Seleccionar página

Los ovnis existen y nos visitan

Los ovnis existen y nos visitan

Hay algo cierto en esta vida y no nos tiene que caber la menor duda: los ovnis existen y muchos lo ocultan. Los seres de otro planeta si nos han visitado, pero nos dibujan la verdad, posiblemente por intereses políticos y económicos.  Existen pruebas que así lo confirman de visitas extraterrestres a nuestro planeta, pero debido a una conspiración supranacional para proteger el ‘status quo’ económico y geopolítico, nos ocultan todo, según el ufólogo estadounidense Steven Grer.

El departamento de estado de los Estados Unidos de América, tuvo en funcionamiento un programa multimillonario que se encargaba de investigar los avistamientos de objetos voladores no identificados durante muchos años.  No más de 10 personas iniciaron en el programa en el año 2007. En el 2012 supuestamente habría terminado. ¿Usted lo cree?

De acuerdo a informes del diario New York Times, el programa le costó al Pentágono más de 20 millones de dólares, antes de que supuestamente se cerrara la financiación del mismo. Sin embargo el financiamiento termino en el año 2012. Se comenta que algunos funcionarios siguen tras las huella de avistamientos de fenómenos curiosos, por lo que la investigación no ha terminado.

Regresando a la investigación de Steven Greer, quien es director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, el Gobierno de Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de los extraterrestres.  Cuenta en su haber con testimonios 950 militares con acceso a materiales secretos sobre las alienígenas. Greer coloca como ejemplo, “documentación que señala que la KGB de la URSS y las agencias de Inteligencia de los Estados Unidos, cooperaron en el asunto en plena Guerra Fría”.

Los ovnis existen ¿pero exactamente cómo son?

los ovnis existen
Ovni visto en California.

Hay muchísimos casos estudiados, pero podemos destacar el de un objeto de tipo ovalado del tamaño de un avión común, que fue visto por 2 aviones militares en el año 2004 cerca de la costa de San Diego, California. El Pentágono difundió la grabación del “fenómeno” a mediados del año 2016.

El objeto en cuestión, que mostramos en la imagen, fue el pie de inicio de toda la polémica, a raíz de las declaraciones de David Fravor, quien fue piloto de la Armada de E.E.U.U. durante 18 años.

La imagen es de 2004. Fravor pudo notar algo en el cielo y lo comunicó a las autoridades, y después de trece años decidió contarlo al mundo entero. “No era de este mundo. No estoy loco, ni alcohólico. He visto muchas cosas… pero eso no era comparable con nada”, dijo a ABC News. Insistió que está seguro de lo que vio: “No sé si era vida extraterrestre, pero una cosa digo: en un universo infinito, con todas las galaxias que sabemos que existen… si somos el único planeta con vida, es un universo bastante solitario”.

Caso Roswell

caso roswell
Posible alienígena capturado en el caso Roswell

El caso Roswell, también llamado incidente OVNI de Roswell, se refiere a la presunta coalición de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EEUU, el 2 de julio de 1947.

Se considera como el nacimiento de la ufología moderna y ha sido el causante de numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida alienígena. Un ex militar de los Estados Unidos, de nombre Raymond Szymanksi, señala que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas. ¿Cárcel para extraterrestres?

Según Szymanksi, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres ―vivos y muertos― del célebre incidente de Roswell, según escribió en su reciente libro ’50 Shades of Greys’ (Cincuenta sombras de los grises).

El físico nuclear que estudiaba la vida extraterrestre

el fisico nuclear
Stanton Friedman

Stanton Friedman fue uno de los personajes más seguidos en la ufología. Este físico nuclear ha participado en un sinfín de documentales y ha dado más de 600 conferencias por todo el mundo.

Friedman plantea de manera sarcástica cuatro conclusiones principales sobre los OVNIS:

  • El planeta  está siendo visitado por naves controladas desde otro planeta de origen alienígena.
  • Se trata de un “Watergate cósmico”.  Solo un grupo reducido personas dentro del gobierno saben cuál es la verdad sobre todo lo relacionado a los OVNIS.
  • Las hipótesis A y B carecen de suficientes argumentos.
  • Los “platillos voladores” son el gran cuento del siglo. Los habitantes del planeta tierra no estamos solos. Los gobernantes han estado mintiendo.

¿En qué planeta viven los extraterrestres?

Podemos tomar como base la teoría conocida como “La Paradoja de Fermi”. La misma afirma que existen civilizaciones extraterrestres pero que aún no hemos entrado en contacto con ellas. Otra historia señala que también podrían estar viviendo en lunas que se encuentran fuera de nuestro sistema solar, según científicos.

¿Los océanos son un lugar para los extraterrestres? Podemos decir que posiblemente también habitan en lo profundo del océano, en “mundos congelados”. Se encuentran sumergidos en aguas bajo temperatura cero. Estas serían condiciones que los protegerían de distintos desastres naturales.

Alex Stern, formado en la NASA y que actualmente trabaja en el Southwest Research Institute en Texas, cree que el sitio en el que viven actualmente estos seres  (océanos) se encuentra desconectado de la Tierra y protegido por una gruesa capa de hielo, por lo que tendrían una forma más similar a peces o a algún animal marino.

Por su parte Stephen Hawking, lo advirtió numerosas veces, desde hace años: la humanidad debe evitar mantener contacto con una posible civilización alienígena si no queremos acabar aplastados como microbios. El reconocido científico, siempre estuvo en contra de enviar al espacio nuestra posición en el Universo y de hacernos notar.

¿Por qué no se revela la información sobre los ovnis?

Este tipo de información no se revela por intereses meramente económicos. Esta noticia no está al alcance de la opinión pública porque de eso depende que se mantenga el actual poder geopolítico, al igual que el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías.

¿Nos pueden colonizar seres de otro planeta?

Con la tecnología y naves espaciales que tenemos, a nuestra civilización le tardaría entre 5 y 50 millones de años ser colonizada.

¿Y usted qué piensa? ¿Existen los extraterrestres? No autorizado seguirá de cerca cualquier acontecimiento interplanetario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *