Seleccionar página

Melania Fake: Esposa de Donal Trump fue suplantada por otra persona

Melania Fake: Esposa de Donal Trump fue suplantada por otra persona

Desde el año pasado, se hablo mucho sobre su esposa Melania Trump, pues al parecer habría sido, reemplazada por una doble y así se origino el tan famoso Melania Fake.

Esto a causa de que la primera dama de uno de los países mas poderosos, estaría enfrentando una enfermedad a los riñones, motivo por el cual se habría alejado de la vida publica.

Esta teoría conspirativa se habría iniciado desde octubre del años pasado, cuando el presidente Trump en los jardines de la casa Blanca, insistió sospechosamente en que la persona que lo acompañaba era su esposa.

Melania Trump

La noticia en redes sociales sobre Melania Fake

Así el #FakeMelania se volvió viral, pues muchos habían notado que la acompañante de Trump seria una impostora y no la ex modelo, surgieron aun mas teorías sobre quien era verdaderamente,

algunos afirmaron que era un agente secreto y otros, hacían referencia al alejamiento de Melania de la vida publica por temas de salud.

Aun que no existen pruebas que demuestren que era una #MelaniaFalsa, el presidente Trump no dudo en salir a negar todas las versiones que circulan en la internet y sin duda fue algo que incomodo mucho al presidente de los Estados Unidos.

quien divulgo esta teoría fue el el tuitero Joe Vargas, falso o no el resultado fueron 66.000 retuits , 112.000 likes, y 70.000 conversaciones y medio mundo hablando sobre la supuesta falsa Melania.

La imagen de mentiroso compulsivo que tiene Trump no ayuda mucho, anteriormente un periodista le pregunto sobre donde se encontraba la primera dama a lo que el respondió “Está ahí mismo.

Está genial. Nos está mirando ahora mismo”, y claro! no había nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *