Select Page

El Plan de Jesucristo con los Illuminati

El Plan de Jesucristo con los Illuminati

Ya sea que creas en una guerra espiritual o no, todavía necesitas la Salvación. Es todo lo que te salvará cuando se termine esta vida en la tierra. 

¿Sabes más allá de la sombra de una duda a dónde irías si murieras esta noche? Si no, por favor considera lo siguiente, te pedimos que sea una bendición para ti. La Biblia dice que solo hay un camino al cielo. 

Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14: 6). Las buenas obras no pueden salvarte. 

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y eso no de vosotros mismos: es el don de Dios: no por obras, para que nadie se gloríe. ”(Efesios 2: 8-9) ¡ 

Confíe en Jesucristo hoy! Esto es lo que debes hacer: 

1. Admite que eres un pecador.
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). 
“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado; y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron: “(Romanos 5:12) 
” Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros “(1 Juan 1 : 10) 


Violeta: color simbólico

2. Estar dispuesto a apartarse del pecado (arrepentirse). 
Jesús dijo: “Te digo que no; pero, a menos que te arrepientas, todos perecerás igualmente” (Lucas 13: 5). 
“Y los tiempos de esta ignorancia a los que Dios hizo un guiño; pero ahora manda a todos los hombres que se arrepientan: ”(Hechos 17:30) 

3. Cree que Jesucristo murió por tus pecados, fue sepultado y se levantó de entre los muertos.
“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3:16) 
“Pero Dios recomienda su amor por nosotros, en eso, mientras aún éramos pecadores. Cristo murió por nosotros. “(Romanos 5: 8) 
” Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo “(Romanos 10: 9) 

4. Al creer en el evangelio, Dios te declara justo y te salva por su gracia. 
“Porque con el corazón se cree para justicia; y con la boca se confiesa para salvación. “(Romanos 10:10)” Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo “(Romanos 10:13)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *