Seleccionar página

Los 9 desconocidos: La sociedad secreta de la India

Los 9 desconocidos: La sociedad secreta de la India

Existe en la India una leyenda sobre una sociedad secreta milenaria, un grupo que desde su fundación se ha encargado de proteger antiguos secretos que de caer en manos equivocadas, podrían tener un efecto destructivo para la humanidad.

La sociedad de los Nueve Desconocidos, como es llamada desde hace más de dos mil años, opera bajo la superficie de nuestra civilización, en silencio y buscando cumplir la tarea que les fue asignada.

No es de extrañar la fascinación de la humanidad con la idea de las sociedades secretas. Por ejemplo, los Masones y los Illuminati siguen siendo objeto de gran curiosidad para todo aquel que tiene un mínimo de interés en los secretos de nuestro universo. Sus motivos y objetivos no están claros, pero lo que podemos asegurar es que estas sociedades nos privan de un conocimiento que va más allá de nuestro entendimiento.

El nacimiento de la leyenda

En el año 237 a.C, India estaba bajo el mando del emperador Ashoka, un despiadado militar, nieto de del gran Chandragupta, quien unificó el continente indio. El emperador quería apoderarse de la región Kalinga, que estaba entre lo que ahora es Calcuta y Madrás, pero un grupo de hombres se rebeló y una gran batalla se desató dejando más de 100.000 hombres muertos.

Se dice que al presenciar tal masacre, Ashoka se horrorizó de tal manera que juró renunciar a todo tipo de violencia y en su lugar establecer un sistema para conquistar a su pueblo a través de la piedad y las leyes. Ashoka se convirtió al budismo y empezó a difundir sus creencias por todo el continente. Su deseo por evitar derramamientos de sangre lo llevó al vegetarianismo y a prohibir el sacrificio de animales.

Tablilla de la sociedad secreta

Tablilla de la sociedad secreta

Posible representación del emperador Ashoka

El emperador se dio cuenta de la malicia del ser humano y como el conocimiento científico podía ser usado para la destrucción y decidió recuperar y conservar todos los conocimientos posibles para esconderlos de la humanidad. Sin embargo, esta tarea era muy grande para un solo hombre, por lo que convocó a nueve de las mentes más brillantes de la época y así fue formada la sociedad secreta de los Nueve Desconocidos.

Su nombre, claramente, se debe al hecho de que la identidad de estos hombres nunca fue develada por razones de seguridad.

Los nueve libros secretos de la Sociedad secreta de la India

A cada uno de los nueve elegidos se le confió un libro que contenía todo el conocimiento que la humanidad poseía referente a un campo de estudio en específico. La tarea de cada miembro era revisar, recopilar y perfeccionar el libro con nuevos conocimientos a medida que pasara el tiempo. Cuando uno de los miembros no pudiera continuar con la tarea por cualquier razón, el libro debía pasar a manos de otro elegido, pero la sociedad siempre debía estar formada por nueve miembros.

Algunos relatos sugieren que los Nueve Desconocidos han descubierto el secreto de la inmortalidad y los miembros originales aun hoy se mantienen en sus posiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHEMTRAIL, ESTELAS QUE A DIARIO NOS ROCÍAN 

Una de las órdenes de la sociedad secreta de la India era permanecer ocultos de la humanidad, sin establecer relación alguna con la política o el campo científico. Incluso se dice que con el fin de evitar la comunicación con el exterior, los nueve crearon un lenguaje que era incomprensible para el resto del mundo.

Estos guardianes debían observar siempre desde las sombras el crecimiento constante del mundo que los rodeaba sin interferir de ninguna manera a menos que se tratara de un caso extremo en que la humanidad necesitara ayuda con urgencia.

El contenido de los libros de la Sociedad secreta de la India

Sociedad secreta de la India

Sociedad secreta de la India

Ashoka y los nueve desconocidos. Dibujo por Mrinal Rai

Los temas de los libros mencionados de esta sociedad secreta de la India cubren distintas áreas del conocimiento e incluyen disciplinas que aún hoy la humanidad no maneja y que en la época habrían causado gran revuelo.

El primer libro trata sobre técnicas de propaganda y guerra psicológica, la ciencia de manipular las opiniones de las masas y de formar ciertas actitudes en las sociedades.

El segundo libro aborda el tema de la fisiología humana, un campo que incluye el secreto para matar con solo un toque, así como la creación de venenos y la manipulación de puntos de presión para hacer daño efectivamente.

El tercer libro profundiza en la microbiología y el gran potencial de desarrollar y manipular microbios que podrían salvar o destruir la humanidad dependiendo de su uso.

El cuarto libro trata sobre la alquimia o trasmutación de los metales.

El quinto libro explora la comunicación, terrestre y extraterrestre.

El sexto libro contiene los secretos de la gravedad, e incluye aparentemente la manera en que se creaban unas estructuras flotantes llamadas Vimana que son constantes en la mitología India.

El séptimo libro contiene una gran cantidad de información sobre el universo y la cosmología. Esto incluiría viajes en el tiempo y entre dimensiones.

El octavo libro trata los secretos de la luz, como aumentar o reducir su velocidad, así como su uso para la creación de armas de destrucción.

El noveno y último libro aborda la sociología. En este se explicaría las reglas del levantamiento y caída de una sociedad, y también como predecir y evitar o acelerar la destrucción de las mismas.

Los regalos de los Nueve Desconocidos

Aunque se supone que el conocimiento contenido en estos libros debe ser un secreto para el hombre, hay quienes creen que los Nueve Desconocidos nos han obsequiado información para ayudar a la humanidad en tiempos específicos, siendo los “regalos” más populares las vacunas contra la cólera y la peste.

Tal vez nunca sabremos si estos hombres existen o no, pero si están ahí afuera observando, recopilando información y conocimientos como la han hecho por tantos años, quizá es para el bien de la humanidad que sigan manteniendo el secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *