Seleccionar página

El Club de Bilderberg: una conferencia anual de poder

El Club de Bilderberg: una conferencia anual de poder

El Club de Bilderberg, es una reunión anual en la que coinciden unas poco más de cien personas, todas con un poder influyente en el mundo. Esto ha levantado una serie de incógnitas, por lo que se ha convertido en el epicentro de teorías de la conspiración desde que se reunieron por vez primera en los Países Bajos en 1954. ¿De qué hablan? ¿Cuál es el motivo de esta reunión?

En la historia, se han creado múltiples teorías conspiranóicas (conspiración y paranoia) que han levantado numerosas hipótesis. En la actualidad, los que pueden revivir muchas de ellas, son los 130 políticos, banqueros, celebrities y periodistas que componen el Club Bilderberg. Esta élite mundial se reunió entre el 30 de mayo y el 2 de junio en un lujoso hotel de la localidad suiza de Montreux donde debatirán, en la más absoluta privacidad, sus planes para nuestro planeta hasta la reunión del próximo año.

Debaten los planes para nuestro planeta. ¿Eso es bueno o malo?

La incógnita es esa: ¿por qué en la reunión con las personas más poderosas del planeta no hay ni una sola cámara? ¿Qué planean? ¿Cuáles son sus ideas? La respuesta es que no hay respuesta. Más allá del evidente interés del Bilderberg en incluir en sus reuniones anuales a los políticos más prometedores (para sus intereses, suponemos), lo cierto es que no sabemos absolutamente nada de los temas que se tratan en la reunión. Tan solo un breve guión en el que aparecen temas genéricos como el cambio climático o la sostenibilidad o China y Rusia como puntos más destacados.

Entre las personas que destacan en la lista, se encuentra el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, y para muestra del nivel de secretismo que envuelve a esta cita, la reunión no figura en su agenda oficial. Su presencia no se menciona en la lista de participantes que publicaron los organizadores, según reportes.

¿Quiénes asisten a esta reunión del Club de Bilderberg?

Asistentes históricos a Bilderberg
Asistentes históricos a Bilderberg

Este 2019, se desarrolló la edición número 67, y reunió a unos 130 participantes de 23 países. Según los organizadores, la edicion de este año estuvo dedicada al futuro de Europa, al cambio climático, a China y Rusia, entre otros asuntos… según ellos.

La lista de invitados también incluye al primer ministro holandés, Mark Rutte; la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen; el ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, José Manuel Barroso, expresidente de la Comisión Europea y actual presidente de Goldman Sachs International; Eric Schmidt, expresidente de Google; Peter Thiel cofundador de Paypal; Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft; Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair y Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN.

Los encuentros se realizan en total discreción y al margen de la prensa. Los participantes pueden utilizar la información recabada con total libertad, siempre y cuando no revelen ni la identidad ni la afiliación de las fuentes.

Jared Kushner, yerno y consejero del presidente estadounidense, que próximamente desvelará los detalles de un plan para resolver el conflicto palestino-israelí, también se encontraba en Montreux en Suiza con ocasión de la reunión Bilderberg.

¿Será que Stanley Kubrick sabía lo que era el club Bilderberg?

Club Bilderberg
Club Bilderberg

En la película Eyes Wide Shut, obra póstuma de Stanley Kubrick, se desarrolla una escena en la que Tom Cruise se infiltró en una reunión megasecreta con millonarios enmascarados. ¿Será que si sabía algo?

Eyes Wide Shut, se trata de una película complicada y enigmática que exige considerable reflexión y ser vista varias veces, debido a que los hechos narrados desdibujan la línea que separa la realidad de los sueños. La película resulta misteriosa y poco concluyente, dejando la puerta abierta a una multitud de lecturas. ¿Coincidencia? Puede ser…

¿Conspiración para generar mucho más dinero?

Desde su primera reunión en 1954 a manos del magnate David Rockefeller, las mentes poderosas de países de todo el globo parecen haber puesto todo su empeño en diseñar el mundo en el que vivimos. “Esto es mucho más inteligente que una conspiración (…) esto es moldear la forma en la que la gente piensa, de modo que parezca que no hay alternativa a lo que está sucediendo”, explicó a la BBC el teórico de la conspiración, y coautor del libro Bilderberg People, Andrew Kakabadse.

Según él, la clave de esta reunión es unir a las élites de izquierda y derecha para que sus ideas fluyan en torno al modelo de capitalismo que interesa implementar.

Cristina Martín Jiménez, a través de su libro ‘Perdidos, los planes secretos del Club Bilderberg’ y Daniel Estulin el autor de ‘La verdadera historia del club Bilderberg’, revelan los secretos de uno de los clubes más secretos del mundo y sus planes para el futuro del mundo

Algunos de los detalles del Club Bilderberg

A la reunión no puedes ir en tu propio automóvil. Se tiene que llegar con uno proporcionado por el club, el cual tiene la particularidad de tener una B en la parte delantera.

Cuando estás reunido en esos 3 días no puedes irte de allí. ¿Una cárcel? Si aceptas la invitación, acarreas un compromiso de asistir y participar en absolutamente todo.

Es imprescindible hablar inglés perfectamente, ya que no hay traductores.

Se debe ir vestido con traje de gala.

Una de las frases de los fundadores, el Príncipe Bernardo, era: “Quitemos las barreras del comercio, expandamos el libre mercado y esa será la mejor garantía para acabar con los nacionalismos”. No se aceptan nacionalismos. Bilderberg apunta hacia China como próximo objetivo de sus reuniones.

La llegada al trono de Juan Carlos I fue decidida antes en el Club Bilderberg.

Familias como los Rothchild, los Orange-Nassau o los Rockefeller y empresas como British Petroleum, American Express o Coca Cola, han estado presentes prácticamente desde la primera edición.

Se habla de grupos secretos detrás del club. Están los ‘Skull and Bones’, ‘Bohemian Groove’.

John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama han estado en el club. Casualmente, son todos presidentes de EEUU.

Ningún acompañante (Ni secretarios, escoltas) pueden permanecer en las salas donde tienen lugar las reuniones.

Este grupo es acusado de manipular la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas.

En 2018, en ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’, Estulin contaba que en la agenda de 2005 se debatió el concepto de imponer un impuesto directo a la población mundial, a favor de Naciones Unidas, y que gravará el petróleo.

¿Qué pasaría si se crea un solo gobierno en el mundo?

El club es ‘un fanático defensor de un superestado europeo’.

En las teorías de la conspiración se lanza ese mensaje: ‘Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora“.

Una de sus grandes ambiciones fue siempre lanzar una moneda única llamada… euro.

El objetivo a largo plazo es crear un gobierno mundial único, con su propio ejército, moneda y religión. Todo ello sería bajo el mandato de las Naciones Unidas.

Si algún día se filtra el contenido real de estas reuniones. ¿Estamos preparados para conocer la verdad? En NoAutorizado.com vigilaremos cualquier novedad de este grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *