Desnudando al comunismo en Occidente
El comunismo es un hecho consumado en el oeste. La máscara está cayendo. ¿Cómo reaccionamos? Guerra no violenta. «Esta batalla también tiene lugar en un plano espiritual. Es una batalla sobre qué tipo de personas somos. Esta es una guerra entre Dios y Satanás para el alma del hombre».
Si se define el comunismo como un monopolio banquero central satanista sobre todo, el comunismo ha sido un hecho consumado en Occidente desde hace bastante tiempo. Controlan las corporaciones, el gobierno, los medios de comunicación, las universidades, las iglesias, el sistema militar y el sistema de justicia. Utilizan la judería organizada y la masonería. Lo único que no controlan es internet y eso está cambiando. Pero, ¿En que consiste la guerra no violenta?
Lo hacen porque tienen la tarjeta de crédito del gobierno. Ellos controlan el medio de cambio , el crédito y la creación de la moneda. El crédito es el elemento vital de la sociedad. Nuestra sangre vital está envenenada. La única forma de curarse es que el gobierno cree crédito.
Las fuerzas más poderosas en la sociedad occidental están dedicadas a destruirlo. ¿No es obvio? Es donde quiera que miremos.
- Las invasiones de inmigrantes e inmigrantes diseñadas para privar de derechos a las personas de ascendencia europea.
- Falsas banderas como el reciente ataque a dos mezquitas de Nueva Zelanda diseñadas para desarmar a los blancos y enfrentarlos contra los musulmanes. La indignación moral depende de la utilidad política.
obama guerra no violenta