Seleccionar página

La estatua de la libertad ¿Creación Illuminati?

La estatua de la libertad ¿Creación Illuminati?


La promoción para el programa preguntó: “¿Tiene la Estatua de la Libertad un mensaje secreto?” ¿Hay símbolos secretos incorporados? ¿Es ella misma un símbolo secreto gigante? ¿Representa realmente a Lucifer? La respuesta a estas preguntas es OBVIAMENTE un gran…sí.

Si antes del 2010 usted le preguntaba al estadounidense promedio qué representaba la Estatua de la Libertad, no podían decir nada más que “América”, “libertad” o “democracia“.

Algunos pueden saber que fue dado a América por los franceses, pero pocos saben que fue orquestado por la masonería, las sociedades secretas, y no por el gobierno de Francia.

Es interesante ver cómo los Estados Unidos aceptaron tal regalo de una sociedad secreta y luego lo pusieron en el puerto de Nueva York. ¿Puedo donar un monumento y hacer que una ciudad importante lo ponga donde todos puedan verlo? Espero que sí, pues porque tengo muchas ideas geniales. J

El diseñador de la Estatua de la Libertad, Frederic Bartholdi, era, por supuesto, masón, y estaba muy familiarizado con el simbolismo y las filosofías de los Illuminati. Los tres personajes principales involucrados en la Estatua, Frederic Bartholdi, quien diseñó la estatua, Gustave Eiffel, quien diseñó la estructura de soporte interior, y Richard Hunt, quien diseñó el pedestal, fueron todos francmasones.

El plan original de Bartholdi para una estatua gigante de este tipo iba a ser colocado en un puerto en Egipto. Después de que su propuesta fuera rechazada por el gobierno egipcio, cambió un poco su diseño y se acercó a Estados Unidos para ver si podía erigir aquí su estatua de nuevo diseño.

El punto es que originalmente quería construir una estatua extraña y tenerla en algún lugar que no fuera América. La primera elección de Bartholdi para su estatua fue Egipto, ¡no Estados Unidos!

¿Jesucristo usaba marihuana?

El nombre original de la estatua era “La Libertad que ilumina al mundo”, no la Estatua de la Libertad. Una vez más, la palabra “Enlightening” que significa “Esclarecedora”,  encaja con todo el tema Illuminati. Iluminatti, iluminación, luz, sol, inteligencia, brillante, brillantez, Lucifer. ¿Se está captando el mensaje? Estas son las personas inteligentes.

Lo nunca visto: sacrificios humanos

Una imagen cercana al espejo de la Estatua de la Libertad se encuentra en Francia, también en una isla, en el río Sena en París, que se creó en 1889, solo tres años después de la de América. Si se trata de un símbolo “americano”, ¿por qué hay uno idéntico en Francia? En realidad, existen CIENTOS de enormes “Estatuas de la Libertad” en todo el mundo.

Estatua de la libertad y sus diferentes variantes
¿Qué parecido?

Versiones en torno a la Estatua

La Estatua de la Libertad es prácticamente como una versión moderna del Coloso de Rodas, que era una representación del dios del sol griego Helios (Helios es griego para el sol). El Coloso fue creado en el siglo III a. C. y representó a Helios sosteniendo una antorcha en alto en una mano y parado en la isla de Rodas frente al agua. Tenía 107 pies de altura. Helios también fue representado como un ojo que todo lo ve, tal como lo son los Illuminati.

Hay un poema impreso en una placa que se encuentra prominente fuera de la Estatua de la Libertad en Nueva York titulada El Nuevo Coloso. Había una ceremonia de la piedra angular masónica y una placa colocada en la cita también. La estatua también simboliza un compuesto de una variedad de diosas antiguas que representan el principio femenino.

Sí, la estatua de la libertad es masónica e Illuminati

Este tipo de símbolos son característicos de los Illuminati y los ocultistas, luciferinos o satanistas. Filosóficamente, religiosamente, lo que sea, no importa. Lucifer es bueno con ellos. Lucifer es simbólicamente el salvador debido al conocimiento prohibido, a la autoconciencia y al razonamiento intelectual que él (figurativamente, metafóricamente o literalmente) le da a los humanos la capacidad de pensar racionalmente y los eleva a un Dios entre todos los demás animales de la tierra.

Mientras que los Illuminati ven el conocimiento y la información como extremadamente valiosos (porque lo son), quieren mantenerlo para ellos y mantener a los demás “en la oscuridad”. Aquí hay algunos autores ocultos clásicos que explican la visión oculta de Lucifer o Satanás.

De este modo, “SATAN”, una vez que deja de ser visto en el espíritu supersticioso, dogmático y no filosófico de las Iglesias, se convierte en la imagen grandiosa de quien hizo del HOMBRE divino y terrestre; quien le dio, a lo largo del largo ciclo de Maha-kalpa, la ley del Espíritu de vida, y lo liberó del pecado de la ignorancia, por lo tanto de la muerte “.

Por lo tanto, Lucifer, el espíritu de la Ilustración Intelectual y la Libertad de Pensamiento, es metafóricamente el faro guía, que ayuda al hombre a encontrar su camino a través de las rocas y los bancos de arena de la Vida, porque Lucifer es el Logos en su nivel más alto. Según Bavlatsky.

¡Lucifer, el portador de la luz! ¡Extraño y misterioso nombre para darle al Espíritu de las Tinieblas! Lucifer, el hijo de la mañana! ¿Es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables, ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudes! ”(Pike, Albert – Morals and Dogma p. 321)

El malhumorado Aleister Crowley dijo esto: “Esta serpiente, Satanás, no es el enemigo del Hombre, sea el que hizo a los dioses de nuestra raza, sabiendo el bien y el mal; Él le dijo “¡Conócete a ti mismo !: y enseñó Iniciación. Él es “el diablo” del libro de Troth, y su emblema es Baphomet, y Androgyne, que es el jeroglífico de la perfección arcana. “(Magick: In Theory and Practice p. 193)

La presencia Illuminati en la sociedad

Independientemente de su religión, hay una historia en la Biblia que ayuda a explicar la filosofía del satanismo. En Mateo 4: 8-9, explica cómo Satanás llevó a Jesús a la cima de una montaña y le dijo que le daría el control sobre todos los reinos del mundo si Jesús adoraba a Satanás. Jesús, por supuesto, no aceptó esta oferta, pero esta historia tiene un significado más profundo que el que aparece en la superficie.

Al “adorar” a Satanás y darle la espalda a las reglas de Dios, es posible ganar control sobre vastos imperios y acumular enormes riquezas. Pero estas ganancias tienen un precio que no siempre se ve en ese momento. Más tarde, cuando las repercusiones provienen de romper las reglas, el imperio y las riquezas que uno ha ganado se convertirán en su perdición.

Entonces, cuando Satanás le dijo a Jesús: “Todo esto te lo daré si te inclinas y me adoras”, él estaba parcialmente diciendo la verdad. Él simplemente no estaba revelando las consecuencias que ocurrirían de tales acciones.

No hay necesidad de argumentar que no existe Dios o Satanás. Una interpretación literal o figurativa de esta filosofía o lo que implica la “adoración” no cambia nada porque los efectos son los mismos de cualquier manera. El pasaje de la Biblia anterior transmite la filosofía secreta del satanismo, ya sea que usted sea cristiano, musulmán, judío, hindú o incluso ateo.

Es interesante cómo los Francmasones de alto nivel niegan que tengan algo que ver con Lucifer o cualquier cosa Luciferina, pero cuando se hace evidente que incorporan a Lucifer en sus creencias, símbolos y filosofía, dicen que simplemente tenemos un malentendido. Entonces, primero niegan cualquier conocimiento de Lucifer, y luego, cuando son expuestos como mentirosos, lo admiten pero dicen que todo está bien porque Lucifer no es el diablo, él es bueno.

Antorcha de la estatua de la libertad

La antorcha de la Estatua de la Libertad

La antorcha que sostiene la Estatua de la Libertad representa la antorcha de Prometeo, que significa en su totalidad Lucifer. La historia mitológica griega de Prometeo es la misma alegoría de robar el fuego (es decir, el conocimiento) de Dios o de los dioses, y dárselo a los humanos, lo que enoja a Dios.

“La alegoría de Prometeo, que roba el fuego divino para permitir que los hombres continúen conscientemente en el camino de la evolución espiritual, transformando así la más perfecta. de los animales en la Tierra en un dios potencial, y haciéndolo libre para tomar el reino de los cielos mediante la violencia. De ahí también, la maldición pronunciada por Zeus contra Prometeo, y por Jehová contra su “hijo rebelde”, Satanás “. Esto es lo que comenta Bavlatsky.

Entonces no soy solo yo quien hace la conexión entre Prometeo y Lucifer. Son los ocultistas mismos. Aquí está Manly P. Hall, uno de los más grandes filósofos de la masonería, que dice lo mismo en su libro Lectures on Ancient Philosophy (Páginas sobre la filosofía antigua):

“El hombre vagaba desesperadamente en la penumbra de la mortalidad, viviendo y muriendo sin luz ni comprensión en su servidumbre al Demiurgo y su hueste de espíritus. Por fin, el espíritu de rebelión entró en la creación en la forma de Lucifer, quien bajo el disfraz de una serpiente tentó al hombre a rebelarse contra los mandatos de Jehová (los Demiurug). En Grecia, este personaje era conocido como Prometeo, quien trajo de los dioses la llama impregnada que liberaría la vida latente en esta multitud de potencialidades parecidas a gérmenes “.

Los “Cuernos” en la cabeza de la Estatua de la Libertad

Los siete rayos que salen de la cabeza de la Estatua de la Libertad representan rayos del sol, que irradian de su mente, y representan simbólicamente el espíritu que irradia de la mente como conocimiento. Hay siete de ellos porque los cuernos representan las siete artes y ciencias liberales, por lo que comprenden una base de conocimiento esencial.

Los Illuminati aman el conocimiento, o la Gnosis, y les gusta que otros estén en la oscuridad, o que se les mantenga en la ignorancia. La estatua también tiene un libro, obviamente, que simboliza el conocimiento y la información, de nuevo en consonancia con el tema del conocimiento y la información, porque el conocimiento es poder, y eso es lo que tienen los Illuminati.

Círculo interno de mentirosos de la masonería

A menudo se duda que los Illuminati todavía están operando dentro de la portada de la Masonería. A menudo se descarta que exista cualquier tipo de “círculo interno” dentro de la masonería, pero Manly P. Hall, uno de los más grandes filósofos de la masonería y reconocido como tal por la revista oficial de francmasonería de rito escocés, escribió en su libro, Lectures on Ancient Philosophy on página 433, que:

“La masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad, una organización externa que oculta una hermandad interior de los elegidos … la sociedad visible es una espléndida camaradería de hombres ‘libres y aceptados’ obligados a dedicarse a preocupaciones éticas, educativas, fraternales, patrióticas y humanitarias . La sociedad invisible es un secreto de la fraternidad más augusta, cuyos miembros están dedicados al servicio de un misterioso arcanum arcanorum (secreto de secretos) ”[2]

The Bible of Freemasonry, un libro titulado Moral and Dogma, escrito por Albert Pike, explica la filosofía masónica y se lee principalmente solo por masones dedicados. Parte de esta filosofía, explica Pike, es: “La masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta [el énfasis en el original] sus secretos de todos excepto los Adeptos y Sabios, o el Elegido, y usa explicaciones falsas y las malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a quienes merecen ser engañados; para ocultar la Verdad, que [el Masón] llama Luz, de ellos, y para alejarlos de ella ”. (Pike, Albert – Morals and Dogma pág. 104-105)

Sobre la antorcha de la Estatua de la Libertad

La antorcha que sostiene la Estatua de la Libertad representa la antorcha de Prometeo, que significa en su totalidad Lucifer. La historia mitológica griega de Prometeo es la misma alegoría de robar el fuego (es decir, el conocimiento) de Dios o de los dioses, y dárselo a los humanos, lo que enoja a Dios.

“La alegoría de Prometeo, que roba el fuego divino para permitir que los hombres continúen conscientemente en el camino de la evolución espiritual, transformando así la más perfecta. de los animales en la Tierra en un dios potencial, y haciéndolo libre para tomar el reino de los cielos mediante la violencia. De ahí también, la maldición pronunciada por Zeus contra Prometeo, y por Jehová contra su “hijo rebelde”, Satanás “. Esto es lo que comenta Bavlatsky.

Entonces no soy solo yo quien hace la conexión entre Prometeo y Lucifer. Son los ocultistas mismos. Aquí está Manly P. Hall, uno de los más grandes filósofos de la masonería, que dice lo mismo en su libro Lectures on Ancient Philosophy (Páginas sobre la filosofía antigua):

“El hombre vagaba desesperadamente en la penumbra de la mortalidad, viviendo y muriendo sin luz ni comprensión en su servidumbre al Demiurgo y su hueste de espíritus. Por fin, el espíritu de rebelión entró en la creación en la forma de Lucifer, quien bajo el disfraz de una serpiente tentó al hombre a rebelarse contra los mandatos de Jehová (los Demiurug). En Grecia, este personaje era conocido como Prometeo, quien trajo de los dioses la llama impregnada que liberaría la vida latente en esta multitud de potencialidades parecidas a gérmenes “.

Los “Cuernos” en la cabeza de la Estatua de la Libertad

Los siete rayos que salen de la cabeza de la Estatua de la Libertad representan rayos del sol, que irradian de su mente, y representan simbólicamente el espíritu que irradia de la mente como conocimiento. Hay siete de ellos porque los cuernos representan las siete artes y ciencias liberales, por lo que comprenden una base de conocimiento esencial.

Los Illuminati aman el conocimiento, o la Gnosis, y les gusta que otros estén en la oscuridad, o que se les mantenga en la ignorancia. La estatua también tiene un libro, obviamente, que simboliza el conocimiento y la información, de nuevo en consonancia con el tema del conocimiento y la información, porque el conocimiento es poder, y eso es lo que tienen los Illuminati.

Círculo interno de mentirosos de la masonería

A menudo se duda que los Illuminati todavía están operando dentro de la portada de la Masonería. A menudo se descarta que exista cualquier tipo de “círculo interno” dentro de la masonería, pero Manly P. Hall, uno de los más grandes filósofos de la masonería y reconocido como tal por la revista oficial de francmasonería de rito escocés, escribió en su libro, Lectures on Ancient Philosophy on página 433, que:

“La masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad, una organización externa que oculta una hermandad interior de los elegidos … la sociedad visible es una espléndida camaradería de hombres ‘libres y aceptados’ obligados a dedicarse a preocupaciones éticas, educativas, fraternales, patrióticas y humanitarias . La sociedad invisible es un secreto de la fraternidad más augusta, cuyos miembros están dedicados al servicio de un misterioso arcanum arcanorum (secreto de secretos) ”[2]

The Bible of Freemasonry, un libro titulado Moral and Dogma, escrito por Albert Pike, explica la filosofía masónica y se lee principalmente solo por masones dedicados. Parte de esta filosofía, explica Pike, es: “La masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta [el énfasis en el original] sus secretos de todos excepto los Adeptos y Sabios, o el Elegido, y usa explicaciones falsas y las malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a quienes merecen ser engañados; para ocultar la Verdad, que [el Masón] llama Luz, de ellos, y para alejarlos de ella ”. (Pike, Albert – Morals and Dogma pág. 104-105)

Y los Illuminati continúan vigentes…

La mujer con antorcha de Columbia Pictures
La mujer con antorcha de Columbia Pictures ¿Illuminati?

En cuanto a los Illuminati que aún existen, mostré a los “investigadores” en el programa que George Washington publicó en la Biblioteca del Congreso donde dijo que creía que los Illuminati continuaban existiendo y estaban funcionando en los Estados Unidos, incluso después de que se declarara oficialmente que Fueron descubiertos y erradicados. Supongo que George Washington fue un teórico de la conspiración.

También les conté a los investigadores la creencia de Winston Churchill de que todavía funcionaban en su época. También debe haber sido un loco teórico de la conspiración.

Veamos más de cerca la conexión de los Illuminati con la sociedad secreta Skull and Bones. En la Decodificación de Brad Meltzer, parecía que mencioné esto en una oración, pero la conversación fue mucho más profunda de lo que mostraron en la televisión. En primer lugar, seamos claros, Skull and Bones no es una fraternidad, es una organización de postgrado que recluta a sus miembros de familias ricas y bien conectadas. Si crees que esto es solo la fraternidad de un niño rico, entonces eres un completo imbécil y deberías volver a ver el Centro Deportivo.

¿Cuál es la conexión de los Illuminati con Skull and Bones? Un grupo de estudiantes que se llamaban a sí mismos File and Claw en realidad irrumpieron en la sede de Skull and Bones en 1876, un edificio que poseen llamado Tomb. Publicaron un boletín de varias páginas en torno a la Universidad de Yale poco después de su robo, explicando lo que encontraron dentro.

Los intrusos del Archivo y la Garra encontraron una tarjeta que decía “Del Capítulo Alemán. Presentado por el patriarca D.C. Gilman de D. 50. ”Según los informes, la tarjeta se colocó en un marco y se colgó en la pared dentro de la tumba. Uno de los fundadores de Skull and Bones, William Huntington Russell, estaba estudiando en el extranjero en Alemania, justo antes de regresar y fundar la sociedad secreta en Estados Unidos en 1832.

Así que vamos a explicar esto. Uno de los dos fundadores de Skull and Bones estaba estudiando en Alemania, donde los Illuminati se fundaron solo unos años antes, y luego, cuando regresa a los Estados Unidos, comienza su propia sociedad secreta. Luego, el allanamiento de algunos estudiantes de Yale (File and Claw) reveló una placa en la pared dentro de la sede de Skull and Bones que decía que era un regalo del “Capítulo Alemán”.

Skull and Bones es una de las sociedades secretas y redes sociales más poderosas del mundo, sin embargo, los tontos no ven ninguna conexión con los Illuminati en sus objetivos, métodos de operaciones, rituales, creencias, símbolos o cualquier otra cosa. No No hay conexión entre los Illuminati bávaros y la sociedad Skull and Bones. Oye, ¿no está el partido de fútbol?

Supongo que se supone que debemos creer que los miembros y simpatizantes de los Illuminati abandonaron sus objetivos después de que se descubriera a sus compañeros.

Supongo que el hecho de que el FBI haya negado que la mafia haya existido durante años hasta que finalmente cambien de opinión tampoco hace que la gente cuestione las cosas de manera diferente. ¡Imagínate, el FBI negando que existiera la mafia! Bueno, lo hicieron, y ahora tal afirmación es una tontería. Un programa de History Channel que niega el hecho de que los Illuminati existen no es diferente.

Adam Weishaupt - Fundador illuminati

Y, por supuesto, el fundador de los Illuminati, Adam Weishaupt, realmente no quiso decir eso cuando escribió: “Con este plan dirigiremos a toda la humanidad. De esta manera, y por los medios más simples, pondremos todo en movimiento y en llamas. Las ocupaciones deben ser asignadas y creadas de modo que podamos, en secreto, influir en todas las transacciones políticas. He considerado todo, y así lo he preparado, que si la Orden se arruinara este día, en un año lo reestableceré más brillante que nunca “.

Sí, léelo de nuevo. El fundador de los Illuminati escribió en sus propias palabras que si él y su organización fueran descubiertos, él podría resucitarlo nuevamente, y lo había planeado para esto. Adelante ovejas. Cree lo que te dice la televisión sobre el mundo. Tómese un segundo para leer algunas citas más interesantes de Adam Weishaupt, el fundador de los Illuminati. Puedes verificar estas citas, son históricamente verificables y no una leyenda urbana o un engaño.

¿Quieres saber más? No Autorizado: Misterios y conspiraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *