Seleccionar página

Juegos satánicos que nunca debería de jugar

Juegos satánicos que nunca debería de jugar

Desde hace un tiempo se han estado poniendo de moda y han estado  circulando en las redes sociales los juegos satánicos, que no solo se han vuelto virales, sino que también se han convertido en retos adolescentes. A continuación detallaremos una lista de los juegos satánicos que más pegada han tenido.

BABY BLUE

Por su traducción al español “Bebé azul”. Está entre los juegos satánicos que plantea un escenario como el Bloody Mary pero puede ser mucho peor. Se puede jugar con una o dos personas. Se necesita estar en un baño preferiblemente sin ventanas y de noche. Cierra la puerta deja correr el agua caliente de la regadera y espera que el vapor empañe completamente el espejo. Y entonces con el dedo escribe “Baby Blue” luego de esto apaga la luz. Es necesario que la oscuridad sea total de modo que ni siquiera puedas ver ni tu propia nariz. Luego junta tus brazos como si estuvieras cargando un bebé. A cabo de un rato sentirás un peso entre tus brazos. También sentirás un manito frío que te está tocando tus brazos.

Este ente intentará tocar tu rostro, aunque no pueda ver lo que esta sosteniendo, sentirá que intenta trepar por tu pecho hombros y cuello, como si quisiera que lo veas cara a cara. Para terminar el juego, tendrá que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que pueda. De modo que el espectro se desmaterialice y desaparezca. Pero los que han jugado “Baby Blue” exitosamente, dicen a ver recibido algunos rasguños en el brazo que se puede ver perfectamente después del juego.

Baby Blue

Baby Blue

Aterradores juegos satánicos: El clóset

Este juego satánico tiene que ser jugado de noche, sin luces y completamente a solas. Si lo haces de día o con luces encendidas no funcionara. Con las luces apagadas enciérrate dentro de tu clóset. Quédate ahí en silencio por veinte minutos una vez que haya pasado el tiempo enciende un fósforo. Y repita las palabras “Muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”. Si comienzas a escuchar susurros en el clóset junto a ti o algún ruido extraño enciende un fósforo inmediatamente.

Y si no escuchas nada esperas otros minutos más y repite la misma operación. Debes de tener en cuenta si en verdad escuchas los susurros es necesario que enciendas un fósforo lo más rápido que puedas. Pues se dice que, si demoras demasiado vas a sentir que algo te agarra por detrás y te será muy difícil escapar. Y eso devendría en una experiencia muy traumática. Se dice en la red que alguien completo el juego exitosamente, pero el terror lo llevo a salir del clóset sin cerrar la puerta. Esa noche el joven reporto, cuando estaba tratando de dormir algo lo miraba desde dentro del clóset.

Juegos satánicos: el closet

Juegos satánicos: el closet

El juego de la fortuna “Tsuji-ura”

Este juego es de origen japonés. En Japón se recomendó a los jóvenes no jugarlo debido a que se registró el suicidio de una adolescente. Porque no le agradó la predicción que recibió. Además, más allá de las probabilidades paranormales que puedan existir, esto seria muy peligroso. Tiene que ser de noche, en un lugar poco transitado.  Debes buscar la entrada a un callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarte de pie. A continuación saca el peine el cual debe ser tuyo, pasa las manos por los dientes. Y repite lo siguiente tres veces “Tsuji-ura, Tsuji-ura, concédeme una respuesta verdadera”.

A continuación, espera en silencio hasta que pase un extraño. No puede ser alguien que conozcas. Cuando el extraño se aproxime, cubre tu cara con una revista o un libro. Si estas con amigos ellos deben que hacer los mismo. La persona que desea de saber su suerte debe de pedirle al extraño, sin dejarse ver la cara que le dé su fortuna. Y si esa persona se niega y da una respuesta negativa y se va, puedes intentarlo con la siguiente persona, de igual manera. El origen de este juego se basa en que barias culturas, se dice que el diablo camina por los cruces del camino por la noche disfrazada de forma humana. Por lo tanto, la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que el mismísimo diablo.

Tsuji ura: juegos satánicos

Tsuji ura: juegos satánicos

El juego del ascensor

De origen coreano. Este juego es cuando menos curioso, pero más terrorífico. La intención es que el ascensor te lleve a un mundo diferente. Quienes dicen haberlo jugando con éxito, reportan que las puertas del ascensor se abren a pasillos infinitos, con luces raras a la distancia. A una versión alterna del mismo edificio pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia. Uno incluso reporto que su cámara y celular no funcionaban en ese lugar. Absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternas. Para este juego necesitas estar en un edificio de diez o más pisos.

Toma apunte de lo siguiente toma el elevador en el primer piso 1-4-2-6-2-10-5-1.  Cuando estas en el piso quinto, en este punto ve al piso uno de vuelta. Pero si en lugar de eso el aparato decide llevar por tu cuenta, al piso 10 prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien. Cuando las puertas del décimo piso se abran estarás en el mismo edificio pero en una dimensión completamente diferente. Algunos de estas dimensiones, son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas. Pero con algunas diferencia muy notables y otros dicen que el peligro latente se siente en cada fibra del cuerpo. Para volver a casa repite el mismo proceso empezando desde el piso 1 solo que al final en lugar de llevarte al piso décimo el aparato te dejara en el primer piso.

El juego del ascensor

El juego del ascensor

El juego de la tina (Daruma San)

Japón país donde se originó esta leyenda. El ritual más aterrador que puedas llegar a hacer. Y hacerlo es muy poco recomendable. Esto implica invocar a un fantasma que te va a seguir todo el día, con la intención de atraparte, tu misión es que esto ocurra. Antes de ir a la cama desnúdate, y ve al baño lleno la tina con agua y apaga todas las luces hasta quedar completamente a oscuras. Entra en la tina y siéntate en el medio de cara a los manubrios o llaves. Cierra los ojos y empieza a limpiarte con el jabón. Y recita las siguientes palabras “Daruma San Tropezo , Daruma San Tropezó”. Si has tenido éxito deberías sentir que detrás de ti hay una persona. Este es uno de los juegos satánicos menos conocidos, pero también de los más aterradores.

También te puede interesar: ¿Qué hay detrás del atentado de las torres gemelas?

Daruma San, el más aterrador de los juegos satánicos

Ella está de pie en la tina, no abras los ojos bajo ninguna circunstancia y no importa que cosas escuches. Vas a sentir un olor a putrefacción muy intenso y vas a sentir que ella te está mirando. Recomendación, bajo ningún  concepto debes de sentir pánico. Tienes que preguntar en voz alta “¿porque moriste?”. En ese momento vas a oír un ruido el cual es básicamente la representación de un accidente. Este espectro pertenece a una mujer que tropezó y estrello su cara en el grifo de la tina, termina de bañarte sal del cuarto de baño. Ya puedes abrir los ojos acuéstate a dormir y recuerda que tan pronto despiertes independientemente de las horas de sueño que tengas el juego habrá comenzado.

El fantasma ahora te está siguiendo cuando salgas a la calle, trata de no mirarla directamente. En lugar de eso intenta ubicarla, con el rabillo del ojo o sintiendo su horrenda presencia cerca. A pesar de que ella es muy lenta nunca jamás debes dejar que te atrape si vez que está muy cerca grita “Tomare” que significa “detente”. Esto supuestamente te dará tiempo para alejarte. Debes de terminar el juego  antes de la media noche. Para ello tienes que esperar la presencia y gritar “Kitta” que significa que el lazo será, cercenado si te descuidas y no terminas el juego a tiempo su espectro te estará siguiendo por siempre y si te atrapa nadie sabe lo que pasa.

Juegos satánicos

Juegos satánicos

El Hombre de la media noche

Este es uno de los juegos satánicos que están prohibidos. Se ha dicho que este juego tiene el poder de volver loco a cualquiera. Las preparaciones consisten en lo siguiente escribir en un papel tu nombre, pincharte un dedo y deja caer la sangre en el papel. Deja que la sangre se seque de modo que quede como una mancha. Apaga todas las luces y colócate de pie frente a la puerta principal de la casa. La puerta tiene que ser de madera. Deja el papel deja el papel en la puerta. Enciende una vela y ponla encima del papel durante la llegada  de la media noche, debes de golpear la puerta 22 veces. Deberás de hacer todo esto para cuando el reloj marque las 00:01 minutos.

Luego abre la puerta y sopla la vela, cierra la puerta de nuevo y vuelve a encender la vela. Ya realizado todo ello, abras invitado al hombre de la noche a tu casa. El juego a comenzado camina alrededor de tu hogar completamente a oscuras guiándote solamente con la luz de tu vela. El objetivo el juego, es evitar que hombre de la media noche no te alcance hasta que sean 3:33 a.m. Si la vela se apaga debes de encender durante 10 segundos o de lo contrario la velocidad del espectro se incrementara enormemente y te alcanzara. La vela, es tu única protección contra él y si notas, en un punto que ya no puedes escapar de él, pues su presencia es muy fuerte. Debes de poner la vela en el suelo y crear un círculo al rededor tuyo.

Si este círculo se rompe o si te sales el hombre de la media noche te habrá atrapado. Recuerda no debes de salir del círculo de sal hasta las 3:33, solo en ese momento habrá acabado.

El hombre de la media noche

El hombre de la media noche

Hitori Kukurenbo

Este es uno de los juegos satánicos que no está diseñado para mentes frágiles. Para este juego tienes que tomar un muñeco un cuchillo para abrirlo y quitarlo todo el relleno. Remplazarlo con arroz, córtate las uñas. Esto creara un nexo con usted. Llena la tina de tu baño y asegúrate del tapón este bien puesta en el agua echa una taza de sal. Una vez hecho esto, para dar más poder al muñeco le pongas un nombre, puede ser cualquiera menos el tuyo. Cuando sean las 3 a.m. repite el nombre del muñeco tres veces junto con la frase “es mi turno ahora” tómalo y dejado dentro de la tina, donde colocaste la sal apaga todas las luces de tu casa. Puedes tener una fuente tenue de iluminación, si quieres, podría ser tu televisión bájale completamente el volumen sea lo que decidas hacer vuelve al baño en la oscuridad casi total, con la luz del televisor.

Juegos satánicos para mentes no frágiles: Hitori Kukurenbo,

Dile al muñeco te encontré seguido de su nombre después apuñálalo con el cuchillo cuando, hayas hecho esto ponte de pie y dile lo siguiente ahora es tu turno corre y escóndete en el mejor lugar que puedas. Si eres perspectivo sabrás exactamente lo que acabas de iniciar, el muñeco te va a perseguir para devolverte el favor cualquier ruido extraño que escuches cualquier presencia rara, cualquier sonido, puede ser del muñeco buscándote. Escóndete bien y recuerda que este tiene un lazo con usted por lo que no demorara mucho tiempo en conseguirte tienes que estar en constante movimiento. Debes de hacer este fuego completamente solo de lo contrario pondrás en peligro a tu familia o amigos. Para terminarlo debes ponerte una pisca de sal en tu boca la misma que utilizaste para la tina. Y debes de repetir yo gano tres veces.

Obviamente para esto es fundamental que el muñeco no te haya lastimando. Una vez terminado debes de secar al muñeco, secarlo y quemarlo y echarlo lejos de tu casa.

Hitori kukurenbo

Hitori kukurenbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *