Hay estudios recientes que indican que los brotes pandémicos se repiten cada 100 años aproximadamente, como sabemos en el año 1918 tuvimos una pandemia a nivel global en donde la cantidad de muertos estimado fueron de 50 a 100 millones de personas fallecidas en ese entonces. No se tiene una cifra exacta por que estábamos en plena guerra mundial y la mayoría de los medios de comunicacion y de prensa estaban censurados por los paises en guerra. Una vez mas: NO ESTABAMOS AUTORIZADOS A PUBLICAR NI CONOCER LA VERDAD. Puede leer: Histora de la pandemia de 1918.

  • Facebook

A diferencia del COVID-19 en esa oportunidad la infección sólo atacó a personas totalmente jóvenes entre 20 y 40 años de edad. Osea personas que estaban físicamente bien y en buen estado de salud, todo lo contrario a lo que ocurre en este momento, en el cual el virus del COVID-19 esta cobrando la vida de personas mayores de 60 años y con problemas de diabetes, hipertension.

Por este motivo nos hacemos la pregunta: ¿Es posible que este virus haya sido diseñado genéticamente para solo atacar a determinada parte de la población? Si en 19818, los países aliados (EEUU, Gran Bretaña – Rusia) culparon directamente a los alemanes de haber liberado el virus diciendo “los submarinos alemanes han sembrado deliberadamente la grippe” – Ergo, significa que estos países ya tenían conocimiento de que estos tipos de virus ya se podian “sembrar”, significa que en 1918 ya tenían el conocimiento para modificar a nivel genético un virus para que pueda atacar solo a personas de un determinado rando de edad. NUEVAMENTE, se muchas cosas, pero NO ESTOY AUTORIZADO de divulgarlas, pero aquí les dejo un video:

A este investigador YO SI LE CREO por que, figúrense, el vídeo fue realizado en el mes de febrero y !oh coincidencia! todo ha pasado exactamente como él ha descrito (por eso ver el video completo por favor). Y eso no es nada, la plataforma inmediatamente borró el video, siendo un video con bases cientificas y que por ultimo se debe respetar la libertad de OPINION, pero NO, REPITO, NO ESTA AUTORIZADO A DIFUNDIR ESE TIPO DE INFORMACION. Aquí les dejo la actualización donde hace la denuncia y algunas cosas mas:

Entonces a estar atentos a estos tipos de acontecimientos que están sucediendo, NOS INFORMAN que en vatios paises y en varias ciudades, la mayoria de personas estan sintiendo como una especie de ardor o picazón tanto en la nariz como en los ojos. 1.- Nos estan fumigando (chemtrail) sin que nos informen o nos demos cuenta 2.- Están rociando algún químico de enlace biologico molecular covalente para asegurar que el virus solo mate a cierto tipo de personas. 3. El mismo virus esta siendo diseminado. Ud que opina, por favor escribanos sus opiniones.

  • Facebook

¿Esta arma letal producida genéticamente se les ha ido de las manos u obedece a algun plan?, ¿Por que cada pais esta destinando millones de dolares y se estan poniendo de acuerdo para realizar estos gastos sin investigar que es lo que realmente esta sucediendo?. Entonces no es descabellada la idea de que muy pronto pueden ser 50 millones de personas atacadas por este virus.

  • Facebook
(Visited 12 times, 1 visits today)