Select Page

Extraterrestres en las pirámides de Egipto

Extraterrestres en las pirámides de Egipto

Existen los extraterrestres “momia encontrada en el pirámide de Egipto”

¿La vida extraterrestre existe en algún lugar más allá de nuestro sistema solar?

Los científicos afirman que  es cuestión de tiempo para tener evidencia en la tierra. En México una  criatura encontrada dejo a los científicos incapaces de explicar su origen.  Lo cual, esconde un secreto oscuro, esta criatura tiene partes humanos y otros que no se conocen. En los andes del Perú descubrieron una momia, muchos dicen que vienen de otro planeta que no es la tierra “Podríamos estar frente a un visitante del espacio”.  Además, en Egipto se encontró una momia con aspectos extraterrestres no comunes a nuestro cuerpo humano. Esto  ha creado una gran controversia. Otros dijeron que son partes de los seres reptilianos.

Metepec una pequeña ciudad en el centro de México. Hoy en día el rancho esta vació solo hay ruinas y silencio. Pero una noche oscura de mayo de 2007, la propiedad fue visitada por una criatura muy extraña. Muchos dijeron que fue un producto de una pesadilla. El disturbio sorprendió al joven ranchero quien solía colocar trampas para las ratas.  Luego iba a alimentar a las aves del dueño y  las serpientes,  lo que descubrió en una de las trampas, horrorizo a todo aquel que lo vio. La criatura extraña media más de 48 centímetros, era rosado y casi no tenía pelo, sus ojos eran grandes y brillantes.

La criatura tenía conciencia hasta ese momento, emitió un sonido que nadie ha podido identificar. Desde su descubrimiento en el 2007  la criatura de Metepec ha sido objeto de controversia mundial su origen es desconocido el ADN no se puede identificarse y su especie es un misterio absoluto.

Existen los extraterrestres “momia encontrada en el pirámide de Egipto”

El cerro Wiraccocha es un lugar de religión inca cuyo nombre viene del Dios creador de las estrellas y el universo. Este lugar, estaba rodeado de fragmento de meteorito donde una momia extraterrestre fue encontrada. En Noviembre de 2012 el antropólogo Renato Riquelme explora el cerro. En una de sus exploraciones encontró una momia de rasgos diferentes a humanos.  Parecía desafiar todo explicación científica y antropológica. Sin embargo, Riquelme cree que no puede ser humano por las fisiologías que presenta. Después de ser hallado fue enviado al museo de ritos y andinos en Andahuaylas, el pueblo más cercano del cerro que fue descubierto.

Existen los extraterrestres “momia encontrada en el pirámide de Egipto”

MOMIA ENCONTRADA EN LA PIRÁMIDE DE EGIPTO

Existen los extraterrestres “momia encontrada en  la pirámide de Egipto” unas de las maravillas del mundo antiguo envueltos en misterio. Hasta la actualidad hay muchas preguntas acerca de las pirámides de Egipto. ¿Quién los construyó?,  ¿con qué intención?. Algunos expertos dicen que se construyó como tumbas de los faraones. Frank Domingo experto en médico forense comparó la estatua conocida de CHPHREN con la cara del SPHINK. Después de examinar todas las medidas ángulos y proporciones. La conclusión que llego el experto, fue la gran SPHINK de mesa no corresponde al mismo sentado de la estatua del faraón CHPHREN.

Existen los extraterrestres “momia encontrada en el pirámide de Egipto”

Con esto se deduce, los egipcios se encontraron con las pirámides ya construidas. Ellos creían que los dioses hicieron las pirámides. Y  se pensaba,  si enteraban a sus faraones en ella, estos irían al cielo. Otro dato a tener en cuenta es que en los jeroglíficos que grabaron no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Además, si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.

Existen los extraterrestres “momia encontrada en el pirámide de Egipto”

Otros científicos manifiestan, si hay avistamientos de extraterrestres en las pirámides de Egipto. Y un cuerpo en perfecto estado de conservación, cuidadosamente momificado se halló en la pirámide. Además, la criatura misteriosa  media entre 150 y 160 centímetros. Fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide, cerca de la dinastía doceava de Senusret II. Sin embrago, los investigadores no revelaron inmediatamente. La momia extraterrestre tiene más de 2000 años de antigüedad.

Una fuente de antigüedad de Egipto: Dijo que los que proporcionaron información y fotografías de hallazgo y lo hicieron de manera anónimo. Hasta ahora nadie identifico quien los entrego. Estos restos extraterrestres han creado una gran controversia. Y las descripciones en la tumba demostraron  que el rey fue un consejero nombrado Do Segufeth. Y que significa estrella enviada del cielo el cuerpo fue internado con respeto y con varios objetos que se encontraron que para los expertos son símbolos irreconocibles.

Existen los extraterrestres “momia encontrada en el pirámide de Egipto”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *