Seleccionar página

El temible proyecto HAARP de Estados Unidos

El temible proyecto HAARP de Estados Unidos

El HAARP es un proyecto de con el que se afirma que Estados Unidos busca controlar el mundo. Lo haría teniendo la facilidad de cambiar y controlar el clima en todo el planeta ¿Es posible esto? ¿Es temible el proyecto HAARP?

Sus siglas significan “High Frequency Advanced Auroral Research Project” (Programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) y se trata de una iniciativa de EE.UU. que buscaría modificar y maniatar el clima a su manera en todo el planeta. ¿Puede esto ocasionar terremotos, tornados o huracanes? Algunas personas especulan que incluso esta iniciativa podría derribar el transbordador Columbia.

Este impactante proyecto es desarrollado en Alaska, específicamente en las instalaciones militares de Gakona. Tiene 180 antenas.

Estas antenas, emiten ondas de radio de alta  frecuencia que logran llegar a la atmósfera de la Tierra gracias a su funcionamiento. Trabajan como si fueran una sola antena y emiten exactamente un billón de ondas, lo que les alcanza para que se reflejen en la ionosfera.

Origen del proyecto HAARP

El famosísimo científico Nikola Tesla, creó la corriente alterna en 1981, que es la que se utiliza actualmente. Tesla fue el primero en querer controlar el clima mediante bobinas que generarían rayos de gran voltaje para el estudio de la electricidad, y finalmente lo logro, creando rayos en pequeña escala parecidos a los que produce la naturaleza.

Nikola Tesla (para algunos el padre de la electricidad),  dio las bases para saber que las ondas E.L.F (Extremely Low Frequency) podrían dirigirse hacia la parte alta de la atmósfera y  tener repercusión sobre el clima al calentar la ionósfera.

Posteriormente, en 1976 nace la sospecha de que un arma de energía dirigida había sido utilizada, para detectar misiles enviados hacia la Unión soviética.  El Russian Woodpecker (pájaro carpintero ruso) fue el arma utilizada por la antigua Unión soviética y funcionaba por medio de una gran antena. La misma enviaba radiofrecuencias hacia la atmósfera que cubría territorio norteamericano, logrando inhibir las señales de radio, televisión y teléfonos.

Los rusos nunca imaginaron que sus misiles enviados a los Estados Unidos, lograrían un cambio climático en America del Norte. Es por ello que E.E.U.U inicio un experimento en el que investigaba los E.L.F. Esto provocó fuertes precipitaciones en los Estados del Norte de Wisconsin que causaron daños superiores a los 50 millones de dólares, en el que también se vieron afectadas diversas áreas verdes.

Si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por Nikola Tesla en sus inventos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, señala que hay una posibilidad que aparte de controlar el clima, también este invento pueda controlar la mente humana.

Funcionamiento del HAARP

EFECTO HAARP

Se ha indicado en diferentes investigaciones científicas que los vientos de la alta atmósfera (por encima de los 50 km de altura) juegan un papel importante en la acción y control de las estructuras de tiempo en la superficie. Otros investigadores  con conocimiento de “auroreal electrojet”,  coinciden en que hay una relación muy estrecha con los vientos a más de 90 kilómetros de altura.

Es decir, se buscaría manipular la atmósfera terrestre para controlar el clima, los terremotos, huracanes, tornados, entre otros desastres naturales.

A través del HAARP, se pueden emitir ondas de forma artificial que estimulen a la ionosfera a crear impulsos para que recorran grandes distancias y encuentren depósitos de misiles y túneles subterráneos. También ayudaría para comunicarse con submarinos sumergidos.

Algunos investigadores dicen que este proyecto de EE.UU. es peligroso, que  también podría utilizarse para fines militares y, en ese sentido, poder desviar aviones o misiles, crear un caos en las comunicaciones, incrementar la concentración de ozono y nitrógeno, manipular los cerebros de los seres humanos, entre otras tragedias que sustituirían a las bombas nucleares.

¿Cómo funcionan las antenas HAARP?

Antenas de HAARP

Uno de los fines de HAARP es articular las corrientes del electrojet y así alterar la intensidad y dirección de los vientos. De la misma manera, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del planeta  podría derivar en condiciones meteorológicas como las sequías.

De repente usted, querido lector se preguntará ¿Qué son las corrientes electrojets? Son elementos que generan electricidad y flotan sobre la tierra. Cuando se deposita energía sobre estas, se puede cambiar el medio, la corriente y las ondas.

A través de las antenas,  HAARP tendría el poder de calentar la atmósfera y provocar una sobrecarga de energía que luego caería en cualquier localidad del planeta por su efecto “espejo”, tal como lo refiere la imagen.

Se espera que en países como Noruega o Groenlandia,  se instalen o ya existan nuevas antenas dentro del proyecto.

En otras islas del océano pacifico, podrían estar instaladas otras tantas antenas de HAARP.  ¿Estamos en la nueva era de armas geofísicas? ¿Puede ser capaz el HAARP de modificar el clima a escala mundial y ser empleadas contra países débiles?

Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a consideración de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.

No sería raro saber actualmente que se están utilizando diferentes armas para poder manipular a la naturaleza, ya que desde 1977 se firmó el tratado ENMOD, en el que se prohíbe utilizar armas que puedan alterar el clima. De esta forma podemos asegurar que no sólo se trata de ciencia ficción.

Habla Donald Trump y desmiente que sea temible el HAARP

Donald Trump y el cambio climático

Desde su campaña presidencial el actual mandatario de los Estados Unidos,  Donald Trump, ha insistido en descalificar el calentamiento global y dijo que se trataba de una farsa creada por el gobierno de China.

A pesar de esto, muchos científicos a nivel mundial insisten que este es un peligro que ha creado diferentes fenómenos climatológicos, con ellos movimientos telúricos que causaron muchos años.

Para otros, el HAARP no puede modificar el clima. Esto sucede porque la energía transmitida hacia la ionósfera no es asimilada por la estratósfera o la tropósfera.

Se cree que a esa distancia, la influencia de los rayos del sol son grotescamente más potentes que cualquier emisión electromagnética hecha por cualquier antena en la Tierra. Por ende, si la turbulencia causada por el sol no es capaz de hacer desastres climatológicos en nuestro planeta, mucho menos lo podría causar HAARP. ¿El temible proyecto HAARP no es tan temible?

En conclusión ¿Qué piensa usted? ¿Es posible o no controlar el clima y las mentes humanas con estas antenas? En noautorizado.com queremos saber su opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *