En esta ocasión vamos a analizar el porqué Juan Guaidó, conocido como Presidente Interino de la República Bolivariana de Venezuela es un masón Illuminati y hasta quizás luciferino. Lo vamos a exponer. No nos queda de otra. Debemos informar masivamente a la población para que sepan a qué Mesías están adorando.

Recordemos que, aludiendo a una visión judeo-cristiana, el hombre ha sido representado siempre como un ser noble que es agregado a constantes cambios que lo hacen más bondadoso.

Mediante el perdón de los pecados que todo humano puede cometer podría ser redimido para alcanzar esa visión teleológica de la vida, es decir, el hombre está buscando un ideal de la belleza de la vida y el concepto del bien cristiano lo ayudan a encontrarlo.

En la alusión que se hace en la Biblia a una manzana retadora como pecado y representación del conocimiento del bien y del mal, nos hace pensar que, si hay un Dios, sea cristiano o musulmán, judío o azteca, este Dios contendrá un gran contenido oculto que es siempre conocido en palabras de todas las religiones como:

“Los Elegidos” y Guaidó

Haciendo esta breve introducción de dónde venimos como nativos de una comunidad que se entiende a sí misma, vamos al tema tope y a la evidencia que demuestra que la masonería sigue jugando un papel fundamental en las recientes repúblicas y una élite selecta juega como si fuese Monopoly con cada uno de los individuos de la sociedad. Porque hasta para la “disidencia” tenemos un nombre.

Todos están incluidos en la mesa posmoderna, no hay ningún grupo étnico, racial o social que no esté excluido. De hecho, la exclusión suele tomarse personal y ser la razón de posibles conflictos. Por esto es tan importante conocer y saber que uno de los líderes de una de las naciones más ricas del mundo (con crisis como tuvo Alemania o los Estados Unidos de América).

¿Se ha preguntado que pasaría si la OPEP (organización que se encarga del suministro de petróleo mundial e iniciativa venezolana) decide dejar de vender o decide aumentar aceleradamente los precios del crudo un día de estos? Vaya atracón de movimientos bruscos sufriría la humanidad.

Estamos hablando de que Venezuela posee las mayores reservas de petróleo del mundo. Y su riqueza no solo se entiende en el valor de su petróleo, sino también su riqueza natural y calidad humana. En fin.

Venezuela
  • Facebook

Podemos darnos cuenta del poder del petróleo a nivel mundial analizando esta foto. Caracas, capital de Venezuela. Las políticas jugadas durante los últimos veinte años han ocasionado el afamado cliché comunista: éxodos masivos, más brechas que puentes, etc… Pero nos damos cuenta y vemos el claro ejemplo del poder del petróleo con una Caracas sin luz, con autos funcionando e iluminando las calles, ¿me explico? Quizás lo de la Venezuela socialista sea una especie de lección histórica o un gran “Vámonos todos al abismo a ver si pudimos arregrarlo”.

Vínculos venezolanos con la Illuminati.

Ahora hablaremos de los vínculos venezolanos con la masonería, los Illuminati y la élite mundial. Repasemos risomáticamente los hechos y acontecimientos…

Algunos personajes Illuminati
  • Facebook
Chávez fue un reconocido masón, al igual que su padre, Hugo de los Reyes Chávez, el cual fue gobernador del Estado de Barinas a pesar de haber sido antes del partido al cual culparían de varios males a la República, Acción Democrática, donde los masones también son invitados.

Otro de los casos que hizo el llamamiento a la palabra “masonería” en todos los periódicos del país caribeño, fue el supuesto asesinato del Mesías del momento, Óscar Pérez, quien declaraba abiertamente a través de sus cuentas de Instagram su vinculación con la masonería y el mundo de las conspiraciones y sociedades secretas. Guaidó, Guaidó, Guaidó…

Personas illuminati
  • Facebook
Oscar Pérez era un masón abierto. Eso nos hace dudar de TODO con respecto a su abrupta popularidad y al romanticismo impregnado en todo su reconocible heroísmo. Solo esperamos que su “supuesta” muerte sea falsa y haya sido uno de los juegos más para adormecer a las masas. Pues… las cosas son como son. ¿Guaidó, here?

Ahora analizaremos a Juan Guaidó, una de las caras de la moneda venezolana de la presidencia y el poder, junto a Nicolás Maduro, durante un tiempo. Un país no dividido, sino repartido a distintos intereses y modalidades del juego sociológico.

Reflexión: ¿sabes realmente quién eres o qué quieres?

No descartaremos los hechos en Venezuela con el fin de los tiempos. Y es que como lo ha dicho ya el rapero Akapellah, “Venezuela ya parece Silent Hill”. Un día por la mañana tienes dos presidentes, en la tarde se sale a protestar y en la noche caen meteoros. La realidad venezolana es la extenuación del realismo mágico. Yo la llamaría “el terror mágico”.

Ahora vamos al clímax, a la síntesis, al descubrimiento…a la prueba.

Guaidó y los masones
  • Facebook

Podemos ver a Juan Guaidó junto a sus compañeros masones, el del medio, del cual se nota su alto rango, se puede ver que tiene en su mandil al Ojo que Todo lo Ve pero esta vez azul y de forma invertida, dando a entender su control oculto del mundo.

Seguiremos informando maneras de salir de La Mátrix impuesta, porque si nos dicen desde arriba que la tierra es redonda, algo tenemos para decir, ¿no? Guaidó sabe…

(Visited 3 times, 1 visits today)