Select Page

MOMENTOS LEYENDARIOS DE 4CHAN

MOMENTOS LEYENDARIOS DE 4CHAN

4chan, creado en 1 de octubre del año 2003.  Es el lugar donde cientos y miles de internautas postean anónimamente, sobre un tema en especial. Este foro esta tras algunas de las anécdotas más increíbles de la historia de internet. Sus usuarios han protagonizado individuamente historias increíbles, por todo ello este lugar ha llegado numerosas veces hasta la noticias.

LA GRANADA DE OSCAR

Este escándalo ocurrió en el año 2009 y paso a la lista de momentos legendarios de 4chan. Oscar Lopez Ortega de nacionalidad Guatemalteca de 17 años de edad con un buen dominio del Inglés. Expuso en una hilo del foro 4chan, que había encontrado una granada real que su difunto padre lo tenía escondida. Se piensa que el padre fue militar y debido frágiles normas de su país se pudo quedar con la granada. Oscar respondió a varios post complaciendo peticiones de los internautas. Finalmente logro publicar un post donde se le puede apreciar echando la granada al excusado.

Muchos siguieron escribiendo dándole ideas, pero Oscar por algún extraño motivo jamás contesto. Tras investigar la imagen, se dieron cuenta que el número IP del posteador venia de Guatemala. Finalmente se dio a conocer en las noticias de Guatemala “muere joven al estallar una granada en el baño”. Oscar pago un alto precio por su negligencia.

Asesinato de Emily Sander

La gente acude a este sitio, que sus internautas se cuentan en millones. Por lo tanto 4chan es similar a un país y como un país tiene gente peligrosa. Uno de los escándalos más legendarios de la historia es lo que leerás ahora. Por la madrugada se abre una hilo con la fotografía de una mujer. Y con un mensaje que decía “Si alguien logra acertar el número de su propio mensaje, revelare donde la entere”. Lo que este hombre pedía era jugar algo muy popular en 4chan. Con poquísimas pistas averiguar el número de post que iba a enviar, muchos lo intentaron pero alguien gano.

Y a continuación el hombre no felicito y le dio unas coordenadas. Muchos de los internautas realizaron una investigación y se dieron con la sorpresa de que los números eran reales. Al día siguiente la policía halló el cadáver de una mujer en las mismas coordenadas. Israel Mireles creador del post e identificado como el asesino de Emily Sander.

MENSAJE DE UN SOLDADO

Es un mensaje de un soldado Israelí de que decía “Chicos no aguanto más. A nuestro pelotón se le ordeno demoler un hospital palestino. Porque se supone que estaba siendo usado como un cuartel de “HAMAS” (Grupo de terrorista). Me consta que esto es falso, porque yo ya fui. Fui enviado a ese hospital en una misión y no había gente de HAMAS ahí. Simplemente era un hospital normal, con gente amable. Y por ello abandono el campo de batalla, ahora que se las verdaderas intenciones de mis superiores, probablemente seré torturado y echado a la cárcel por desertar. Pero no me interesa, porque hay demasiada sangre de inocentes en mis manos. Adiós me divertí mucho estando aquí en este foro. No renuncien a la esperanza. Espero que tengan una buena vida.”

En un principio esto podía sonar como un post falso, pero el tipo dio pruebas mostrando su pasaporte Israelí, su chapa militar y una nota firmada para demostrar que la foto no fue bajada de Internet. Horas más tarde de ese mismo día, se dio a conocer en la noticia “ five deadat hospital hit by Israeli strike”. Quien fuese este soldado nos estaba diciendo la verdad y nunca se supo más de él.

El homicida

Un tipo empieza un hilo con un mensaje que dice “Que guarda la gente de este foro en sus heladeras. Adivinen que guardo yo”. Muchas personas contestan a su post con respuestas ingeniosas, hasta que alguien en broma le responde “Un cadáver”. El creador del post responde rápidamente “bien hecho” y acto seguido empieza a publicar fotos repugnantes de un cadáver descuartizado en bolsas negras, avalando la autenticidad de la escena gracias a su propio brazo. No se supo si el sujeto era un homicida o se trataba simplemente de alguien que trabajaba en una morgue, pues nunca se supo, porque este sujeto lo había posteado desde una IP anónima.

Los cristales de 4chan

Una persona anuncia la formula química con la que supuestamente, se podían crear hermosos cristales decorativos. El sujeto daba instrucciones precisas de cómo crearlos, los materiales sugeridos se podían encontrar en cualquier mercado. Para resumir lo que el individuo estaba instruyendo a hacer a todos los que decidieron experimentar, era un poderoso corrosivo “Ácido Clorhídrico” en la forma de gas. Algunas personas que sabían de química se dieron cuenta de las intenciones del sujeto, he inmediato alertaron, crearon post, hasta lo replicaron, pero ya era demasiado tarde. Al día siguiente personas crearon mensajes en protesta. E incluso uno dijo que “estuvo a punto de morir”, y lo que no sabremos es cuantas personas salieron afectadas por este sugeto.

The Fappening “El Masturbasuceso”

Fue el escándalo más grande de todo el año 2014. Y como si hiciera falta más pruebas, para revelar que la red influye en la toma de decisiones de nuestras vidas. El Internet es cada vez más importantes en nuestras vidas, pero tristemente este acontecimiento es algo que nos empuja cada vez más, a ser vigilados y a la vez que nos aleja también cada vez más  de la privacidad. De hecho personas poderosas, están en una guerra sucia contra 4Chan, con el objetivo de cerrar a este sitio web, están convenciendo lentamente a los políticos para que cambien las normas de Internet.

Docenas y docenas de fotos, y no solo de actrices desnudas sino además estrellas  teniendo relaciones sexuales, fueron reveladas primero en 4chan y de ahí al resto del mundo. Se le involucro al todas las autoridades sobre todo al FBI, por más que peina Internet dando de baja sitios con las fotos intimas de actrices y estrellas, no puede revertir lo irreversible. Un suceso que todavía no acaba, y sin dudas, cambiaran las cosas drásticamente a la larga para este sitio web.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *