Select Page

¿Mon Laferte es una marioneta MK Ultra?

¿Mon Laferte es una marioneta MK Ultra?

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena que después de muchos años de estar en el ambiente artístico, nunca logró alcanzar el éxito internacional hasta que decidió firmar el pacto Illuminati, con su álbum, Mon Laferte Volumen I, o al menos eso parece contarnos en el video de la canción que la catapultó a la fama: Tu falta de querer.

El vídeo comienza mostrándonos unos seres oscuros que portan unas máscaras de nariz larga y con varias cruces extrañas detrás de ellos. Estos seres representan a la sociedades secretas, ya que estas máscaras son utilizadas en cada uno de los rituales y cada una de las fiestas paganas que practican en sus logias.

Estos enmascarados desentierran un ataúd en donde aparece Mon Laferte. Esta escena es una clara alusión al ritual de iniciación que practican en Skull & Bones, una logia masónica ubicada en la Universidad de Yale, en donde los aspirantes son encerrados en un ataúd por unos minutos para después salir de él. Simbolizando el renacimiento de un nuevo Yo, y el entierro y muerte del antiguo yo No Iniciado. Por lo cual, podemos deducir que Mon Laferte fue iniciada en una sociedad secreta en donde le ofrecieron el pacto para ser famosa. Continuando con el video, vemos como Mon Laferte revive y dos ancianas la peinan cuidadosamente, mientras ella actúa como un robot sin sentimientos.

Esta escena representa claramente el control al que se expone la cantante, en donde su nueva personalidad fría ahora tiene que lucir bella para ser aceptada en el mundo Illuminati. Por eso está siendo arreglada y peinada para lucir como los estereotipos de las celebridades MK Ultra. Después del control mental de la cantante, ella está lista para mostrarse al público. Por eso, en el video vemos como ella es paseada por las calles en un pedestal como si fuera una virgen, y comienza a cantar. Esto representa que la nueva personalidad de Mon Laferte fue presentada hacia un nuevo público para ser exitosa. Nótese que el arreglo que la acompaña lleva mariposas monarca, simbolizando el control mental monarca, reiterándonos que ella se convirtió en una esclava mental al servicio de la élite.

Programa MK Ultra de programación de las “Diosas de la Élite”

El video continúa y vemos cómo poco a poco las personas la comienzan a seguir. Esto representa que con el beneplácito y los cambios que hizo la élite el público comenzó a seguirla cada vez más y el éxito estaba a la vuelta de la esquina. La procesión continúa y una niña le entrega una “flor marchita” a Mon Laferte, la cual la mira con nostalgia, simbolizando la inocencia que está a punto de perder la cantante. Nótese que ella va vestida de blanco, simbolizando la inocencia y pureza de Mon.

A continuación, todos se despiden y ella se dirige hacia la montaña para acabar con su ritual de iniciación. Dos hombres con sombreros parecidos al Ku Kux Klan le esperan con antorchas mientras ella se tapa los ojos con una venda, los hombres le prenden fuego. Y ella sabe que este sacrificio es el precio que tiene que pagar para ser famosa. La muerte de su anterior yo inocente y el renacimiento de una nueva Mon Laferte, controlada mentalmente por la CIA. En conclusión, el repentino éxito de la cantante Mon Laferte parece no ser obra de la casualidad o al menos eso nos muestra encriptadamente el video “Tu falta de querer” en donde vemos un clarísimo ritual de iniciación de la cantante en donde ella tuvo que sacrificarse para aceptar el pacto Illuminati.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *