Seleccionar página

LA CALDERA DEL DIABLO DE MINNESOTA

LA CALDERA DEL DIABLO DE MINNESOTA

EL HOYO SIN FONDO

Nuestro planeta es objeto de misterios increíbles. Aquí y ahora vas a conocer uno de los enigmas geológicos más extraños. Pero además aterradores de todo el tiempo. Incluso con toda la tecnología disponible, y con los recursos actuales ningún geólogo ha logrado descifrar que sucede aquí. Y solo se ponen de acuerdo en algo que es un sitio completamente antinatural. Un misterio rarísimo y sin paralelo en el mundo, un lugar terrorífico e incluso se ha llevado vidas humanas.

La caldera del diablo de MINNESOTA

Descripción

The Devil´s Kettke o por su traducción, “la tetera del diablo”, es un agujero que se encuentra en Minnesota Estados Unidos, cerca de la frontera con Canadá. Es el lugar donde el río Brule en parte muere. Al llegar aquí el torrente se divide en dos cascadas un flujo cae y prosigue su camino naturalmente. Pero la otra parte es tragada por un agujero. También se sabe, que el agua no se puede perder, simplemente se almacena hasta desbordar el agujero por el que cayo, o simplemente desemboca en algún otro lugar. Pero este no es el caso. Durante cientos o tal vez miles de años, ha caído agua dentro de este agujero. Además, los curiosos arrojan diferentes cosas, todo los días la pregunta es ¿a dónde va todo esto? Nadie lo sabe.

La caldera del diablo de MINNESOTA

la caldera

Este agujero, jamás se ha llenado y sí esto no es un problema, ya que hay geólogos, que creen que el agua que cae, no desemboca en ningún otro lugar. En este agujero parece haber un limbo bajo tierra y de allí viene el nombre de “tetera del diablo”. Porque párese ser que el agua se evaporase en el fondo explicando así, porque este agujero jamás puede ser llenado. Y si por debajo no hay pasajes subterráneos ¿qué pasa con el agua?. Y como es norma el agua desemboca en un lugar, entonces a donde va, ¿qué profundidad tiene este lugar?. Lo único cierto es que el agujero puede tener miles de metros en sentido vertical.

La caldera del diablo de MINNESOTA

Todo dentro desemboca en un lugar sumamente raro y desconocido o tal vez en las entrañas de la tierra. Debido al potente flujo de agua es imposible e incluso gente entrenada pueda descender con sogas. Y si te estas preguntando,  si han intentado arrojar objetos con aparatos GPS bien protegidos dentro de bolsas. El problema es que quienes han hecho esto no son científicos, si no que personas tratando de resolver el misterio. Si hubieran estudiado un poco más, estas personas, que hasta el día de hoy  siguen intentando lo mismo, habrían entendido que los aparatos GPS e incluso los más potentes del mercado están guiados por una sería de satélites orbitando sobre la tierra cuando van muy profundo debajo del suelo, estos pierden rápidamente señal.

Intentos por parte de los Geólogos

Los geólogos por su lado ha arrojado centenares de balones y pelotas de ping pong marcadas esperando de que aparezcan en algún otro lugar. E inclusive una vez arrojaron cincuenta galones de colorante ecológico por el agujero, poniendo en aviso a todo el estado si veían agua manchada desembocando en algún otro lugar. La prueba tampoco funciono del mismo modo hay gente que ha arrojado cosas realmente grandes desde neveras, muebles, hasta partes de auto móviles todo con la intención de tapar alguna arteria dentro del agujero. Y nada ha funcionado todo lo que cae no vuelve jamás

El caso más horrible es que hay reportes de personas que intentando explorar la tetera del diablo resbalaron en el interior. Una vez que sucede esto hay una posibilidad de salvarse, y es quedarse agarrado en un lugar hasta que otra persona consiga ayuda y pueda sacar al desafortunado. Pero si llegas a soltarte y caes en el remolino de agua, estarás perdido. Ha pasado en varias oportunidades los cuerpos de las personas jamás fueron encontradas. La tetera del diablo es protegida por motivos de seguridad. Y no solo se trata de un increíble y vigente enigma geológico, que puede reescribir mucho, acerca de esta ciencia. Las autoridades también se preocupan, de que las personas puedan cometer el crimen perfecto arrojando cadáveres en el agujero.

Testimonios

Finalmente queda el testimonio. Y no son pocos los testimonios de personas que frecuentan y aseguran que al acercarse lo suficiente al agujero. Luego de haber perdido a un compañero que cayo dentro de este agujero. Y al agudizar el odio el cual tarde o temprano se acostumbra al ruido del torrente de agua. Se han podido distinguir gritos desgarradores viniendo del agujero. Algunos dicen que quizá los ruidos del túnel que se extiende hasta lo que parece un infinito tiene sonidos extraños que pueden jugar con la mente de quien esta desesperado por rescatar a un amigo. Pero otros garantizan que en verdad se escucharon ecos de gritos desgarradores y horribles muy al fondo perdiéndose rápidamente entre mezclándose con el agua. Como si algo con una fuerza monstruosa los estuviera jalando dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *