Select Page

La presencia masónica Illuminati en la sociedad

La presencia masónica Illuminati en la sociedad

En esta ocasión hablaremos de algo que siempre nos persigue, cada minuto, cada instante, que siempre está ahí, y que siempre está conspirando (como nosotros), y eso es la élite masónica Illuminati. Ellos están detrás de todo, pero absolutamente de todo, de las costumbres, de los símbolos, de los hábitos.

Todo tiene origen masón. Cualquier cosa que tú veas en la televisión, celebración, algo sobre deportes. Por ejemplo, en deportes, cuando alguien gana una carrera te ponen una bandera ajedrezada. Recordemos que el piso ajedrezado está presente en el templo masónico, y significa la lucha o el equilibrio entre el bien y el mal y es utilizado para simbolizar la apertura de portales trans dimensionales y el uso de universos paralelos. Ellos controlan todo, te ponen los símbolos subliminalmente.

El famoso masón grado 33 Albert Pike comentaba que hay que hacer más que evidentes los símbolos masónicos de modo que se normalicen y que podamos usar estos cuando mejor nos convenga. En cierta forma te dicen que eres un idiota, que ellos dominan. Además de que todos los símbolos producen determinado efecto. Como por ejemplo el uso de la mano cornuda, o cornuto, o el uso de geometría sagrada para determinados fines y canalización en distintos rituales. ¿Acaso no sabías que el número 33 es un número masón? ¿Recuerdas la edad de Jesucristo cuando llegó su muerte?

Violeta: el color del poder oculto

Kubrick, el director hacedor de Odisea en el Espacio y La Naranja Mecánica que implementaba mucha simbologia ocultista era masón del grado 33. Por eso en la Odisea en el Espacio aparece descaradamente el ajedrezado masón. El niño del 2001 es Horus. Cuando se ve a Lady Gaga o a Madonna o a Katy Perry o a Shakira, con el dedo en la boca, es un símbolo masón de Horus de “secreto”, “secreto”, solo los masones conocemos el secreto. A las MK Ultra que aparecen en la TV siempre les “piden” que hagan este tipo de gestos.

Por eso siempre veremos a la Lady Gaga, a la Madonna haciendo por doquier este tipo de gestos y de simbologías. Los símbolos masónicos están por todas partes. Además, esta gente nos mete por doquier estos símbolos porque estos sirven para sus determinados fines. Por ejemplo, haciendo estos símbolos es parte de un complejo sistema de programación mental.

Desde tiempos tempranos la masonería ocupó lugares importantes dentro de la humanidad. Desde la Revolución Francesa hasta la proclamación de libertad de los países americanos. Por casualidad la sociedad secreta Illuminati se fundó en Baviera en el año 1776 y ya en el año 1777 se estaba declarando la Independencia de los Estados Unidos. Poseen conocimientos que atravieson los siglos, pasando los mesopotámicos, egipcios, y en realidad distintas doctrinas esotéricos alrededor de todo el mundo.

Una conspiración mundial: masónica illuminati

La imposición de presidentes, la imposición de las estrellas de la música y el entretenimiento, el control del mundo del deporte (sí, ellos han inventado los deportes modernos) así como oficialización de la historia moderna. Cualquier celebración que veas en la televisión. Ellos controlan todo.

La naranja mecánica: película Illuminati

Aparte del número 33 también está el 23 en la élite masónica Illuminati. Por ejemplo, a Michael Jordan, el tan famoso basquetbolista le asignan el 23, ¡y no es casualidad! Hasta los besos suelen malinterpretarse por estos ocultistas, recordemos incluso el Beso de Judas o los futbolistas besándose al meter un gol. También está el gesto tan famosos en los siglos anteriores entre los líderes mundiales de esconderse la mano en el pecho que significa que ocultamente “se está dominando al mundo”. Ese es el gesto de Jabulón, que quiere decir Lucifer. Un claro ejemplo es Simón Bolívar haciendo el gesto o Napoleón Bonaparte, Marx, Stalin, Rothschild entre otros líderes mundiales…

masónica illuminati

Los famosos y los Illuminati

Todos los famosos están controlados por la masonería Illuminati

Cantantes, políticos, en sí todos los influenciadores de las masas adormecidas y drogadas por el simbolismo en la élite masónica Illuminati está totalmente controlado. Desde la disidencia hasta el poder. Es la precepto hegeliano de la tesis y la antítesis. Los símbolos están por doquier: el negro y blanco masónico, la calavera de los piratas, los dados… la numerología. Todo puede ser interpretado a favor de la élite y todo realmente ¡todo! está bajo su control. Es tu desición qué canal poner.

Cuando entramos en catedrales encontramos muchos símbolos, por ejemplo, el ojo que todo lo ve. Una vez que sepas las claves ya vas a empezar a entender todo esto. Los símbolos que lleva la policía, el ajedrezado, el negro…es masón. El color púrpura de los cardenales es masón. Los logos de los principales canales de televisión, Fox (666), Antena 3 (Escuadra y Compás) son masónicos.

La programación MK Ultra es una muestra de toda esta manipulación. Depende del nivel que seas serás programado. Puedes ser programado para adormecer las masas (adormeciéndote tu también) o puedes ser programado para muchas cosas (incluso para suicidarte) ¿Eh? ¡Cuidado! ¡Están manipulados y lo más peligroso es que no saben por quién!

La masonería utiliza la serpiente también, esta no se escapa. Es un símbolo antiguo de la humanidad que representa la kundalini. Para ser presidente de los Estados Unidos de América uno de los requisitos fundamentales es ¡SER MASÓN! En la élite masónica Illuminati realmente no importa nada más allá que alcanzar el poder y el totalitarismo total sobre la población y sobre todo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *