Seleccionar página

15 ejemplos de doble discurso globalista

15 ejemplos de doble discurso globalista

Justo cuando los judíos el término “aislacionista” se aplicó a los estadounidenses que se oponían a la participación de los Estados Unidos en el segundo genocidio blanco de los banqueros cabalistas (la Segunda Guerra Mundial),  una serie de nuevos términos incluyeron a la humanidad en el NWO orleano de Cabalista. El “supremacista blanco” y el “nacionalista blanco” se aplican a las personas de ascendencia cristiana europea que no desean convertirse en minorías en sus propios países. Son calumniados y vilipendiados, a modo de discurso globalista.

Acusado de “odio” por el delito de defensa de su patrimonio. Los asesinatos en masa del Mossad son culpados de ellos.

El lenguaje es control mental, parte de la dispensación satánica globalista.

Los “enemigos” son las personas que odian los judíos organizados. 

“Muy a la derecha” es cualquiera que se oponga al comunismo, que es el monopolio tiránico de los banqueros sobre TODO, mental o material. Los medios de comunicación nos meten en la complacencia, pero las guerras mundiales fueron solo una fachada detrás de la cual erigieron un estado totalitario. La sociedad está bajo un ataque de ocultismo vicioso.

“Purificaremos la idea [de Dios] identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías.  Su advenimiento se verá facilitado por el triunfo final de Israel …”   (es decir, la realidad se invertirá de manera que que los judíos cabalistas reemplazarán a Dios en la cima, redefinirán la realidad de acuerdo con sus propios intereses y perversiones)

-Otto Kahn – Banquero Illuminati dio a conocer el método de control

Son términos utilizados para describir a las personas que desean ser maestros en sus propios hogares y para mantener su patrimonio nacional europeo y cristiano. El hecho de que estos términos se utilicen universalmente en los medios de comunicación refleja el alcance de esta subversión genocida y satánica. Israel, Asia y África pueden mantener su carácter racial y cultural (por ahora), pero se espera que Occidente abra sus puertas y subsidie ​​a millones de personas en su mayoría sin educación de una cultura alienígena. Occidente siempre ha dado la bienvenida a las minorías étnicas, pero ahora son globalistas que las utilizan para reemplazar a los pueblos fundadores. 

Para esto se presta Obama (hablando del discurso globalista), para lavarse el cerebro a los niños millenials y centenials.

2. Un “terrorista” – es cualquier persona que no tiene una fuerza aérea. Los terroristas que están entrenados y financiados por los Illuminati no son terroristas sino “insurgentes”. Los palestinos que disparan cohetes popgun y matan a 1-2 israelíes son “terroristas”. Tienen “túneles de terror” aunque no han emanado ataques terroristas. Los israelíes que en 2014 utilizaron aviones, misiles y bombas para matar a más de 2000 civiles, entre ellos 500 niños, y demoler bloques de apartamentos no son “terroristas”. Ellos se están “defendiendo”. 

Cuando Al Queda supuestamente atacó el World Trade Center, son “terroristas”. Cuando están derribando Al Assad de Siria, son “insurgentes”.

3. El “odio” y el “discurso de odio” (discurso globalista) son cualquier cosa organizada que la judería y la masonería odian escuchar, la resistencia a su odioso plan para deshumanizar y esclavizar a la raza humana.  El Talmud que considera a los no judíos como animales destinados a servir a los judíos. Pero nunca se nombra como odio. 

Acusar a las personas que se limitan a defender su cultura y herencia de “odio” es una feroz calumnia y la personificación del odio en sí mismo. 

En mi experiencia, la mayoría de los conservadores no odian a nadie.

Odio el mal y no me avergüenzo de admitirlo. Piénsalo: agrega la D al mal y tienes al Diablo. Ellos están tratando de prohibir el odio del diablo. 

Solo se permiten las personas o cosas que odian. Mira su odio patológico de Trump.

4. El “antisemitismo” es supuestamente un prejuicio racial. Sin embargo, los banqueros judíos admiten usar judíos para reemplazar a Dios, abolir todas las demás razas, naciones y religiones, y establecer una dispensación satánica en la tierra. No es de extrañar, la gente es “antisemita”. La palabra de moda de los Illuminati “antisemitismo” es en realidad anti-satanismo, resistencia a este ataque contra Dios y el hombre.

