Seleccionar página

Campo Toroidal: La gran terapia que te cambiará la vida

Campo Toroidal: La gran terapia que te cambiará la vida

EL CAMPO TOROIDAL ES UN CAMPO ELECTROMAGNÉTICO EN FORMA DE ROSQUILLA.

La tierra, un cuerpo humano, animales y
todos los seres vivos tienen esta curiosa figura de lo que conocemos como
geometría sagrada sobre ellos. Como un imán con un extremo negativo y
positivo, podemos organizar pequeños objetos tangibles como limaduras de hierro
para mostrar que este campo existe. Los especialistas que observan este
concepto electromagnético centran su atención en una única forma de rosquilla
sin considerar que la fusión de dos campos toroidales en las proximidades se convierte
en un circuito eléctrico cerrado.

Contacto humano en el campo toroidal

Cuando una pareja se une a la intimidad,
como la leche que amamanta a un bebé del pezón de una madre, se produce una
experiencia de campo de energía extraordinaria. Un circuito cerrado de dos
campos se crea como un circuito dinámico. Este evento es más espectacular
y es mayor cuando un grupo de personas se unen en un círculo.

El estudio de la terapia de re-parto en el agua te llevará a observar el campo del toro y lo que realmente podría estar haciendo. Hazlo sabiendo que el campo toroidal es la única forma de onda estable conocida. Combina el estudio de la gravedad con este componente de energía etérica por la razón que sabrás intuitivamente que la respuesta para la ascensión, la energía libre y todo lo que los humanos somos capaces de hacer finalmente se puede realizar. No estoy inventando nada. Estoy volviendo a descubrir lo que ha sido eliminado de nuestra educación por las sociedades secretas que están conscientes de estos principios ocultos. Son muy protectores hasta el punto de que leer mis palabras es la primera vez que escuchas los conceptos.

Dismoria del cuerpo y el enlace a la anorexia.

Wiki : “Trastorno dismórfico corporal (BDD, dismorfia corporal, síndrome dismórfico; originalmente dismorfofobia) es un tipo de enfermedad mental, un trastorno somatoforme, en el que la persona afectada está preocupada por la imagen corporal, manifestada como una preocupación excesiva y preocupación por una Defecto de sus características físicas.   La persona cree que tiene un defecto en una o varias características de su cuerpo, lo que causa un trastorno psicológico que causa una angustia clínicamente significativa o perjudica el funcionamiento social o laboral. A menudo, la BDD se produce conjuntamente con la depresión y la ansiedad, el aislamiento social o el aislamiento social “.

Ejercicios de compañía:

El sujeto no requiere una meditación bajo el agua usando un tubo de respiración durante cinco a veinte minutos. En general, las personas necesitan el truco cuando no hay ninguno.  Estoy encantado de saber finalmente que esta técnica de libertad emocional toma tanto tiempo como cualquier otra técnica de acción única de no más de medio minuto o el tiempo en que uno se sienta cómodo sin tratar de ser un campeón de la respiración. El componente sorprendente es que el sujeto no necesita respirar profundamente y contenerlo. De hecho, es lo opuesto. La forma correcta es relajarse en la meditación y, cuando llega el momento de sumergirnos, exhala burbujas hasta sumergirse. ¡Al emerger, el adulto ‘recién nacido’ toma la primera vida y respira aire fresco!

No es sorprendente, el trastorno alimentario extremo llamado anorexia nerviosa comparte una característica con quienes padecen el Síndrome Dismórfico Corporal, en el cual una autoimagen distorsionada de uno mismo es tan debilitante, que para corregirlo casi requiere un acto de Dios.

EL RENACIMIENTO DEL CAMPO TOROIDAL ES LA TECNOLOGÍA DE LA SALUD.

Cuando todos lleguen a enterarse de que la terapia es en realidad solo una mañana o una tarde de natación en la piscina, preferirían esperar a que el médico le escriba una receta. Ellos nadarán, pero por alguna razón se niegan a acurrucarse en los brazos de un amigo para probarlo.

El renacimiento del agua es  el tratamiento curativo de todas las enfermedades que ocurren naturalmente  y ha existido desde la primera aparición de los seres humanos. En los tiempos modernos, la práctica se reintrodujo y popularizó cuando las personas habían estado sufriendo a manos de la élite del poder.

Jesucristo regresó a la Tierra Santa con las instrucciones que le
enseñaron sus maestros de sanación en Oriente.   En estas
circunstancias, una persona comenzó su vida nuevamente antes de que se
introdujeran traumas en su vida.

Se les negó el conocimiento de cómo administrar la terapia en la que la mente, el cuerpo y el espíritu se restauran a un “entorno de fábrica” ​​original.  En aquel entonces, la gente se instalaba en ellos pensamientos malvados que manifestaban ideas erróneas de verdades distorsionadas similares a lo que hoy se conoce como control mental. Estas realidades falsas que parecen reales son actualmente transmitidas por los medios de comunicación y los lugares de entretenimiento, pero antes de que la tecnología moderna confiara en su voz en un púlpito y desde las plataformas aristocráticas. Sin embargo, en raras ocasiones las personas padecen las enfermedades que conocemos hoy en día. El tratamiento que la gente sintió fue un verdadero milagro, y lo es, siempre fue conocido por las antiguas civilizaciones.

Un cuerpo, mente y espíritu como nuevos

poLa técnica de libertad emocional que lleva el tratamiento del campo toroidal a una persona a una experiencia libre de trauma es una técnica de EFT o libertad emocional muy básica. La terapia se abre y mantiene abiertos los cierres de redes neurológicas para que se pueda realizar la curación. Es la terapia que uno haría antes de involucrarse en métodos convencionales que ya existen.

D Se convierten en las curas cuando se ejercitan adecuadamente. Uno tiene la oportunidad de una vida ‘Como Nueva’!

No Autorizado

.

5 Comentarios

  1. Kelly

    La geometría sagrada es parte fundamental de la salud humana. No sabía esto del toroide, ¿qué dirán los seguidores de Eliphas Lévi sobre el uso del pentagrama? (Incluso invertido). Interesante. Saludos desde Santiago, Chile. Kelly.

    Responder
    • Eliseo

      Gracias por comentar, Kelly. La verdad está muy interesante tu opinión. Saludos y esperamos seguirte viendo por acá!

      Responder
  2. Karys

    Interesante el artículo, me da mucha curiosidad lo de los campos toroidal, es la primera vez que lo leo me encantaría tener más información gracias!! Saludos desde Italia 🇮🇹

    Responder
    • Eliseo

      Gracias, Karys. Gran abrazo. <3 Estaremos publicando más al respecto.

      Responder
    • Eliseo

      Gracias por leernos. Iremos subiendo información al respecto sobre campos toroidales y geometría sagrada en general. Saludos a Italia!!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *