Muchas personas simplemente creen lo que les dicen o lo que sea que leen y lo toman como un hecho, de esta idea viene la gran cantidad de basura que se dice que el Necronomicón es una obra de ficción, segun estos el Necronomicón es la misma vieja historia ya que dicen que Satanás es un “arquetipo”, pero en realidad este libro sobrepasa todos esos limites del libro ya que contiene un arte mistico asosciado al mismisimo demonio.

páginas del Necronomicón

El Necronomicón no es una obra de ficción, ni fue inventado por Howard Phillips Lovecraft. Ahora, para empezar, HP Lovecraft nació el 20 de agosto de 1890 y murió el 15 de marzo de 1937; para esas autoridades autoproclamadas, si nació en 1890, ¿cómo inventó el Necronomicón 1586?; hay copias que incluso preceden a esta copia, la copia de 1586 fue escrita por el Dr. John Dee, el hombre que nos trajo las llamadas de Enochian, si alguien se toma el tiempo de leer el “Prefacio” en este libro, escrito por el Dr. Joseph Talbet, se revela la verdadera historia de este poderoso Grimoire.

La palabra “Necronomicón” es el título de una traducción griega hecha alrededor del año 950 por Theodorus Philetas de un original manuscrito árabe, una versión latina del griego la traducción fue hecha por Olaus Wormius en 1228 d. C., el título árabe original de la obra era “Kitab al Azif”, que puede ser traducido aproximadamente como “El libro de los aullidos del desierto Jinn (o demonios)”; el nombre Necronomicón, que la versión latina significa algo así como cosas que pertenecen a las costumbres, prácticas o leyes de los muertos; Nekros es en latín “muerto” y nomos que significa las costumbres, la práctica o la ley”.

Se supone que el escritor original era un árabe llamado Abdul al Azrad, que supuestamente murió alrededor del año 738 dC en Damasco, su muerte llego cuando fue destrozado en la calle por entidades invisibles, el nombre probablemente sea una mala traducción ya que ningún árabe se atrevería a poner tal nombre.

Abdul creador del Necronomicón

LA HISTORIA DEL NECRONOMICÓN

Al Azif (en árabe) tuvo numerosas versiones de manuscritos que circularon durante mucho tiempo entre varios eruditos medievales, en el siglo XII esta versión se dio como perdida; se desconoce la existencia de copias antiguas escritas a mano, la impresión masiva de copias en Italia en el verano de 1501 en una edición del tamaño de una publicación condujo a una oleada de represión religiosa por parte de la iglesia, el libro fue prohibido por la iglesia e incluido en el Index Epurgatorius por el Papa Gregorio IX, se sabe que la última copia conocida de esta versión fue quemada en Salem en 1692.

El Necronomicon (en latín) por Olaus Wormius, 1228 d. C. circuló en forma manuscrita, luego se imprimió en Maguncia, Alemania, hacia fines del siglo XV, en forma de folio en letras negras; en inglés, traducido por John Dee c. 1586, fue una versión precisa pero expurgada de la edición griega, impreso solo en pequeños números por editoriales privadas, también se sabe que existieron copias manuscritas.

Cthulhu en el Necronomicón

El Necronomicon significa el “Libro de nombres muertos”; con el dominio del cristianismo, los nombres de los dioses paganos originales estaban muertos, en otras palabras, pocas personas los usaron, incluso para aquellos que son marginalmente alfabetizados en lo que respecta a lo oculto, es muy obvio que este texto no es una obra de ficción; además ha habido consecuencias trágicas para algunos que experimentaron con este libro de la manera incorrecta, los “Dioses” son seres reales, pero como con otros textos antiguos sobre lo oculto, hay otro lado de las escrituras: el de las alegorías. Aquellos que toman las escrituras de una manera literal a menudo no obtienen los resultados que esperaban o deseaban.

El verdadero propósito del texto de Necronomicón es servir como un grimorio para abrir el alma. Leviatán, Cthulhu, son nombres de la serpiente kundalini que yace durmiendo y soñando, Narayana probablemente uno de los nombres más antiguos para Cthulhu también se ve en el hindú de la India oriental Mahâbhârata; el Necronomicon es un grimorio muy poderoso, pero tanto conocimiento ha sido destruido y confiscado sistemáticamente, para los no iniciados, las escrituras se toman como literales, cuanto más se acerque a Satanás y cuanto más sepa de los símbolos satánicos y del verdadero Satanismo, verá las cosas tal como son en realidad: alegorías que revelan un conocimiento antiguo y poderoso, los que saben, entienden el libro no se trata de la nigromancia, sino de trabajar con nombres que no se han utilizado durante miles de años.

Cthulhu

Muchos grimorios usan palabras codificadas, la única forma de entender es la orientación divina dada por Satanás y sus Demonios o por un discípulo que ya ha recibido esto, la mayor parte del Necronomicón de 1586 tiene que ver con la apertura de los chakras y la elevación del kundalini. El “árabe loco” levantó su kundalini, lo que le abrió la mente y el alma y lo volvió “loco”, en otras palabras, demasiada aportación psíquica demasiado pronto para algunos puede ser un problema para mantener la cordura; la “quema” de los sellos y tal en el Necronomicón representa la quema de los sellos de los chakras y por lo tanto la limpieza de los chakras a través de kundalini, la locura y las experiencias de Abd al-Hazrad son el resultado de sus chakras abiertos y el kundalini.

Los símbolos en el Necronomicón de 1586 son símbolos alquímicos reales, no diferentes de los Sigilos de los Demonios Goéticos, es lo mismo que el Tarot, aquellos que están fuera (muchos son más santos que los recién nacidos) están excavando y excavando alrededor de tumbas egipcias antiguas y debajo de la esfinge en busca de pergaminos que, según los informes, estaban ocultos por Thoth; aquellos de nosotros que estamos cerca de Satanás sabemos que las escrituras y el mensaje de Thoth está ante nosotros aquí y ahora, y están contenidos en el Tarot, los que están fuera no pueden ver los significados más profundos, ya que esto solo puede venir a través de Satanás.

símbolo del Necronomicón

Para concluir, en este punto, casi todo lo “oculto” tiene su base en la alquimia espiritual, todos los cuentos de los dioses es una alegoría, aquellos que están avanzados en el conocimiento del libro lo saben; el conocimiento espiritual fue oculto a lo largo de los siglos debido a ataques tales como la gran mancha del cristianismo en el mundo que se pudre hasta el día de hoy.