Seleccionar página

Tipos de usos de la mano cornuda

Tipos de usos de la mano cornuda

Casi todos habremos visto el gesto de la mano cornuda, o mano cornuta. Según Wikipedia, fue popularizado por el famoso cantante de Black Sabbath Ronnie James Dio. Al parecer su abuela italiana utilizaba tal gesto para evitar el mal de ojo. Rápidamente los fanáticos del rock comenzaron a utilizar este gesto esparciéndolo por todo el mundo.

También este gesto suele significar “te quiero” o “te amo”. Para la religión este gesto suele asociarse con algo satánico porque en su imaginario representa una especie de cuernos.

Ahora vamos a acercanos un poco más al lado mágico y oculto de este gesto. ¿Por qué los políticos, famosos y grandes representantes religiosos suelen usar en ocasiones especiales estos gestos? Si quieres empezar a adentrarte en el mundo de lo esotérico puedes probar utilizando este gesto con las recomendaciones que daremos a continuación.

Distintos personajes haciendo uso de la mano cornuda

Origen de la mano cornuda

Su origen es bastante antiguo. La mano cornuda, o cornuto, es un símbolo muy antiguo que solía usar la gente de Babilonia para evitar el mal de ojo. Este símbolo también puede representar a Baal. Los hindúes también han usado este símbolo desde la antiguedad, aunque adaptado a su cultura, tomando el nombre de Karana Mudra. El Karana Mudra en su cultura servía para recargar energía, tanto para sí mismo como para ciertos espíritus que lo requerirían. Se conoce que el cuerpo produce ciertas energías, entendiendo incluso prácticas donde se involucran estas energías como el Reiki. Entonces, quizás este gesto podrías tener algo de cierto.

¿Internet afecta el cerebro?

Este gesto a pesar de estar en diversas culturas con distintos significados también es parte de los gestos hechos en las invocaciones satánicas, su significado es un insulto a Dios y a la trinidad. Usar la mano cornuda en público, sin miramientos y sin pena es una muestra del poder secreto de la persona que hace tal gesto, también es como una burla para las sociedades ignorantes. Son símbolos y al mismo tiempo mensajes subliminales.

La masonería no se escapa de realizar este gesto. Elevando los dedos índice y meñique por sobre los dedos mayor y anular y elevando el pulgar, el resultado en lenguaje sordomudo es “te amo”. Quien creó el lenguaje de señas era un brujo ocultista, con lo que se entiende por qué se seleccionó tal gesto.

La mano cornuda también se puede usar para enviar malas vibras o intenciones oscuras a alguien. El signo de voor fue usado por los sumerios, (civilización que esconde muchos secretos) para invocar distintos dioses, como la diosa Ishtar, o Inanna, asociada con la guerra y la fertilidad, y llamada con distintos nombres en varias civilizaciones.

Planes ocultos del Nuevo Orden Mundial

Este signo también es utilizado para invocar a los muertos y para realizar ritos y rituales. Se hace con la mano izquierda (representada con la luna, la sexualidad y la fertilidad). La mano cornuda puede ser utilizada para influir a otros en sus sentimientos, pensamientos, etc. ¡Cuidado! Se pueden abrir portales con este gesto. La élite manda a hacer este gesto en distintos eventos para que haya más facilidad en la apertura de los portales.

Mano cornuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *