.
Ambos carteles tienen una línea a través de la cabeza de los partidarios de Trump. Se les llama «basura», haciéndose eco de los deplorables de Hillary . La mujer lleva una Biblia. El odio emana de la izquierda.
Al igual que el judaísmo, el comunismo es un culto satánico originado en el cabalismo judío y el Talmud. La izquierda ha sido introducida en ese culto. Se comportan como miembros de un culto, demonizando e intimidando a todos los que los desafían.
Trump representa a una facción sionista que tomó el poder al resistir este ataque globalista.
Si la derecha colocara carteles como este, serían removidos inmediatamente. Definitivamente hay un doble estándar. Los medios de comunicación conducen los más despiadados ataques implacables contra Trump, pero lo culpan por crear una atmósfera de odio. Esto es el comunismo clásico: culpe a tu objetivo por lo que estás haciendo.
Esto no es una mera diferencia de opinión. Los judíos comunistas han estado minando la civilización cristiana occidental desde el principio. La crucifixión de Cristo debería haber sido una pista. El antisemitismo es simplemente una respuesta a este vicioso ataque satánico. Kevin McDonald ha demostrado cómo han librado una guerra deliberada contra la cultura cristiana usando películas, TV y música.
Esto no es una cuestión de «las mismas personas controlan ambos lados». No se trata de puntos de vista válidos que compitan. Esta es la resistencia a un ataque satánico contra la civilización.
Trump puede estar guiándonos a la guerra mundial. Pero si no lo hace, es el menor de dos males. Hay una diferencia.
