Seleccionar página

Mira cómo la educación lava tu cerebro (Parte II)

Mira cómo la educación lava tu cerebro (Parte II)

LOS FINES OCULTOS DE LA EDUCACIÓN. Como lo hemos convenido, el sistema educativo no pretende el elevar o empoderar. El mundo es propiedad y está administrado por una muy considerada camarilla de bancos consanguíneos y sus lacayos. Su objetivo, e es “absorber gradualmente la riqueza del mundo”. Naturalmente, se suele pensar que debemos oscurecer este plan. La educación lava tu cerebro y quieren que los estudiantes sean sus herramientas. Los profesores que no juegan el juego son despedidos.

Se dice que Los Rockefeller consideran a los seres humanos como animales domésticos.

La educación lava tu cerebro


No trataremos de convertir a estas personas oa cualquiera de sus hijos en filósofos u hombres de aprendizaje o de ciencia. No tenemos que levantar de ellos autores, poetas o hombres de letras. No buscaremos grandes artistas, pintores, músicos, abogados, doctores, predicadores, políticos, estadistas de los cuales tengamos suficiente suministro. 

“En nuestros sueños, tenemos recursos ilimitados y las personas se entregan con una docilidad perfecta para moldear nuestras manos. Las convenciones educativas actuales se desvanecen de nuestras mentes y, sin estorbar por las tradiciones, trabajamos con nuestra propia buena voluntad sobre un pueblo rural agradecido y responsable.

Las universidades no son aquellos lugares de la investigación y el debate vigorizantes. Son lugares estancados que apestan a compromiso moral y desilusión. La humanidad está pasando por una era de oscuridad. “Todo lo que sabemos es el viento que sopla”, escribió Thoreau. Nuestra confianza un tanto falsa se basa en el progreso material y la tecnología, que Thoreau llama “medios mejorados para fines no mejorados”.

“Hemos convertido a la cabeza sin cerebro de los goyim en progreso”, dice los Protocolos de los Sabios de Sión (XIII). Con la excepción de los “inventos materiales”, el progreso visto de esta manera: “como una idea falaz, implica una desviación de la verdad en todos los casos”. Una confesión franca de las descabelladas intenciones satánicas, que jamás hemos visto (al menos sarcásticamente).

En otras palabras, los Iluministas o Los Illuminati han infectado a la humanidad con miles de tipos de ilusión de que están construyendo una utopía super humanista y basada en la razón, cuando en realidad están es construyendo una tiranía más parecida a lo neo-feudal. El progreso significa que estamos mucho más cerca de la posesión satánica. Esta es la esencia del “globalismo” y el principio detrás de los eventos mundiales.

Puede interesarte después: Extrañas desapariciones

CONCLUSIÓN

Sabemos muy bien de que Dios es un espíritu o estado de conciencia donde los mejores ideales amorosos están siempre presentes. La primera prioridad de los Iluministas es destruir el cristianismo (y la mayoría de las religiones) y la creencia en Dios. El fin o la idea es separar a la humanidad de sus amarras metafísicas para sustituir una realidad falsa que conduzca a su gobierno. Un nuevo gobierno mundial.

La educación lava tu cerebro y en humanidades al día de hoy es un completo y firme placebo, un sustituto para una verdadera educación de calidad.Es el adoctrinamiento lo que los califica a cada uno para el empleo.

Los estudiantes, sería muy bien si optan por evitar las humanidades y las ciencias sociales. Solo deben tomar programas prácticos como ciencias, ingeniería, computadoras, farmacia, comercio, etc. que no sean ideológicos y garanticen el empleo.

“El mundo no será salvo por los actos de Dios, sino por los hombres que representan a Dios.” Nuestro deber entonces sería ya por optar los ideales espirituales en nuestras vidas personales y traerlos al mundo. El costo de rechazar a Dios es convertirse en esclavos de hombres muy, muy malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *