Select Page

¿Alguna duda de que el dinero es el nuevo Dios?

¿Alguna duda de que el dinero es el nuevo Dios?

La función del dinero
No es solo económico. 
Los satanistas lo conjuran
Esclavizarnos
espiritualmente y materialmente.

Cuando pensamos en dinero,usualmente pensamos en el formulario de cupón, los resbalones de papel con aspecto oficial de varias denominaciones, pensamos en riquezas, en fortunas, viajes, placer (hablando sexualmente claro está), felicidad falsa incluso en algunos casos.

Esto es como menos engañoso. El dinero es realmente es una abstracción que denota valor material, y por ende esto confunde a las personas que materializan la felicidad y ocasionan que mueran incluso por obtener “felicidad” material. Y no es broma, los mismos robos y engaños se deben a la ambición de personas que tengan o no quieren más.

Hay cientos de millones de transacciones cada día, y no solo de dinero, sino de representaciones fantásticas y digitales conocidas como criptomonedas. ¿De verdad crees que los papeles se mueven de un banco a otro? No, todo lo que cambia es un número en su cuenta. Sí, una pequeña fracción de los resbalones de papel cambian de manos cuando usamos efectivo, pero esto es insignificante.

La función del dinero
No es solo económico. 
Los satanistas lo conjuran
Esclavizarnos espiritualmente. 

Cuando pensamos en esto,usualmente pensamos en el formulario de cupón, los resbalones de papel con aspecto oficial de varias denominaciones.

Esto es engañoso. El dinero es realmente una abstracción que denota valor material. Unicamente VALOR MATERIAL. Pensar que el dinero compra felicidad es falso y esta confusión viene incluso desde los mismos medios de comunicación que nos lavan el cerebro con sus comerciales y fotos de “familias felices” si consumen esto, o tienen aquel servicio.

Hay cientos de millones de transacciones cada día. ¿De verdad crees que los papeles se mueven de un banco a otro? No, todo lo que cambia es un número en su cuenta. Sí, una pequeña fracción de los resbalones de papel cambian de manos cuando usamos efectivo, pero esto es insignificante.

No Autorizado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *