Select Page

¿Es verdad que Adolph Hitler era millonario?

¿Es verdad que Adolph Hitler era millonario?

Hitler era millonario, según algunos autores y paralelamente proyectó la imagen de ser desinteresadamente dedicado a la causa nazi. A mediados de la década de 1930, era uno de los  hombres más ricos  de Europa. Porque el Occidente ahora está en gran parte controlado por los judíos comunistas (Soros) y masones, hay
Una nostalgia para Hitler. Pero si él fuera su verdadero oponente, habría enriquecido
el mismo en esta medida? Ese es el tipo de recompensa que recibe un agente de oposición falsa. 

En primer lugar, la jerarquía de los nazis  eran ladrones comunes. Como una plaga de langostas, los nazis saquearon todos los países que ocupaban.  “Oro en lingotes, bienes de negocios, arte invaluable y bienes personales fueron solo parte del saqueo robado a pedido. Antigüedades, manuscritos y libros raros  , artefactos religiosos, gemas, estatuas, porcelana,  tapices,  e incluso decenas de miles de botellas de vino de época. eran solo parte de un tesoro que … incluía 1/5 de los  tesoros artísticos del mundo … “- Paul Roland, Secret History of the Nazis , 2017, p.11. 

Además, si Hitler fuera un verdadero oponente del comunismo, habría hecho una causa común con todas las personas oprimidas por el comunismo, en lugar de ofrecerles una esclavitud aún peor. Si hubiera hecho esto, podría haber ganado. Pero su mandato era caerse. 

Cuando Hitler regresó a Múnich de una de sus frecuentes visitas a Berlín, se comparó con Jesús echando a los cambiadores de dinero del templo. 

 “El tráfico en el Kurfurstendamn, el lujo, la perversión y el materialismo judío me disgustaron tanto que estaba casi a mi lado”, dijo a sus amigos Putzi Hanfstaengl y Dietrich Eckart . “Casi me imaginé a mí mismo como Jesucristo cuando vino al templo y lo descubrieron los cambistas. Puedo imaginar fácilmente cómo se sintió cuando agarró el látigo y los azotó”. (Stan Lauryssens, El hombre que inventó el Tercer Reich , p. 108) 

Aunque muchos hoy en díaestán dispuestos a tomar a Hitler por su propia opinión, Hitler fue un hábil mentiroso e hipócrita que se entregó al materialismo que pretendía despreciar. Cuando regresó de Berlín, o de un viaje al extranjero, sus maletas estaban llenas de francos suizos y dólares estadounidenses, metales preciosos y joyas, regalos de sus numerosos partidarios ricos, principalmente empresarios y aristócratas. (Se rumorea que incluso Stalin lo financió )  .

A principios de la década de 1920, estos regalos en moneda extranjera valían muchas veces más debido a la inflación exorbitante. Hitler usó este dinero para apoyar a su séquito personal y al Partido Nazi, que él trató como una empresa comercial personal. 

Pero según Wulf Schwartzwaller, ( El Hitler desconocido: su vida privada y su fortuna, 1989) no se negó a sí mismo. Se convirtió en un multimillonario de un gran fondo de aguanieve personal, propiedad del monopolio editorial nazi y de  Mein Kampf . (Es una prueba muy importante de que Hitler era millonario)

AMIGO DE LOS MILLONARIOS

Después de que Hitler eliminara los elementos socialistas del Partido Nazi en 1934 y destruyera los sindicatos, la Asociación de Industriales Alemanes del Reich creó la “Fundación Adolf Hitler” a la que contribuía trimestralmente todos los empleadores. La contribución deducible de impuestos fue directamente a Hitler y no tuvo que dar cuenta de ello. 

“Sobre la base de estimaciones confiables, esta donación falsa recibió 100 millones de marcos anuales, todo lo cual estaba disponible para el Führer” en forma privada y personal “(194). Esto equivale a $ 40 millones al año en 1935, o aproximadamente $ 640 millones en la actualidad.

Hitler sabía que “mientras la industria alemana estuviera ganando dinero,

sus fuentes de dinero privadas serían inagotables … desglosadas por cada industrial individual … era una contribución modesta, a la que tenía derecho como salvador de la industria alemana del bolchevismo … “(197) 

Cada vez que Hitler quería dinero para cualquier cosa, Bormann pagaba, sin importar si era una casa para un miembro meritorio del partido o un regalo para Eva Braun, comisiones para artistas y escultores o renovaciones para teatros “El control de las cadenas de la bolsa le permitió a Hitler determinar el nivel de vida de sus paladines y recompensarlos con dinero y regalos, como un monarca absoluto, o castigarlos reteniendo fondos. Tener fondos inagotables proporcionó un estímulo casi erótico para Hitler”. (197)

Según las estimaciones, más de mil millones de marcos pasaron a través de la cuenta de donación privada administrada por Bormann. “Para los estándares actuales, y dado el poder adquisitivo de la era, Hitler fue multimillonario varias veces”. (196) 

Sin embargo, Hitler no dejó ninguna piedra sin remover. Por ejemplo, muchos alemanes dejaron sus propiedades al Partido Nazi en sus voluntades. En 1935, Bormann ordenó a todos los tesoreros provinciales del partido que enviaran las herencias directamente a Hitler. (p. 196)

Hitler gastó 30 millones de marcos ($ 480 millones en la actualidad) en su retiro en el Obersaltzberg. También acumuló cerca de 10,000 pinturas y objetos de arte valorados en más de mil millones de marcos. Muchos fueron “tomados bajo custodia protectora” de judíos ricos. El arte que no pertenecía a los judíos fue comprado en el mercado abierto a precios altos. 

Además, Hitler también recolectó tapices de gobelino, armas antiguas y muebles (Para comprar todo ello seguramente Hitler era millonario). Tenía la intención de dotar a un futuro complejo cultural en su ciudad natal de Linz. (217)

OTRAS CORRIENTES DE INGRESOS

Otra fuente de riqueza fue la propiedad de Hitler de la editorial Eher Publishing House, que en 1944 controlaba el 90 por ciento del mercado alemán de la prensa y los libros. Al final de la guerra, el Eher Syndicate tenía activos por un valor de 600 millones de marcos, aproximadamente $ 8,500 millones en la actualidad. El monopolio no pagó un centavo de impuestos después de 1940, ya que estaba sujeto a la exención personal de Hitler. (p.105) 

Hitler’s Mein Kampf vendió un millón de copias cada año después de 1934. Sus regalías anuales fueron de entre 1.5 y dos millones de marcos (entre $ 6 y $ 8 millones en la actualidad). En 1944, había 5.5 millones de marcos en su cuenta de regalías, aproximadamente $ 22 millones hoy. (p.168)

Hitler era agente de la mesa Iluminati

Entonces ¿Hitler era millonario?

Hitler era millonario y pudo haber sido muy generoso con la gente y las causas que admiraba, pero también cuidó del Número Uno. La fortuna personal de Hitler empequeñeció a FDR y Stalin, que tenía alrededor de $ 70 millones. ¡Ciertamente no fue Jesucristo expulsando a los cambistas del templo! El tamaño de su pago arroja dudas sobre sus motivos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *