Select Page

La guerra no violenta (y la resistencia)

La guerra no violenta (y la resistencia)

El comunismo es
un hecho consumado 
en el oeste.
La máscara está cayendo.
¿Cómo reaccionamos? Guerra no violenta

“Esta batalla también tiene lugar en un plano espiritual. Es una batalla sobre qué tipo de personas somos. Esta es una guerra entre Dios y Satanás para el alma del hombre”.

Si se define el comunismo como un monopolio banquero central satanista sobre todo, el comunismo ha sido un hecho consumado en Occidente desde hace bastante tiempo. 

Controlan las corporaciones, el gobierno, los medios de comunicación, las universidades, las iglesias, el sistema militar y el sistema de justicia. Utilizan la judería organizada y la masonería. Lo único que no controlan es internet y eso está cambiando. Pero, ¿En que consiste la guerra no violenta?

Lo hacen porque tienen la tarjeta de crédito del gobierno. Ellos  controlan el medio de cambio , el crédito y la creación de la moneda. 

El crédito es el elemento vital de la sociedad. Nuestra sangre vital está envenenada. La única forma de curarse es que el gobierno cree crédito. 

Las fuerzas más poderosas en la sociedad occidental están dedicadas a destruirlo. ¿No es obvio? 

Es dondequiera que miremos. 

-Las invasiones de inmigrantes e inmigrantes diseñadas para privar de derechos a las personas de ascendencia europea. 

– Falsas banderas como el reciente ataque a dos mezquitas de Nueva Zelanda diseñadas para desarmar a los blancos y enfrentarlos contra los musulmanes. La indignación moral depende de la utilidad política. 

-Una cruzada de niños contra el “cambio climático” falso diseñado para instituir la Agenda 21.

-Un partido demócrata y los medios de comunicación que se han deslizado los amarres de la cordura, la honestidad, la decencia común y la tradición democrática. Están sacando gas al público todos los días. 

– Los demócratas darían el voto a los no ciudadanos, privando así a los ciudadanos reales. 

-Los vergonzosos espectáculos del juez Kavanaugh y Jossie Smollet son asombrosos, pero los delincuentes no sufren consecuencias graves. Los demócratas y los RINO han cruzado la línea en traición innumerables veces, pero la palabra “traición” pierde su significado cuando el globalismo (comunismo) se convierte en la nueva normalidad. 

-Tenemos la coalición de multimillonarios de Trump contra los comunistas mentirosos que prometen cualquier cosa para obtener sus manos codiciosas sobre el dinero y el poder. 

-Britain no puede quitar las cadenas de la UE. 

-El ataque absurdo contra el género, el matrimonio y la familia al normalizar la disfunción homosexual. 

-El ataque al “privilegio blanco” y la herencia de la civilización occidental. 

-La normalización y promoción del mestizaje.

– Censura, calumnia e intimidación de los conservadores. 

– Los liberales gritan racismo mientras toleran los asesinatos de blancos en Sudáfrica. 

– Control del PC sobre la expresión cultural. El “arte” ya no es libre. O corrompe o es agitprop.  

La lista es interminable (Esto no es acaso una guerra no violenta?). La civilización occidental está colapsando como una carpa barata. No puedes tener una cultura o civilización sin Dios. Dios es la Orden Moral.

No hay suficientes buenas personas dispuestas a levantarse. No hay suficientes personas prestando atención. 

¿Qué hemos visto a modo de resistencia? Los “chalecos amarillos” franceses se amotinan en las calles. El presidente de Francia Macron está prohibiendo estas protestas. Los medios de comunicación controlados por los comunistas suprimen esta noticia. Los brexiteers están marchando y prometiendo acciones como el bloqueo de las vías principales. Los alemanes están protestando. Italia, Hungría y Polonia han derrocado gobiernos globalistas y están instituyendo reformas. Trump está tratando de hacer lo mismo. Esta resistencia disfruta del patrocinio sionista, que también es controlado por banqueros. Pero tenemos que usar lo que podamos. 

VIVA LA RESISTANCE

Esta es la primera vez que una población totalmente armada ha sido subvertida … porque sus mentes fueron tomadas primero. 

Si bien ha habido muchos asesinatos (Andrew Breitbart, Seth Rich) y asesinatos (JFK), accidentes aéreos (JFK Jr., Paul Wellstone) y tiroteos masivos (París, Niza, Orlando, Christchurch) no se dirigieron a los comunistas. Los banqueros centrales como Jacob Schiff y Norman Montagu caminaban al trabajo todos los días. 

La película “Michael Collins” recuerda cómo los nacionalistas irlandeses vencieron a los Illuminati, pero los hombres de hoy están demasiado feminizados para eso. Necesitan un uniforme, una banderita, una pistola, una pensión y algunas burlas acerca de “servir a su país” antes de que entreguen sus vidas.

De todos modos, es igual de bueno. La resistencia violenta no funcionará. [No estoy hablando de autodefensa armada. Yo apoyo eso]

Primero, no podemos ganar. Solo un pequeño porcentaje de la población es consciente del problema. El enemigo se ha estado preparando para la resistencia violenta durante décadas a través de la vigilancia masiva, etc. Además, podrían causar estragos al simplemente cerrar el grifo del crédito.

MÁS SOBRE LA GUERRA NO VIOLENTA

 Quieren una gran resistencia. Es por eso que organizan tiroteos en masa y avivan las llamas del odio.Suben el calor. Quieren un estancamiento político y una guerra racial,  cualquier excusa para desarmar a la población e instituir la ley marcial.

No juguemos su juego. Corny como suena, necesitamos amar, no odiar. La mayoría de los liberales son incautos. Extendamos una mano a ellos. Ellos no son el enemigo. Son incautos banqueros. Los iniciadores de la guerra no violenta.

Los Illuminati se tratan de dividir y conquistar. Ellos no quieren que nos amemos unos a otros. Propongo un servicio de citas donde liberales y conservadores pueden reunirse y aparearse. Mi esposa es liberal. Son buenas personas. Simplemente están desinformados y engañados. 

Esta batalla también tiene lugar en un plano espiritual. Es una batalla sobre qué tipo de personas somos. Esta es una guerra entre Dios y Satanás para el alma del hombre. 

RESISTENCIA NO VIOLENTA

Como digo anteriormente, la resistencia no violenta es un arte y una ciencia. Aquí hay una lista de 198 métodos de resistencia no violenta.    ¿Cuál de estos crees que es el más efectivo? (Curiosamente, no mencionan una revuelta fiscal ni retiran su dinero del sistema bancario).

¿Vivimos en un holograma?

Como dice la conferencia anterior, la resistencia no violenta es efectiva. El cambio a través de las elecciones todavía es posible. Mira a Brasil. Mira a Ontario. A pesar de su sionismo obsequioso, Trump ha hecho alguna diferencia. Tenemos menos banderas falsas en los EE. UU. Y el ataque del gobierno contra el género ha disminuido.

Necesitamos movimientos, ni sionistas ni comunistas, que promuevan el derecho de las naciones a ser independientes, libres y democráticas. Mantener sus identidades nacionales, religiosas, raciales y de género. Estoy a favor de las minorías raciales o de género, pero no cuando son utilizados por los satanistas para despojar a la mayoría. Ellos no son el enemigo. Los políticos son. 

Insto a mis lectores a investigar y escribir sobre la resistencia no violenta para este sitio (entiéndase también la guerra no violenta). Esto puede parecer muy molesto, pero estamos en la posición de judíos en la Alemania nazi en 1932. Estos judíos tampoco podían creer que estuvieran en peligro de muerte.

Estamos siendo desprogramados y reprogramados. ¿Tenemos que esperar hasta 1942? 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *