Select Page

Los Illuminati y la industria musical.

Los Illuminati y la industria musical.

Los Illuminati son una sociedad secreta que es muy misteriosa para la mayoría. Algunos creen que es una sociedad secreta, un culto, que a veces también involucra claves que conducen al inframundo del satanismo. La cabeza de Baphomet se usa a menudo como un símbolo para aquellos que están involucrados. Es algo muy inaudito y se remonta a Kennedy y Rockefeller. Se cree que esta sociedad secreta es el centro de control de toda la política y todo lo relacionado con el “hermano mayor” o Big Brother, y que ya está dentro de la industria musical. Es una historia muy diferente cuando se piensa que los íconos musicales de nuestro tiempo se incluyen en esta sociedad secreta.Los rumores flotan por todas partes diciendo que Jay Z, un supuesto masón, es uno de los líderes de élite de los Illuminati. Que usa el simbolismo en todos sus videos musicales, y está usando a Rihanna como su principal títere. Beyoncé, la esposa de Jay Z, ha sido vista usando un anillo que es idéntico a la cabeza de Baphomet. Baphomet es la cornuda, una cara de cabra con cuernos grandes, generalmente con un pentagrama en el fondo cuando se ilustra. Baphomet se asocia con el paganismo, el folklore cristiano y lo oculto. Rihanna aparece en el video de Jay Z, “Run this town” con muchos matices que llevan a la presunción de que ella y él “van a dirigir esta ciudad” cuando surja el nuevo orden mundial. En su video musical de S&M hay un titular en el periódico detrás de ella que dice:

“Princesa de los Illuminati”

Los Illuminati están directamente vinculados al nuevo orden mundial y a un gobierno mundial. Se piensa que los líderes de esta sociedad están usando música con mensajes subliminales para influir en las masas de su mensaje. El Ojo que todo lo ve es uno de los mensajes. Jay Z siempre hace un gesto de triángulo cubriendo un ojo. Esta es también la misma ilustración que aparece en la moneda, con la pirámide. Rihanna se puede ver usando este gesto una y otra vez también. Lady Gaga usa este gesto constantemente también, ya que se cree que también es una marioneta de los Illuminati.

Esto es solo el comienzo de un mundo de teorías de conspiración. Como la teoría de que los VMA eran solo una gran iniciación para dar la bienvenida a Taylor Swift a los Illuminati. La teoría es que todo fue una gran organización, desde la sociedad secreta, que humilló a Taylor a través de Kanye West. Todos los miembros de los Illuminati deben ser humillados en un punto para ser iniciados. Kanye West también se cree que es un miembro de esta orden. 

Lady Gaga. Dentro de la industria musical

El sacrificio de sangre se realizó a través de la canción de Lady Gaga.

Lady Gaga illuminati

Los Illuminati son una orden tan secreta, que cualquier teoría que utilice los íconos musicales (básicamente la industria musical) como herramienta para esta secta suena completamente ridícula para la mayoría. Se piensa que la canción “Umbrella” de Rihanna es su transición hacia el lado oscuro, cuando lees las letras es fácil tomársela en broma y reírse histéricamente al pensar en tales tonterías. Cuando se analiza correctamente, puede transmitir fácilmente un mensaje dual, que ha vendido su alma al Diablo, por su fama y riqueza. El término “Rocafella” se usa con frecuencia para agregar combustible al fuego. También la línea de ropa de Jay Z se llama “Rocawear”. Los Rothschild, los Rockefeller y los Bilderberg son solo para nombrar a algunos de los fundadores trillonarios de los Illuminati. El plural del latín  illuminatus , significa “iluminado”.

Violeta

Los illuminati y la industria musical
Beyoncé haciendo el “Ojo que todo lo ve” o “The Eye Seeing All” y Jay-Z haciendo el estúpido.

Por cualquier motivo, muchos teóricos y académicos de la conspiración piensan que existe la sociedad Illuminati y que ya se haya dentro de la industria musical. Esto se puede tomar con una actitud de disgusto para la mayoría. En cuanto a lo que es verdad y lo que es una pura tontería, se cuestiona si una persona consideraría o no la idea de que tal vez realmente haya una orden secreta siniestra que dicta el estado futuro del mundo, a través de la música, a un “nuevo orden mundial.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *