Select Page

El Caduceo y el Transhumanismo

El Caduceo y el Transhumanismo

“Reproducción Sintética” y la Medicina Illuminati en el caduceo

Dos serpientes entrelazadas alrededor de un polo con alas de pájaro con perillas resultan ser la marca utilizada para denotar la transformación humana. No es el símbolo que los curanderos de la antigüedad habrían adoptado. De hecho, antes de las artes artificiales, no había tales símbolos por la razón, la persona de medicina en su aldea ni siquiera tenía una puerta para colgar una. El caduceo y el  son dos sugerencias significativas en apoyo de las sociedades secretas. He buscado, pero parece que no puedo encontrar una explicación convincente de dónde y cómo proviene el significado del término

“Águila desplegada” y, sin embargo, encontramos alas de águila extendidas en cada faceta de la vida.

El caduceo es un bastón alado con dos serpientes envueltas alrededor de él. Era un antiguo símbolo astrológico de comercio y está asociado con el dios griego Hermes, el mensajero de los dioses, conductor de los muertos y protector de mercaderes y ladrones.

Además, busqué la comprensión original de lo que el águila se alza sobre las serpientes entrelazadas del Caduceo solo para encontrarme en un callejón sin salida. Hay una idea de hilo común que une los dos conceptos con un significado que no tiene sentido si pensamos en términos de lo que es nuestra percepción de la atención médica, pero de hecho, cuando el transhumanismo en simbología tiene que ver con el concepto de la naturaleza malévola de los Ángeles Caídos y lo que ellos dicen. El propósito intencionado de llevar a la humanidad al olvido se pone en tela de juicio.

Suponiendo que el término águila extendida significa relaciones sexuales y que aumentar el ADN humano para los descendientes posteriores como resultado de las relaciones sexuales, la relación entre ‘medicina loca’ y la frase “Águila desplegada” se convierte en una deducción lógica. De lo contrario, ¿qué tiene que ver la curación con las serpientes, el personal, las aves y el sexo? Nada, de hecho, como tiene que ver realmente con la agenda transhumana de estos llamados ángeles caídos.

Teniendo conocimiento de las artes curativas, he llegado a la conclusión de que no hay nada representativo de la salud con respecto al símbolo del caduceo. Las alas de águila, las serpientes alrededor de un palo con un pomo no tienen una asociación significativa con las hierbas, la modalidad de energía, las prácticas de curación y el cuerpo humano. En ninguna parte del juramento hipocrático se menciona este símbolo.

Caduceo y transhumanismo

¿Qué dice Wikipedia sobre el caduceo?:

El caduceo es el símbolo tradicional de Hermes y presenta dos serpientes que serpentean alrededor de un bastón a menudo alado. A menudo se usa erróneamente como símbolo de la medicina en lugar de la Vara de Asclepio, especialmente en los Estados Unidos. El diseño del caduceo de dos serpientes tiene asociaciones antiguas y consistentes con el comercio, la elocuencia, el engaño y la negociación. La asociación tangencial del caduceo con la medicina se ha producido a lo largo de los siglos, donde a veces se asociaba con la alquimia y la sabiduría.

Arriba y abajo:  “Cameron” en la película Ferris Bueller’s Day Off lleva su camisa “destino”. El hijo de un médico, su vida es de naturaleza controlada. Las camisas del personaje cambian a lo largo de la trama de la película, siempre mostrando las alas del ángel caído “Detroit Red Wings – Gordie Howe”.

El razonamiento de Wikipedia deja en claro que la Asociación Médica Americana ha cometido un error al aprobar el uso del caduceo para todos sus efectos y los efectos. Debemos asumir que la A.M.A. está encabezada sin duda alguna por una junta de tomadores de decisiones altamente educada en la que no se cometen errores y aquellos que perjudican y matan a las personas a través de prácticas aprobadas y la química, los tratamientos y la negligencia son perdonables. No hay error cuando la mayoría de las personas que entienden que la medicina occidental es fraudulenta toman en consideración la explicación anterior de Wikipedia en el contexto que la industria de la locura médica realmente hace sonar como sigue:

Símbolo del transhumanismo – ℞ significa reproducción

Símbolo del transhumanismo

El caduceo es el símbolo tradicional de Hermes y presenta dos serpientes que serpentean alrededor de un bastón a menudo alado. Se utiliza, sin duda alguna, como un símbolo de la medicina no natural.
El caduceo es el símbolo tradicional de Hermes y presenta dos serpientes que serpentean alrededor de un bastón a menudo alado. Se utiliza, sin duda alguna, como un símbolo de la medicina no natural. Esta es comúnmente conocida como la medicina ‘tradicional’ de Rockefeller, en lugar de la Vara de Esculapio, especialmente en los Estados Unidos, por la razón que el diseño del caduceo de dos serpiente tiene asociaciones antiguas y consistentes. El engaño es el oficio de los Illuminati. La asociación tangencial del caduceo con la medicina se ha producido a lo largo de los siglos, por ejemplo, donde una vez se asoció con la alquimia y la sabiduría y ahora tiene el significado relacionado con el tráfico de personas, el comercio y la negociación sobre el ADN de un ser humano.

El símbolo “℞” todavía existe, pero solo en medicamentos recetados. Sus orígenes antiguos provienen del significado “tomar … como en la receta”.

El uso moderno del caduceo en tanto que se conoce como símbolo de la medicina se estableció en los Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX como resultado de errores documentados, malentendidos y confusión. (Me referí a la descripción de Wikipedia por la razón por la cual el sitio es moderado por el establecimiento como un claro ejemplo de lo que las personas están adoctrinadas para creer).

Los orígenes del caduceo

El símbolo alado se encuentra en la mayoría de los productos comercializados en todo el mundo. Por otro lado, se encuentra en el gobierno, en el ejército y como logotipos en los autos que conducimos. También sabemos que representa la medicina. Al igual que la estrella de 5 puntas, también lo es el símbolo de las alas. Lo siguiente, entonces, ¿cómo se ha llegado a representar el proyecto del genoma humano relacionado con la reproducción sexual? Al contrario, pasamos a la frase que casi todo el mundo conoce como persona, por ejemplo, en particular a las mujeres, con las piernas separadas.

No Autorizado

2 Comments

  1. Mel

    Me encantan las publicaciones de esta página. No dejo de leerlos. Saludos desde Huancayo.

    Responder
    • Eliseo

      Gracias, Melany, esperamos que te gusta todo nuestro contenido <3 😀

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *