Seleccionar página

Chemtrail: estelas químicas que te rocían a diario

Chemtrail: estelas químicas que te rocían a diario

Chemtrail. Empecemos con una filmación de los Chemtrails, para que los reconozcas. Esto sucedió en Trujillo, Perú. Es que no es de extrañarse que ocurra en todo el mundo. Creo que casi todos hemos visto estas estelas que dejan los aviones en el cielo.

La verdad es que ya está tecnología está en marcha en todo el mundo (de los chemtrails). Durante ya varias décadas, los militares han estado rociando los cielos en todo Estados Unidos, Canadá. Y ahora partes de Europa (incluidos Gran Bretaña, Francia y los Países Bajos). Con sustancias que inicialmente se denominaban “estelas misteriosas” , pero más tarde fueron nombradas ” chemtrails “por el reportero de investigación y autor William Thomas. Cuando se les pregunta, los militares y los funcionarios del gobierno niegan cualquier conocimiento de estos rociados. O ofrecen explicaciones increíbles y ridículas que solo un imbécil puede creer.

Una realidad se ve por los aires

Joe Burton ha estado investigando y reportando agresivamente esta historia desde el principio. Al parecer había estado demasiado agresivo, porque su casa había sido el objetivo de fumigación directa por parte de aeronaves de bajo vuelo, sin marcas. Tenemos una historia publicada el  15 de febrero de 1999. Joe informa sobre los síntomas físicos que su familia y su mascota han estado experimentando con los rociados.

Joe cree que muchos de estos cisternas militares responsables de los rociamientos son aviones de control remoto. Pero Al Cuppet (6 años con el Estado Mayor Conjunto de los EE. UU.) Le dijo al presentador del programa de entrevistas  Jeff Rense durante las entrevistas el 1 de junio de 1999 , el 16 de mayo. 1999, y el 7 de mayo de 1999 consideraron que muchos de estos aviones cisterna eran más propensos a ser volados por Pilotos extranjeros. Posiblemente chinos o rusos.

¿Familiarizarse con el chemtrail?

Si no está familiarizado con el tema de los chemtrails. Primero debe leer sobre las operaciones de rociado con chemtrail que comenzaron en serio a finales de 1997. Sin leer primero Introducción general, es difícil entender la información posterior que se presenta aquí. Hay varios puntos clave para entender sobre el programa de rociado de chemtrail.

Nada trae a casa la comprensión de la agenda de despoblación del Nuevo Orden Mundial que la comprensión de que usted y su familia tambiénestán en la lista de eliminación de “comilones inútiles” (Henry Kissinger).

Miles de aviones en el mundo nos rocían a diario…

Se han llamado “chemtrails” para distinguirlos de los genuinos (y raramente vistos) senderos de cristales de hielo de corta duración, debidamente identificados como estelas. ¡Nos están rociando aquí mismo!  A pesar de los artículos sobre el NOM y sus agendas oscura, ahora estamos presenciando (y respirando) la cruda realidad de esos planes de despoblación. El NOM (Nuevo Orden Mundial) ya no era solo palabras en la página impresa.  

La fumigación con Chemtrail parece ser más intensa y constante en América del Norte y en la mayoría de los países de Europa occidental. Algunos países en Asia están siendo rociados (Japón y Corea), pero la mayor excepción a cualquier actividad de chemtrail es China . Los chinos se están salvando completamente porque China está siendo preparada por el NWO para reemplazar a Estados Unidos como la nación líder del mundo , tanto económica como militarmente.

En el lado positivo, debes saber que se han descubierto métodos para ayudar a neutralizar los chemtrails. Y devolver el cielo a un azul normal con nubes reales que toman el lugar de la sopa de chemtrail. Y cubiertas que una gran cantidad de vendedores ambulantes de desinformación. Están tratando de convencer de que solo eres nubes ordinarias. “Cirros” que “se forman a partir de estelas persistentes” (discurso actual de desinformación de los sitios web de climatología del gobierno).

No Autorizado

7 Comentarios

  1. Adrian

    He vivido toda mi vida en Venezuela y siempre he pensado que es lo que dejan la prueba de misiles en el aire, ahora lo dudo.

    Responder
    • Eliseo

      Amigo, siempre está bien dudar, cuestionar, pensar, eso es lo que ayuda a estimular esta página. Saludos a Venezuela!

      Responder
  2. Ell

    Hola, saludos de México

    Responder
    • Eliseo

      Gracias por leer, saludos

      Responder
  3. Estefani

    Mmm intersante… ignoraba esto. Saludos desde Lima, venezolana en Perú.

    Responder
    • Eliseo

      Gracias por leer, Estefani, ¡saludos y éxitos!

      Responder
  4. Estefani

    Interesante esto… no lo sabía. Saludos desde Lima. Venezolana en Perú.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *