Seleccionar página

Los masones planean acabar con todo

Los masones planean acabar con todo

La fuente de los problemas del mundo: el “liderazgo” gentil ha sido elegido por su buena disposición (plan de los masones). Vender su alma a  los banqueros centrales judíos (satánicos) cabalistas al unirse a la masonería, que es el judaísmo para los gentiles.

“La masonería desempeña el mismo papel en la sociedad occidental que el Partido Comunista en la Unión Soviética.”

Sin pertenecer a la masonería, no hay posibilidad de una carrera rápida, independientemente del talento que tenga. ” –

Esencialmente, un segmento dominante de la sociedad occidental se ha unido a la elite financiera judía para abrazar la masonería, una filosofía satánica que representa un deseo de muerte para la civilización. Se imaginan que de alguna manera se beneficiarán de la opresión, las mentiras y el sufrimiento causados ​​por su “Nuevo Orden Mundial” comunista.

Por increíble que parezca, extraño y deprimente, 300 familias bancarias, principalmente judías, han usado la masonería como un instrumento para subvertir, controlar y degradar el mundo occidental.

Este punto de vista es consistente con el interrogatorio de 1938 de NKVD de un miembro Illuminati que nombra a muchas de estas familias bancarias y confirma que los Francmasones son herramientas prescindibles. 

Basada en los archivos de la poderosa Logia Gran Oriente de Francia, capturada en junio de 1940 y más tarde hecha pública por los rusos, la masonería ha conspirado para dominar el mundo y orquestado todas las revoluciones y guerras importantes en la era moderna.

Los albañiles, a menudo judíos, son responsables del comunismo, el sionismo, el socialismo, el liberalismo (y el feminismo). Aman al gran gobierno porque es el monopolio máximo. “El gobierno mundial” (dictadura) es el trofeo final. Esta es la visión detrás del 9-11 y todas las guerras.

Estos movimientos “progresistas” “revolucionarios mundiales” reflejan la rebelión de Lucifer contra las leyes de Dios y de la naturaleza que se encuentran en el corazón de la Francmasonería. Atrapan a millones de idealistas crédulos prometiendo una utopía basada en el materialismo y la “razón” y dedicados a la “libertad, la igualdad y la fraternidad”, la “propiedad pública” o alguna otra trampa que suene idealista. Se llama cebo y cambio.

“El objetivo principal de la masonería moderna es construir el Nuevo Orden Mundial, un Templo espiritual de Salomón, donde los no miembros no son más que esclavos [y] … donde los seres humanos serían sacrificados a Yahvé”.

La masonería se basa en el judaísmo y es “el órgano político ejecutivo de la élite financiera judía”.

El objetivo común de estos movimientos de inspiración masónica es socavar la raza, la religión, la nación y la familia (“todas las fuerzas colectivas excepto las nuestras”) promoviendo la división social, la auto indulgencia y la “tolerancia”, es decir, el mestizaje, el ateísmo, el nihilismo, el globalismo, el sexualismo “. La liberación y la homosexualidad reducen así a la humanidad a una papilla uniforme disfuncional y maleable.

Hay personas que intentan alertar a la humanidad sobre su condición real son calumniadas rutinariamente como “enemigos” antisemitas, fascistas y de derecha por parte de personas empleadas indirectamente por los banqueros.

Esta táctica protege a los conspiradores del escrutinio y hace imposible la discusión de nuestra difícil situación.

Soy judío. No soy parte de este monopolio bancario, ni es la mayoría de los judíos. A modo de analogía, la mafia se considera principalmente italiana, pero la mayoría de los italianos no pertenecen a la mafia.

Por otro lado, los italianos no atacan brutalmente a los opositores del crimen organizado y los llaman “racistas” y “traficantes de odio”. Eso parecería terriblemente sospechoso. Los judíos se comprometen con su defensa de los banqueros judíos masónicos y su visión perversa para la humanidad.

Mis cuatro abuelos murieron en el holocausto judío. Exijo saber la verdadera razón por la que fueron asesinados. Los banqueros masónicos de Londres y sus compinches llevaron a Hitler al poder para provocar la guerra, controlar a Stalin y justificar la creación de Israel. Traicionaron a judíos no sionistas y los dejaron perecer. Ellos están usando a los judíos de la misma manera que usan a los masones.

LA CONSPIRACIÓN ILUMINISTA

No podemos entender el mundo moderno a menos que apreciemos que es el resultado de la conspiración masónica. La gente se burla, pero la evidencia los mira a la cara todos los días.

El Gran Sello de los Estados Unidos en cada billete de dólar es un símbolo masónico. Hay 33 pasos en el lado de la pirámide que representan los 33 grados de masonería. Los masones establecieron a los Estados Unidos como base para avanzar en su objetivo de la supremacía mundial.

Del mismo modo, el emblema de las Naciones Unidas es también un símbolo masónico. El mundo está atrapado en una cuadrícula que consta de 33 espacios rodeados de hojas de acacia, lo que significa una intensa actividad en la mampostería.

Tres cuartas partes de los presidentes de los Estados Unidos en el siglo veinte eran masones de alto nivel.Tanto Trump como Clinton son masones. FDR, Churchill, Lenin, Trotsky y Stalin fueron masones. La mayoría de los líderes sionistas eran y son masones. Gerhard Schroeder, Jacques Chirac y Tony Blair son masones. 

Hay más de seis millones de masones en 32,000 albergues en todo el mundo, incluyendo 2,5 millones en los EE. UU. En 1929, el 67% de los miembros del Congreso eran masones. Hay 360.000 masones en Inglaterra. Más del cinco por ciento de los jueces británicos son masones.

La masonería desempeña el mismo papel en la sociedad occidental que el Partido Comunista en la Unión Soviética. Sin pertenecer a la masonería, no hay posibilidad de una carrera rápida, sin importar cuán talentosa sea”.

Tenga en cuenta que el comunismo era una empresa masónica y que el rompecabezas comienza a tomar forma.

Los masones no solo controlan la política sino también prácticamente todos los sectores de la sociedad occidental, incluida la ciencia y la cultura. “La vida cultural actual se ha vuelto virtualmente inconsciente”, escribe. “Hemos sido testigos del inicio de la senilidad cultural”.

En su folleto ” The Open Conspiracy: Blueprint for a World Revolution” (1929), el francmasón HG Wells describe una “sociedad secreta y abierta” formada por hombres líderes de la sociedad que operan como una fuerza oculta para asegurar los recursos mundiales, reducir la población a través de la guerra y reemplazar la Estado nacional con dictadura mundial.

IDEOLOGÍA DE LOS MASONES

Los seres humanos se sienten naturalmente atraídos por el bien y rechazados por el mal. Así, el mal siempre se representa a sí mismo como bueno. Para el público, y para sus propios rangos inferiores, la masonería pretende estar dedicada a “hacer que los hombres sean mejores”, el humanismo, la tolerancia, el cristianismo y lo que sea.

Si esto fuera cierto, ¿tendrían que obtener votos de secreto de los miembros con el dolor de cortarse la garganta? ¿Habrían sido condenados por muchos Papas y prohibidos en numerosos países?

No deseo impugnar a los muchos hombres buenos y decentes en los “Grados Azules” inferiores que desconocen la verdadera función y el carácter de la Francmasonería. Pero hay abundantes pruebas y testimonios de que la masonería es un culto satánico dedicado al culto de la muerte.

Por ejemplo, cuando la Gran Logia italiana de Oriente fue desalojada del Palazzio Borghese en Roma en 1893, el propietario encontró un santuario dedicado a Satanás. Los masones italianos publicaron un periódico en la década de 1880 donde admitían una y otra vez: “¡Nuestro líder es Satanás!”

“El pensamiento impulsor se centra en todo momento en la destrucción y la aniquilación, porque el poder de esta gran sociedad secreta solo puede surgir de las ruinas del orden existente” de la sociedad.”

No Autorizado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *