Seleccionar página

Borregomátrix: ¡Eres un esclavo contemporáneo!

Borregomátrix: ¡Eres un esclavo contemporáneo!

El borregomátrix es un ente estúpido y absorto en el mundo ni siquiera de vanidades, sino de lo que le es impuesto desde cada lugar de poder.
El borregomátrix no sabe lo que está pasando, pero luego de ver 3 cadenas de noticias distintas, lo interpreta de acuerdo al gusto de las multinacionales noticiosas y su información es el jugo que se saca poco a poco de él.

Sí, el borregomátrix es un término interesante con el que se suele conocer o denominar entre los “teóricos de la conspiración” a los vasallos, o los prisioneros más prisioneros de esta realidad impuesta en la que nos han hecho vivir.

Al principio tenías que aceptar los términos y condiciones de uso sin leer un libro entero de reglas en tu contra. Luego fue tu ubicación exacta en cada una de las aplicaciones. Ahora, como si nada, organizaciones internacionales como la CIA y la KGB rusa saben perfectamente hasta…¡lo que estás pensando!

La mejor manera de medio liberarse de las garras de toda esta gente que nos gobierna es principalmente NO SER ESTÚPIDO, entregarse al conocimiento, al estudio sistemático de cada una de las ciencias que nos interesen, e inclusive, su disección en términos de sacar todo su provecho.

El problema es que incluso la ciencia ha sido invadida por la ostentación de poder y el mero interés económico. Si nos ponemos a pensar un poco podemos darnos cuenta que por ejemplo, Katie Bouman, la chica que supuestamente descubrió la primera foto del agujero negro, ¡vaya estafa se han montado!

Esta chica es informática, lo que hizo fue crear un sistema de algoritmos que predijo o “recreó” en sí un agujero negro, es decir, no es una foto real. Ella creó un “videojuego” o un “simulador”. Ella recreó tal teoría de los agujeros negros, la cual está bastante dudosa todavía. ¡Como el falso alunizaje!

Borregomátrix - señorita en oficina

Veamos qué come-cocos se inventan para justificar el Black Hole.

¡ERES UN BORREGOMÁTRIX!

Te come el coco toda la basura que te tira la mass-media. Tu religión es o tan impuesta que eres tan religioso que el papa hasta se burla de ti fumando un poquillo.

papa fumando - borregomátrix
papa fumando – borregomátrix

¡QUE ERES UN BORREGUITO!

Despierta ya, Neo.

La realidad es más irreal de lo que pensamos. Se pueden crear portales dimensionales ¡con agua! Por medio de la geometría sagrada puedes acceder a niveles superiores de la mente y del conocimiento…¡y del poder!

Por medio de la relajación, oración, meditación, como quieras llamarle, estarás en un nivel de conciencia superiores a los normales.

Porque ahora la desinformación es tan alta que se ha avanzado en los temas de viralizar todo este tipo de información. Pero han surgido otras categorías que parecerían más bien como pagadas por organizaciones para confundir más a las masas. Como el timo de que la tierra es plana.

¡No es plana nada! Podemos decir que el mapa de la tierra se puede volver un plano que coincida con intereses geopolíticos, ¡pero a que sea plana! Hay mucho de largo y de incoherencia.

No Autorizado

8 Comentarios

    • Eliseo

      ¡Genial, saludos!

      Responder
  1. Esteban22

    Interesante, más información así. Saludos desde Huancayo, Perú. 😀😀😀

    Responder
    • Eliseo

      Gracias por leer. ¡Saludos, Esteban!

      Responder
  2. Juan José garcía

    He llegado aquí por los blogs de Luis Carlos Campos. Sigan así post muy interesantes. Abrazos desde Lima, Perú.

    Responder
    • Eliseo

      ¡Genial, Juanjo! Gracias por leer

      Responder
  3. ABRAHAM

    Completamente de acuerdo! Cada generación es mas ignorante y desinformada y las que vienen parecen seguir bien esos pasos, muy interesante el blog! Saludos desde Chile.

    Responder
    • Eliseo

      ¡Gracias, Abraham! Interesante opinión, ¡saludos!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *