Seleccionar página

QUE NOS OCULTAN LOS GOBIERNOS

QUE NOS OCULTAN LOS GOBIERNOS

La nasa y el gobierno de los Estados Unidos esconden acontecimientos que han ocurrido en la tierra y fuera de ella. La existencia de ovnis y extraterrestre en la tierra. También otros casos científicos irrevocables, esconde a la gente y lo niegan rotundamente. Hay lugares donde guardan cuerpos extraterrestres e inventos que no fueron hechos por el hombre.  Además, teniendo acceso restringido a personas no autorizadas a estos lugares, porque son ultra secretos.

ÁREA 51

areaseo

El área 51, también conocida como Groom Lake Homey Airport. La instalación se encuentra ubicada en una región sureña de Nevada. Ubicado a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas situada en el centro, es un destacamento remoto de la base de la Fuerza Aérea. De acuerdo a la CIA, las designaciones para la instalación del área 51 es el campo de pruebas y de entrenamiento de nevada. Con el caso más resonante el Caso Roswell. Se refiere a una serie de eventos en julio de 1947 en la ciudad de Roswell, en el estado de Nuevo México. Acuerdo a los teóricos de la conspiración, un objeto volador no identificado (OVNI) habría caído. Donde afirma que habría la captura de un platillo volante, el 8 de julio de 1947 y cuerpo de humanoides.

Vaticano: Cronovisor

cronovisor

Es un equipo de dudosa existencia, una especia de máquina de tiempo. O un dispositivo capaz de captar ondas cuánticas del pasado que permanecen en el universo. Fue construido en el XX basando un principio elemental la energía no se crea ni se destruyen, solo se transforman. Donde muchos ya habían catalogado como el mayor logro de todo el tiempo. Estaba en mando Pelinegro Alfredo Maria Ernetti, el sacerdote dice en su libro que ha visto y oído en tres dimensiones varios importantes eventos históricos del pasado. Como la representación de una tragedia perdida de Tiestes, el padre de la poesía latina. También dijo que vio la muerte del propio Jesucristo en la cruz.

Proyecto HARRP
proyectohaarpseo

El programa de investigación de los Estados Unidos, The Defence Advanced Research Proyects Agency (DARPA). Creó un proyecto de investigación llamado “Aurora activa de alta frecuencia” siglas en inglés HAARP. La manipulación del clima es el acto de alterar el ambiente para producir cambios en el clima. Tiene como objetivo prevenir climas extremos y fenómenos naturales como huracanes o tornados. También producir climas para el beneficio de los seres humanos, como lluvias en una zona de sequía; O provocar un desastre natural contra un enemigo o rival para estrategias tácticas y militares.

 Caso XITLE

Durante mucho tiempo se ha intentado encontrar en el espacio la prueba de existencia de vida alienígena. Sin embargo, estas pruebas se encuentran más cerca de lo que pensamos. La ciudad universitaria de la UNAM. En los años 50, en las excavaciones para la construcción de la ciudad universitaria algo fue descubierto. Sin embargo, fue negado a la humanidad. Se trata de pruebas irrefutables de presencia alienígenas y contacto con pueblos prehispánicos. Este hecho fue clasificado y negado secretamente, como el caso XITLE.

Durante la inspección por la división secreta del gobierno mexicano, falleció un teniente tras la erupción del volcán XITLE. La placa que la mató al teniente, tenía figuras desconocidas y fue transportado rápidamente al campo Marte. Los testigos del incidente fueron silenciados y no se supo de ellos. Actualmente dicha zona es de acceso restringido y a través de elementos y filtrados de la UNAM y el gobierno de los Estados Unidos mantienen el completo control del silencio de la colonia de Santo Domingo. En 1969 el periodista Ruben Salazar, inicia la peligrosa investigación del caso obteniendo las pruebas. Pero no se tardo mucho en tan bien ser silenciado, fue asesinado el 28 de abril de 1970 en California por la policía de los Angeles.

hqdefault

El Avión que nunca llego

Un avión de la compañía Malaysia Airlines fue derivado en Indonesia, supuestamente fue derivado por los rebeldes. El avión tenía 295 pasajeros incluyendo tres bebes y un niño. Este avión fue derivado por un misil Tierra-Aire y los análisis de varios países llegaron a una conclusión que fue derivada por separatistas pro-Rusos en el este de Ucrania o por las fuerzas Rusas situadas en la frontera. A un día del trágico se supo que decenas de pasajeros del avión viajaban a una conferencia sobre “la cura del SIDA” en Australia.

El ministerio de las relaciones exteriores de Australia, revelo que alrededor de 108 pasajeros abordo del MH17 tenía como destino a Kuala Lumpur, para la conferencia de la cura del cáncer. El reconocido experto en SIDA y VIH, Trevor Stratton, declaro a la televisión “que la cura para la enfermedad podría haber estado en el Avión”. Este suceso nunca lo sabremos, siempre habrá alguien sin escrúpulos que no le convenía la cura del SIDA saliera a la luz  y no dejo llegar a su destino al avión.

confirman-que-vuelo-17-de-malaysia-airlines-fue-derribado-con-misil-ruso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *