Seleccionar página

Universidades: máquinas de lavar cerebro Masónico (1)

Universidades: máquinas de lavar cerebro Masónico (1)

En las universidades, el birrete y el vestido negro significan que, sin darse cuenta, los graduados han recibido un adoctrinamiento masónico (satánico).

Cuando los estudiantes regresan a la universidad,
Re-publico este recordatorio de que la humanidad
Ha sido colonizado por un culto satánico.

Esta colonización de la mente.
Ahora está explícito en las limitaciones draconianas.
Siendo  impuesta a la libertad de expresión y la investigación. 

Al igual que los hombres sordos que afinan un piano, los profesores intentan explicar la condición humana sin ninguna referencia al Creador o al Espíritu Divino del hombre.

“Para llevar a cabo la destrucción de todas las fuerzas colectivas, excepto la nuestra, debemos llevar a cabo la primera etapa del colectivismo, las universidades, reeducándolas en una nueva dirección”.  Protocolos de Sion, 16.

Cómo las universidades traicionan a los estudiantes y la sociedad.

graduandos de las universidades
graduandos de las universidades

Solo enviaría a mi hijo a la universidad si él no tuviera talento. 

La universidad moderna no está dedicada a la verdad, sino todo lo contrario. Los shibboleths feministas y homosexuales están muy extendidos en el campus, pero solo son síntomas de un problema mucho más profundo. 

La “cultura” occidental moderna se basa en los supuestos fraudulentos de la “Ilustración”, un movimiento judeo masónico (iluminista) dedicado a crear un nuevo orden mundial (secular) al negar la existencia de Dios y las leyes naturales y espirituales inmutables. 

(Ernest Hemingway puede haber sido un  agente comunista. Los Illuminati deciden quiénes serán leídos). 

marionetas de las universidades masonicas
marionetas de las universidades masonicas

Los convertiremos en “brutos sumisos irreflexivos que esperan que las cosas se presenten ante sus ojos para formarse una idea de ellos …” 

“Borraremos de la memoria de los hombres todos los hechos de siglos anteriores que nos sean indeseables …”  

El Término Illuminati

“No supongamos por un momento que estas declaraciones son palabras vacías: piense cuidadosamente en los éxitos que organizamos para el darwinismo, el marxismo y Nietzsche. -ísmo … debería quedar claro para ver la importancia desintegradora que estas directivas han tenido en la mente de los goyim “. (Protocolo 2


Permítame recordarle un pasaje del manual comunista de 1930sobre el lavado de cerebro.. “En los Estados Unidos, hemos podido alterar los trabajos de William James y otros, y colocar los principios de Karl Marx, Pavlov, Lamarck y los datos del materialismo dialéctico en los libros de texto de psicología, para un grado tal que cualquiera que estudie a fondo la psicología se convierte de inmediato en un candidato para aceptar la razonabilidad del comunismo “. 


“Como cada presidente de la psicología en los Estados Unidos está ocupado por personas relacionadas con nosotros, el empleo constante de tales textos está garantizado … Educar ampliamente los estratos educados de la población en los principios del comunismo se hace relativamente fácil”. 
(II, Capítulo 11) 


BOW DOWN ANTES DE “GREAT MEN” 

En la universidad, los estudiantes se encuentran con “The Cult of Great Men”, el panteón de los pretendientes modernos que han usurpado el lugar de Dios. 

Todos sus enunciados son tratados como la Sagrada Escritura. Los artículos académicos están dedicados a palabras que luego se convierten en errores tipográficos. 

En un seminario para graduados, fui testigo de una lista de estudiantes obscenidades sucias que habían sido censuradas en la novela “Santuario” de William Faulkner Después de cada improperio, los otros estudiantes jadearon con horror como si un artefacto religioso hubiera sido profanado.

Los profesores, los sacerdotes mimados de este culto secular, tienen un gran interés en mantener sus shibboleths. Inician a los estudiantes en un hábito de servicio mental de por vida. Todo el conocimiento proviene de los Grandes Hombres. Los estudiantes solo pueden aspirar a analizar su significado. Un profesor me dijo que había fallado un examen porque “solo los grandes hombres pueden decir cosas así”. 

catedráticos de las universidades
catedráticos de las universidades

El estado de ánimo de los estudiantes se vuelve pasivo y desorientado, algo visto en estos días en todas las universidades del mundo. Lucha por reconciliar puntos de vista contradictorios.
Un día tuve un despertar. ¿No viven estos “grandes hombres” en el mismo mundo en el que vivo?  ¿Me atrevo a pensar por mí mismo? 

La dislocación se produce tanto en el tiempo como en el espacio. Al estudiar continuamente el pasado, el estudiante piensa que no queda nada por hacer. No quedan manifiestos por escribir, ninguna Bastilla necesita ser asaltada. 

Mientras el mundo clama por el liderazgo, la nueva generación está enterrada en manuscritos mohosos que escriben notas al pie de página a hombres muertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *