Mientras algunos de los ministros israelíes observan las cosas que suceden en la actualidad, la dinastia Rothschild examina uno de los modelos de masónico. Corte Suprema de Israel, que servirá como la Corte Suprema del New Wordl order.

«Plan masónico»

Hay historias conspirativas antiguas que nos señalan que desde principios del siglo XX, la historia es simplemente el guión acelerado de un plan maestro mesiánico talmúdico: el establecimiento de un estado mundial con Jerusalén como su capital que será gobernado por el anticristo, un <ahref=»https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild»>Rothschild.

Segun estas historias conspirativas, esto requerirá otro genocidio goyim, osea otra guerra mundial. >La historia desde principios del siglo XX, como dice Daryl Bradford Smith en una entrevista con el fallecido Michael Collins Piper: «Están trabajando para instalar un mesías … están tratando de preparar un templo para él en Jerusalén».

Como sugiere Daryl, las dos guerras mundiales fueron diseñadas por la sinagoga en una estrategia a largo plazo para lograr la formación del estado de Israel, esta afirmacion de alguna manera concuerda con la historia, ya que este estado no existia antes de las 2 guerras mundiales.

En corroboración, en su libro Ginebra contra la paz (1937), el conde de St. Aulaire, embajador de Francia en Londres de 1920 a 1924, recordó una conversación durante la cena con Otto Kahn que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Mundial.

Kahn dijo que los banqueros cabalistas rehacen el mundo creando conflictos artificiales y determinando el resultado. «Purificaremos la idea de Dios identificándola con la nación de Israel, su advenimiento se verá facilitado por el triunfo final de Israel».

Y el loco judío Jacques Attali (también conocido como ‘el Señor de Europa’) le contó a un entrevistador francés un plan para hacer de Jerusalén la capital de un Nuevo Orden Mundial planetario. Incluso se refiere a Jerusalén como la capital del «Universo».

Un astuto comentarista caracterizó esta entrevista (en francés) de la siguiente manera:  «Si Dios no interviene, el plan de Satanás, que es el gobierno mundial que esclaviza a los pueblos, con Jerusalén como su capital, conducirá a su objetivo final: la autodestrucción de la humanidad, ya que la meta de Satanás es destruir «.

Segun esto, ellos están teniendo el control mundial durante muchas décadas, han tenido todo funcionando durante mucho tiempo. Hay un escrito que fue redactado por los Jesuitas en el año 1890, en el cual se puede leer:

«Pero el logro de la coronación, que, con la ayuda de las sectas masónicas, ha multiplicado por cien el poder judío moderno, es la Alianza Judía Mundial, fundada en París por Crémieux y que luego se extendió por todo el mundo, confiriéndose a varios grupos de Judíos, en todas partes, el vigor de todo el cuerpo de Israel. Su fundador, por lo tanto, fue correcto al describirlo como la institución más bella y fértil que se haya creado en los tiempos modernos y un instrumento de dominación tan poderoso que gobierna el mundo».

Y la mas astuta creación de la masonería y sus genéricos es el sistema operativo. Como escribió el nuevo actor Peter Lemesurier en «The Armageddon Script» en 1982, su guión ahora está escrito, sujeto solo a la edición de último minuto y las instrucciones de cada etapa. El escenario es el mismo, aunque siempre en la oscuridad, todo esto está casi listo, abajo, en el foso, la orquesta subterránea ya está afinando. El último minuto, a pie la mayoría de los actores principales, algunos sospechosos ya han asumido sus roles. Pronto será el momento de que suban al escenario, listos para que se levante el telón. El tiempo para la acción tendra inicio.

«El Mesías restaurado debe reaparecer en el Monte de los Olivos de Jerusalén en el momento de un gran terremoto.  Debe entrar a Jerusalén desde el este, escoltado por una procesión de seguidores alegres vestidos de blanco brillante.»

«Al visitar la tumba, su antepasado espiritual, el rey David, debe emerger con túnicas reales adecuadamente perfumadas al dar la bienvenida al gran monarca. Apoyado por un levantamiento popular, debe proceder con sus seguidores al Monte del Templo, allí para ser entronizado, ungido y coronado Rey del Nuevo Israel».

fundacion Masónico Judío

fundacion Masónico Judío

Y para aquellos que piensan que Putin no está involucrado en todo esto;

Desde el sitio web de Chabad Lubavitch:

«Maimónides enseña que el Templo será construido por el mismo Mesías, y de hecho, su construcción será una de las señales de que él es realmente el Mesías».

«El Sanedrín también recordó la conexión de Putin con el Templo en su carta. Durante su tercer viaje oficial a Jerusalén en 2012, Putin realizó una visita nocturna al Kotel (Muro Occidental). Cuando llegó al lugar sagrado, el líder ruso permaneció en silencio durante varios minutos, ofreciendo una oración personal, después de lo cual leyó los Salmos de un libro de oraciones ruso-hebreo.

Un transeúnte israelí gritó en ruso: «Bienvenido, presidente Putin». Putin se acercó al hombre, a quien le explicó la importancia del Monte del Templo y el Templo Judío. Chadrei Charedim, un sitio de noticias en hebreo ortodoxo, informó que Putin respondió: «Esa es exactamente la razón por la que vine aquí: para orar para que el Templo sea construido de nuevo».

Como afirmó Daryl en la entrevista anterior, ¡solo es necesario filtrar el ruido y utilizar nuestro sentido común!

En lo que respecta a nuestras llamadas «democracias», como lo vemos claramente con el sabotaje del BREXIT;

Aldous Huxley, Brave New World Revisited, 1958 .

«Por medio de métodos cada vez más efectivos de manipulación mental, las democracias cambiarán su naturaleza; las formas antiguas y pintorescas (elecciones, parlamentos, Tribunales Supremos y todo lo demás) permanecerán.»
La sustancia subyacente será un nuevo tipo de «totalitarismo no violento». Todos los nombres tradicionales, todas las consignas sagradas seguirán siendo exactamente lo que eran en los viejos tiempos.
La democracia y la libertad serán el tema de cada transmisión y editorial […]. Mientras tanto, la oligarquía gobernante y «su élite altamente entrenada de soldados, policías, fabricantes de pensamientos y manipuladores de la mente dirigirá el espectáculo en silencio como les parezca»

También te puede interesar: El triángulo de la vida

Una forma de describir nuestro mundo actual es que se ha convertido en una raqueta gigante, sostenida por la niebla más densa de las mentiras. Algo que se alinea con esta cita de Frank Zappa:

«La ilusión de la libertad continuará mientras sea rentable continuar con la ilusión. En el punto donde la ilusión se vuelve demasiado cara para mantener, simplemente derribarán el paisaje, abrirán las cortinas, moverán las mesas y Las sillas están apartadas y se podra ver la pared de ladrillo de la parte posterior del teatro».

Plan mundial

En total, Jacques Attali afirma con confianza acerca de la realización del plan de un New World Order con Jerusalén como capital, pero está claro que no hay forma de que el mundo lo acepte sin una tercera guerra mundial catastrófica.

Elizabeth Dilling grabó: «Esa canción de Pascua, Chad Gadyah (el ‘Hijo Único’) anuncia el día, después de que una nación haya devorado a otra (de acuerdo con las profecías de Daniel: (Dan. 7:23, etc.), cuando solo el Talmudista o autodenominado «Israel» queda. Termina: «El más bendito sea Él – destruyó al ángel de la muerte que mató al matadero, que mató al buey que bebía el agua, que apagó el fuego, que quemó el palo que golpeó al perro». Eso mordió al gato que se comió al niño que mi padre compró por dos zuzim. «Chad Gadyah es ‘El único niño’, es decir el anticristo.

La Enciclopedia judía está más velada por su verdadero significado que un libro del rabino Morris S. Lazaron (Block Publishing Co., ‘The Jewish Book Concern’, 1928) titulado: Pregúntele al rabino: 2,000 preguntas y respuestas sobre el judío.

menorah plan mundial

menorah plan Mundial

Una pregunta (en la página 23, respondida en la página 141) es: ¿Cuál es la secuencia en la canción, «El único niño»‘ que se supone que simboliza?

Respuestas: Es el ascenso y la caída de grandes naciones, cada una de las cuales destruye a otra hasta que solo queda Israel.

Una WW3 diseñada y controlada es lo que viene junto con el comienzo del «triunfo final de Israel» y su mesías. Las últimas generaciones simplemente han sido actores de partes pequeñas en la narrativa de la sinagoga.