5. La “homofobia” es en realidad resistencia al ataque de los judíos masónicos a la identidad de género bajo el disfraz de “derechos de los homosexuales” 

El verdadero odio: Discurso globalista

Es la heterofobia, el ataque a instituciones heterosexuales como el matrimonio y la familia. Hay cuatro millones de enlaces a “homofobia” en Google, 25 veces más que a “heterofobia” (160,000). La heterofobia es apenas reconocida como una palabra, un ejemplo de cómo se usa el lenguaje para reformar la sociedad. “Orgullo” como en “orgullo gay” es otra palabra que han ensuciado. ¿Por qué alguien estaría “orgulloso” de participar en un comportamiento disfuncional y autodestructivo? Recientemente, se ha agregado “transfobia” a este vocabulario alucinante.

 
6. El “sexismo” es supuestamente hostilidad hacia las mujeres. De hecho, el sexismo es heterosexualidad. Al reconocer las diferencias entre los sexos, los sexistas son los mejores amigos de las mujeres. De manera similar, el “feminismo” pretende defender a las mujeres mientras que en realidad niega su feminidad, fomenta el lesbianismo y las priva de su papel social especial de madre y esposa. 

7. El “racismo” supuestamente es hostilidad hacia otras razas. De hecho, cuando no pretenden ser superiores, los llamados “racistas” son los mejores amigos de otras razas porque les gustan las otras razas y no quieren que desaparezcan. Celebran las diferencias y reconocen que la humanidad es una familia. Por supuesto, no debe esperarse que nadie pierda su herencia racial y cultural para satisfacer una agenda sionista enferma. Los “antirracistas” favorecen el mestizaje para que todas las razas, excepto los judíos israelíes, desaparezcan.  

Nuevamente el término se usa selectivamente. Los asesinatos bárbaros de granjeros blancos en Sudáfrica reciben un pase en nuestra virtud que señala a los medios. Los israelíes tratan a los palestinos como animales y los matan con impunidad. No hay problema. Pero impune la virtud de una de sus minorías privilegiadas, y se acabó su carrera.

Y los perrunos masones siguen reuniéndose…

8. “Diversidad” pretende celebrar todas las diferencias étnicas y sexuales. De hecho, su objetivo es frenar la diversidad genuina mediante la erradicación de la influencia de la cultura cristiana (heterosexual) europea. Los promotores de la “diversidad” son los primeros en cerrar opiniones diversas. 

9.  “Cisgender” es otro término. Significa que te identificas con el género correspondiente a tus genitales. Al referirse a ser cisgénero en lugar de heterosexual, hace que lo que es saludable y natural aparezca como una elección mental, que corresponde a la ideología transgénero que están manejando en nuestras gargantas.

10. “Derechos humanos”. Estos son privilegios conferidos a personas seleccionadas que están acostumbradas a privar a otras personas de sus derechos humanos. Los “derechos de los homosexuales” (a favor en caso de un discurso globalista), por ejemplo, se utilizan para socavar la identidad heterosexual y familiar del 98% de la población al convencerlos de que la enfermedad es saludable y lo natural es natural.

11.   Ley “Patriota”. El nombre utiliza la falsa bandera Illuminati del 9-11 para destruir los derechos humanos reales y justificar la guerra constante y un estado de vigilancia. Es la “Ley de la Traición”. Verdaderamente hemos entrado en una era orwelliana de doble lenguaje. 

12. “Conspiración”: según los medios de comunicación de los Illuminati, “conspiración” denota el concepto absurdo de que algunas personas podrían atacar a otros sin anunciar el hecho y proporcionar a la víctima un aviso previo. (De hecho, la sociedad occidental ha sido formada por una conspiración masónica-judía contra Dios y el hombre).

13.   “Tolerancia” se aplica selectivamente, por ejemplo, tolerancia para la expresión de creencias ocultasTolerancia cero a la creencia cristiana. 

14.   “Libertad de expresión”: las películas de rapé y la pornografía son libertad de expresión, pero la crítica de la homosexualidad o la diversidad es “odio”. 

15. “Igualdad“: la noción de que diferentes cosas son iguales. es decir, el matrimonio gay es lo mismo que el matrimonio heterosexual; Los hombres en combate son lo mismo que las mujeres en combate.  

Los cabalistas son creadores de la realidad. Se hacen realidad a través de su propiedad del sistema educativo y los medios de comunicación. Naturalmente, usan el lenguaje para invertir la verdad y calumniar a sus oponentes. En sus manos, el lenguaje es nuestro enemigo.

Reclamemos esas palabras de moda (discurso globalista) y digamos, estoy orgulloso de ser un “antisemita, homófobo, sexista y racista” porque significa que estoy resistiendo la tiranía y defendiendo mi identidad. Exijo verdadera diversidad, derechos humanos y patriotismo, no doble discurso. 

El único verdadero “odio” y “terror” se origina en los Illuminati que odian tanto a Dios como al hombre y prueba de ello el discurso globalista que nos venden diariamente.

No Autorizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *