Seleccionar página

Misterio: ¿Jesucristo usaba marihuana?

Misterio: ¿Jesucristo usaba marihuana?

La marihuana sativa puede estar detrás de muchos dos milagros de Jesucristo narrados en el Nuevo Testamento. Los descubrimientos pueden concordar en investigación y con la propia Biblia, significa que Jesús usó marihuana para curar con la explicación con Extractos de permeado de marihuana o aceite de unción usado por él y sus primeros apostoles años.

Fieles, por favor no se ofenden porque Jesús usaba marihuana.

Pero no se trata de distorsionar a Jesús o provocar a los fieles. Y estando en un momento en el que el cannabis es medicinal y para muchos la salvación, (un elemento y alimento milagroso) en una investigación creada en 1.936 en Sula Benet, un polaco etimólogo del Instituto de Ciencias Antropológicas en Varsovia, reveló para el mundo de la marihuana medicinal evidencia sólida. El cannabis aparece comunmente en textos del pueblo hebreo y sus menciones son claras (y ocultas) en el Antiguo Testamento.

“Jesús curando a un hombre ciego” en la basílica del siglo 12 de la Catedral de Santa María Nuova en Monreale en Sicilia

Una de las palabras que aparecen en el Antiguo Testamento es la conocida como Kaneh-Bosem. Siendo Kaneh raíz de la Palabra griega para “Kannabus”, provenientes del latín Cannabis y de Bosem. La palabra que hemos descrito anteriormente aparece en en la Biblia, en Éxodo (30: 22-23) aparece cuando desde un aparente arbusto en llamas (algo que ya sonaría un tanto psicodélico), proporciona recetas a Moisés para el aceite de unción.

Entonces Dios dice a Moisés para mezclar los siguientes productos: mirra, canela, cannabis y aceite. Este es el aceite que hoy se venden para los niños con epilepsia, con las personas cáncer, la depresión, el insomnio, el dolor, entre tantas otras condiciones.

Pero…. la Biblia tradicional suele traducir la palabra “Kaneh Bosem” como tubo (o caño en la Biblia convencional, y Chris Bennett, autor de “Sexo, Drogas y Violencia en la Biblia” parece decir, un artículo publicado por la revista marihuanística High Times, que este ingrediente usado para hacer el aceite para ungir descrito en el Antiguo Testamento como Kaneh Bosem y es una sustancia identificada por etimólogos, lingüistas, antropólogos, botánicos y otros conocedores como cannabis.

El aceite que da unción empieza ocupa el centro fase cuando la historia religiosa de la marihuana empieza por los sacerdotes. Más tarde, el profeta Samuel Ungiu Saúl, o primer rey de Israel, transformando el aceite en parte de la coronación de los reyes judíos. Más que cualquier otro ejército judío, o ejército babilónico, hace que el rito de unción desaparezca junto con el advenimiento de los cristianos.

En cuanto Bennett explica en su artículo CHRISTIANS & POT: HIGH HOLY HISTORY (cristianos y marihuana: una historia sagrada y elevada) que la palabra “Cristo” -en griego-. Y una traducción de la palabra hebrea “Mesías” en Inglés se convierte en “El Ungido” y suele hacer su referencia específica a ¡con el aceite de la unción!, sobre la base del cannabis descrito en el Éxodo.

Muchos de los llamados como Milagros realizados por Jesús y sus seguidores eran realmente verdaderas aplicaciones médicas de este aceite tópico. Eventualmente estas historias han hecho historias como curas milagrosas en el Nuevo Testamento.

Los descubrimientos son, pues, replicados por Organizaciones Católicas, su autor, Chris Bennett, aseguran que estas están basadas en el estudio de dos textos de las Sagradas Escrituras, como explicado Arriba.

El uso medicinal del cannabis durante ese tiempo bíblico ya ha sido demostrado por varios arqueólogos. En el caso judío, tal uso se remonta y vuelve al Antiguo Testamento, y primeramente entre los pueblos semitas, nómadas del desierto quienes también lo usaban en sus uniones, disolviendo cannabis con otras hierbas en un aceite junto.

¿Jesús usaba cannabis?
Esto es una edición de Photoshop.

¿Cómo hacer milagros con la marihuana o Cannavis?

Jesús usó marihuana en pomadas empapada literalmente de esta sustancia, ISSO, Bennett Dijo a la BBC recientemente estas sustancias podrían ser absorbidas usando de la Piel de la unción ningún momento. Por lo tanto, de alguna manera, ellos estarán relacionados a las curaciones de una amplia variedad de hechos físicos y mentales descritos en Evangelos.

Podemos analizar la posibilidad de que Jesucristo o “El Ungido” haya pensado en utilizar tales sustancias para alcanzar en sus seguidores niveles altos de elevación de la conciencia y con varios efectos médicos.

En su tiempo, las epilepsias eran atribuidas a los “endemoniados”, al modo como sanaban usaban el cannabis, a la que constituían milagros y el carácter del llamado como “exorcismo”. Dada esta teoría, el catolicismo ya apuntaba que los milagros eran la razón para muchas personas para ser ayudadas cuando no lo podía la medicina. Sin embargo, el cannabis amenazado puede desencadenar ataques epilépticos, por lo que es muy probable que es verdad que Jesús usó marihuana.

Jesus usaba Marihuana

También te puede interesa: ¿Fue provocado el incendio de la iglesia de Notre Dame?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *