¿Quien eres tu?, aveces la vida es una «búsqueda eterna de identidad» porque no sabemos realmente quienes somos. La sociedad había sido subvertida por un siniestro culto estrictamente de negocios con destruccion de recursos naturales. Varias veces nos preguntamos y pregúntate ¿Sabes quien eres?.
Poco a poco se van debilitando y destruyendo los cuatro «fundamentos» de la identidad humana: raza, religión, nación y familia (género).
Sin hacer referencia a estas cuatro cosas, no puedes definirte y desarrollarte adecuadamente como un ser humano. Sufres de desarrollo aletargado.
Quieren deshumanizarte y engancharte a su agenda destructiva y esclavizada. Un culto malevolo que controla y explota a sus miembros corrompiéndolos y enfermándolos. Desde este punto de vista, la asistencia sanitaria sería un despilfarro más grande que alguna guerra.
Es posible que dentro de esta agenda se cumpla una cita que está en: Los Protocolos de Sión (16-4) dicen. «Vamos a destruir toda fuerza colectiva, excepto la nuestra». Nuestros «líderes» sirven esta agenda. Sea quien haya escrito esos protocolos, al parecer alguien lo toma como agenda de estricto cumplimiento en las politicas de cada pais y a nivel mundial.
La identidad humana es saber quién eres tu.
Aveces luego de ser adolescentes y adquirir la mayoriaa de edad nos vemos empañados por el adoctrinamiento recibido en la escuela, centros de formacion, medios de comunicacion y publicidad corporativa que nos dicen que la felicidad esta en la adquisicion de cosas materiales.
Sabemos que tenemos todas las sangres, que las personas que se creen de «raza pura» estan en un error, por que se han hecho pruebas geneticas con resultados que demuestran que en nuestro ADN tenemos rastros de ancestros de diferentes razas desde el inicio de la humanidad.
En cuanto al término de nacion, poco a poco se va difuminando los sentimientos de nacionalismo que tantas guerras han ocacionado, Japon ha tomado la iniciativa global, instruyendo en la escuela a los niños que son ciudadanos globales, con responsabilidades sobre la naturaleza. En estos momentos el pais que mas guerras ha participado es EEUU debido a su fuerte nacionalismo comparable solamente con la Alemania Nazi de los años 40.
En cuanto a la religión, todos los mitos y creencias religiosas, sobre todo los dogmas catolicos se han ido desmoronando y nos damos cuenta que son simples invenciones del hombre, incluso la biblia no viene a ser mas que una simple literatura judia.
A la vez que nos damos cuenta que hay una inteligencia infinita sobre toda religion de la tierra, algo que hasta el momento no comprendemos por nuestra limitada inteligencia, alguna verdad que no podemos procesar ni entender. Es como a un chimpancé le trataramos de explicar como funciona un motor electrico, a ese nivel de conciencia estamos aun.
Medios masivos de comunicacion se «prostituyen» para difundir este tipo de infomacion
Y como podemos ver a diario hay organizaciones que quieren socavar nuestra identidad humana, como por ejemplo: Sobre la «masculinidad tóxica«, y que los razgos de un hombre o una mujer deben ser borrados.
Sorprnedentemente, los medios de comunicación promueven la destrucción del matrimonio y del nucleo familiar, intentan normaliar los «matrimonios poliamorosos«.
Este tipo comportamiento disfuncional perverso se presenta como audaz y elegante por nuestros medios de comunicación, que de hecho se convierten en envenenador de la sociedad, formando generaciones de tipo involutivo.
Son gente con serios traumas que aman la disforia de género y la homosexualidad y enseñan a los escolares a «cuestionar su género».
Todo lo contrario a esto necesitamos ser MÁS masculinos y MÁS femeninos, no menos. El doble estándar es lo peor, llamar a la masculinidad «tóxica» es una forma de incitacion al odio.
CONCLUSIÓN ¿quien eres tu?
La sociedad ha sido sometida a una agenda por demás equivocada sin tener en cuenta a ni mencionar a Dios, como inteliegencia infinita. ¿Por qué? Porque las personas que son fieles a sí mismas no pueden ser controladas.

Lo sabemos porque solo la perversión y la disfunción son toleradas. Las influencias constructivas y saludables son suprimidas o prohibidas.
El hombre es la creación de Dios, tal vez seamos su mejor creacion. O quizas no, pero entonces nuestra naturaleza nos hizo seres con alto poder de pensamiento y raciocinio.
La mayoría de nuestros «líderes politicos» son traidores que al instante se venden por un poco de dinero y empiezan a explotar, degradar y destruir a nuestra sociedad con leyes y reglamentos que obedecen a una agenda por demas destructiva.
¿Todavía no sabes quién eres? Visita: No Autorizado