Seleccionar página

El feminismo: Movimiento de supremacía totalitaria

El feminismo: Movimiento de supremacía totalitaria

A continuación mostraremos una definición y discusión alternativa acerca del feminismo, más razonable y realista de Patriarcado de lo que es típico. También discuto nuestros tipos de SJW o Guerreros de la Justicia Social/ feministas y cómo divergen de cómo solían ser sus ancestros ideológicos.

En términos generales, el patriarcado es el estado general de las cosas en una sociedad, de modo que los hombres ocupan la mayoría de los roles de tareas más importantes o vitales y también asumen una gran parte de las responsabilidades de la sociedad, especialmente en el ámbito no reproductivo en lo que respecta a la mentalidad infantil. . (La razón de esta excepción se explica a continuación.) Esta definición difiere notablemente de la definición feminista.

La mayoría de los animales superiores varían poco en relación con el sexo. Los gatos machos y hembras, por ejemplo, no varían mucho fisiológicamente, sin embargo, las gatas todavía producen gatitos y los machos no. En cuanto a los humanos, gran parte de la disposición de la cavidad corporal en los sistemas internos de las hembras humanas está orientada hacia la reproducción complaciente. Podría decirse que para crear un nuevo ser humano, requiere aproximadamente el 70% de sus recursos corporales en las etapas más altas de desarrollo infantil. Incluso entonces, muchas cosas pueden salir mal. Y en un estado de naturaleza, las mujeres están casi indefensas en la última etapa del embarazo. Los seres humanos producen descendientes totalmente indefensos y permanecen así literalmente durante años. Los nuevos descendientes requieren atención casi constante de al menos un humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Verdaderos objetivos del comunismo

El Patriarcado

El patriarcado es un producto de la hiperespecialización de los sexos entre los humanos.

Entonces, el Hombre necesitaba desarrollar un cerebro muy social y sistemas de interrelación para apoyar la reproducción exitosa. Debido a que en más del 99% de la historia humana, nuestra tasa de mortalidad infantil era de 7 u 8 en 10, y nuestra esperanza de vida era de 30 o 40 años, las mujeres humanas debían concentrar gran parte de su tiempo y energía en hacer bebés. Los hombres evolucionaron de tal manera para mantener y defender los intereses de las mujeres y los niños. Sin esta especialización de los hombres, la humanidad se habría extinguido porque no podría mantener y defender a sus jóvenes con éxito. Esto se mantuvo a través de la historia antigua. La civilización como la conocemos requería enormes cantidades de trabajo físico para mantenerla. Hablando en términos prácticos, solo los hombres podrían proporcionarlo. Y la alta tasa de mortalidad infantil se mantuvo sin cambios. La humanidad puede haberse vuelto más civilizada pero sus problemas fundamentales se mantuvieron: alta tasa de mortalidad infantil, baja vida útil. El patriarcado fue el resultado inevitable de todos estos factores como una mera cuestión de causa y efecto.

Luego aparecieron algunos inventos clave y la ciencia médica moderna. De repente, la tasa de mortalidad infantil se desplomó. La vida humana se expandió enormemente. Y el trabajo físico fue reemplazado por el trabajo mecánico. En muy poco tiempo, algunas personas se dieron cuenta de que el patriarcado ya no era un asunto necesario porque las fuerzas que lo crearon ya no existían. De ahí el movimiento sufragista en el s. XIX y la primera convención sobre los derechos de la mujer. Las demandas para expandir los roles de las mujeres en la sociedad aumentaron previsiblemente con el paso del tiempo. El fin del patriarcado es una consecuencia inevitable de la modernidad y sus avances.

Algunas falsedades del feminismo

El patriarcado tal como lo caracterizan las feministas no es una representación precisa.

Que los estadounidenses creen este movimiento no es ninguna sorpresa. Los estadounidenses son eminentemente pragmáticos. Cuando ven algo que no es necesario, se mueven para eliminarlo o reemplazarlo con algo más útil. Eliminar el patriarcado con un sistema más equitativo tiene sentido. Pero si bien este es un objetivo bueno y noble, los líderes del feminismo moderno no son, de hecho, de equidad. El movimiento fue una vez sobre la igualdad de oportunidades y derechos entre los sexos. Hoy no lo es. El feminismo se ha transformado en un movimiento de supremacía femenina. #MeToo comenzó como un esfuerzo justificable para evitar que hombres en lugares altos abusen sexualmente de sus posiciones con mujeres. Por desgracia, se transformó rápidamente en una rama armada del feminismo moderno, que ahora se usa como una forma de atacar a los hombres, una mujer o mujeres no lo hacen por el motivo que sea. Por ejemplo:

Esto está estrechamente relacionado con la ideología marxista de la lucha de clases, en la cual la noción de justicia para el individuo se desocupa en nombre de la “justicia de clase”. Este tipo de pensamiento llevó a millones de muertes a manos de los comunistas en la URSS, ya que personas inocentes fueron enviadas a los gulags solo por ser agricultores o comerciantes exitosos. Este tipo de pensamiento orientado a la clase está en la raíz del llamado movimiento moderno de Justicia Social. Representa una amenaza real para la civilización liberal occidental.

No permita que los ideólogos combinen el deseo de ver la igualdad de oportunidades para las mujeres, que es un objetivo casi realizado en los EE. UU., Con los objetivos de los denominados SJW y feministas modernos. Ellos no son los mismos. Ni siquiera cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *