Seleccionar página

El feminismo y la teoría de la depopulación mundial

El feminismo y la teoría de la depopulación mundial

La tasa de natalidad mundial se ha reducido a la mitad en los últimos 50 años. (Punto importante del feminismo )

Desde aproximadamente 3.6 nacimientos  por mujer hasta solo 1.8.   

Esto coincide con el auge del feminismo como 

La ideología oficial de género mundial.

Hemos sido condicionados a burlarnos de las idea de las teorías de conspiración. ¡La idea de que las personas puedan planear dañar a otros sin advertir primero a sus víctimas intencionadas es demasiado absurda para considerarlas!

Somos como los pasajeros en ese autobús que sigue teniendo “accidentes” que causan muertes y sufrimientos indecibles. Estas son guerras, depresiones y epidemias, etc. Acabamos de completar el siglo más sangriento en la historia de la humanidad: Auschwitz, Dresde, Ruanda, Hiroshima, Camboya. Más de cien millones de personas fueron asesinadas, y eso sin contar los abortos.

Seguimos cambiando el ‘conductor’ pero los accidentes no cesan. Esto se debe a que todos los conductores toman sus órdenes de la misma fuente diabólica.

Debido a que la raza humana sigue saliendo de la carretera, no estamos llegando a nuestro destino. El camino es el plan de Dios. Para los cristianos, este es el evangelio de amor de Jesús. El destino: conocer a Dios. 

La humanidad evolucionó para este propósito. Dios desea ser conocido por su creación.

Un lector “Pat” escribió la semana pasada que le cuesta “creer que un grupo de élites podría estar de acuerdo en cualquier cosa, y mucho menos en una agenda malvada de gran alcance … Parece que el proceso para lograr esta agenda es demasiado lento”. para cualquier persona mala … se requiere demasiada cooperación impecable, perfecta, secreta, … La única entidad con ese tipo de plan y paciencia con ese tipo de plan y paciencia tendría que ser el mismo diablo, ¿no es así? “

Le respondí que él estaba en algo. A comienzos del siglo XX, grandes fortunas fueron construidas por capitalistas monopolistas como JP Morgan y JD Rockefeller. Lo que es el monopolio, pero el deseo de “tenerlo todo” y de sacar a todos los demás de la existencia. El mal es el cáncer espiritual que busca “satisfacerse” a sí mismo no en Dios, sino en la adquisición ilimitada de materiales y el exceso sensual.

No fue un gran salto para un John Rockefeller pasar de ser dueño de la industria petrolera, la industria farmacéutica, la industria bancaria, etc. a querer poseer todo el mundo. Rockefeller y su fundación han estado a la vanguardia del movimiento de “control” y eugenesia de la población. En última instancia, el objetivo es reducir la población de la Tierra por la simple y distorsionada razón de que cuanto menos haya para usted y para mí, más habrá para John Rockefeller y sus amigos.

La élite simplemente ama el control de la natalidad.Warren Buffet, Bill Gates, Ted Turner se encuentran entre los ultra ricos que han donado miles de millones para difundir el evangelio de la anticoncepción, el aborto, las vacunas y el feminismo utilizando las Naciones Unidas y la “Ayuda de Estados Unidos”. Rockefeller financió la invención de la píldora, el DIU y posee los derechos de la droga contra el aborto RU-486.  En los últimos 50 años, se han gastado miles de millones de dólares públicos en “planificación familiar” diseñada para limitar la población por engaño y coerción, incluido el aborto obligatorio y el infanticidio.

 En “La guerra contra la población” (1988), la Dra. Jacqueline Kasun escribe que en 1981, un directorio de agencias de control de la población en Washington DC incluyó 92 agencias privadas (pero principalmente financiadas con fondos públicos), 12 Naciones Unidas y 57 agencias del gobierno de los Estados Unidos. (p. 198). “El problema real de la planificación familiar del gobierno no es el de familias fuera de control, sino de planificadores fuera de control”, escribió (p.211).

Por la misma razón, los Illuminati están detrás de la “liberación sexual” y la integración de la homosexualidad. A través de la financiación y el control de los medios, nos hacen ver el sexo como una recreación / liberación física en lugar de como la expresión de un vínculo espiritual (es decir, un matrimonio amoroso) que resulta en niños.

El modus operandi es financiar y promover a las minorías descontentas para desestabilizar y socavar el mundo. El feminismo es un buen ejemplo. Pretende que se trata de dar a las mujeres igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo cuando, de hecho, se dedica a disuadir a las mujeres de buscar la realización en la maternidad.

En la biblia del feminismo moderno, ” La mística femenina” (1963), Betty Friedan hace esta comparación obscena entre las amas de casa y las reclusas del campo de concentración nazi:

“Fueron reducidos a la preocupación infantil por la comida, la eliminación, la satisfacción de las necesidades corporales primitivas; no tenían privacidad ni estímulos del mundo exterior. Pero, sobre todo, se vieron obligados a pasar sus días en un trabajo que produjo una gran fatiga”. … no requería concentración mental, no daba esperanzas de avance o reconocimiento, a veces no tenía sentido y estaba controlado por las necesidades de los demás … “(306)

Claramente Friedan está hablando de madres. Comparar la crianza de sus hijos con la brutal esclavitud y el envenenamiento de los reclusos de Auschwitz es una guerra psicológica del tipo más cruel. Friedan, quien ocultó el hecho de que ella era una activista comunistapagada , debería haber sido denunciada como un traficante de odio. En su lugar, fue celebrada como el nuevo oráculo y recibió títulos honorarios y becas en Harvard, Yale y Columbia. Saturday Review llamó a su libro “un trabajo académico, apropiado para un estudio serio” y la antropóloga, colega judía, Ashley Montegu dijo que era “el tratamiento más sabio, más sano, más sano, más comprensivo y compasivo del mayor problema de la mujer estadounidense”.

También te podría interesar:Hollywood y la cábala

¿Necesitamos más pruebas de que el mundo es una ciudad de compañía de un solo caballo, y JD y su camarilla son dueños de la compañía? Ellos deciden qué políticos, universidades y académicos obtienen fondos, qué libros se publican y revisan, qué películas se hacen. Estamos condenados a mirar en los espejos que no reflejan la realidad. Por eso somos tan escépticos de la conspiración. Es por eso que soy auto publicado. Por otro lado, Eve Eisler, está leyendo su obra pornográfica “The Vagina Monologues” en HBO.Este “juego”, que presenta a mujeres que miran sus genitales con espejos de mano y describen escenas de sexo lésbico con menores de edad, se disfraza de empoderamiento feminista. De hecho, es una invitación al lesbianismo (el feminismo en cierta parte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *