Desde el inicio de los tiempos, hemos escuchado infinidad de teorías acerca del fin del mundo que nos han puesto los pelos de punta. Estos proceden de escritos, símbolos que fueron interpretados a lo largo del tiempo e incluso de series televisivas muy conocidas a nivel mundial y por eso ahora te contaremos algunas de ellas.

Una de las teorías más escuchadas en las últimas semanas, tiene que ver con la serie recientemente estrenada de Netflix: Dark, y a decir verdad, los recientes hechos nos hacen sentir que el fin de la humanidad está cerca y por eso te contaremos a continuación.

Dark, Nostradamus y el fin del mundo

Nostradamus fue un médico francés que publicó un libro llamado “Profecías”, a partir de ellos fue considerado adivino ya que en este libro, en modo poético, supuestamente predijo muchos eventos futuros a la época en que fueron escritos.

Y ¿cuál es la relación que hay entre Dark y Nostradamus? Se dice que la serie se inspiró en estos cuartetos pues ambos hablan sobre formas en que acabará la humanidad, lo cual incluye incendios, temperaturas elevadas y enfermedades complejas.

Una coincidencia relevante es sobre un desastre que arruinaría el mundo en junio del 2020, aunque Dark habla de un desastre nuclear y Nostradamus se refiere más a causas naturales.

A partir de esto, muchos han sugerido que la reciente pandemia global es el inicio de fin del mundo, lo cuál según ambos inicio el 27 de junio.

En verdad, no sabemos realmente qué pasará en los siguientes meses.

Coronavirus

“Y en el año de los gemelos, surgirá una reina desde el oriente que extenderá su plaga de los seres de la noche a la tierra de las 7 colinas transformando en polvo a los hombres del crepúsculo para terminar en las sombras de la ruindad.”

Muchos se han tomado la molestia de interpretar este verso y piensan que al decir el año de los gemelos, estaría hablando del 2020, reina se interpreta como corona, oriente como China, plaga como virus, seres de la noche como murciélagos, tierra de siete colinas como Italia, polvo como muerte, hombres del crepúsculo como ancianos y sombras de la ruindad como colapso del sistema de salud.

Entonces, claramente este verso habla de lo que fuimos testigos en los primeros meses después de la expansión del Covid en el mundo pues fuimos testigos de noticias dolorosas que hablaban de la muertes de miles de personas, especialmente de adultos mayores, y del sufrimiento que pasó especialmente Italia a causa de este virus.

Más teorías sobre el fin del mundo

“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos son destrozados por el Caos, mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo.”

Para muchos el panorama de nuestro futuro es poco alentador, ya sea porque se viene la recesión económica, el hambre en ciertas poblaciones del mundo es más evidente por la dejadez de sus gobiernos, la evidente deficiencia en la salud y las acusaciones que algunos países están vertiendo sobre otros sobre el verdadero origen del Covid.

Esto coincide con la profecía de Nostradamus quien escribió sobre la guerra de dos potencias mundiales y este conflicto podría ser comercial, militar o biológico.

Nostradamus también habló sobre los fenómenos naturales como una forma que tiene la naturaleza de que es tiempo de poner en equilibrio la biodiversidad y ajustar cuentas con su mayor destructor: el hombre.

Evidentemente esta profecía a tomado mayor atención a principios de este año, luego de ser testigos de ver lamentables escenas en las que la flora y fauna, inocente de nuestro desdén con la tierra, pagaron a causa de los ya mencionados incendios forestales.

¿Coincidencia?

Pero lamentablemente, este no sería el único desastre natural que estaría pronto a llegar según este profeta francés porque sus escritos también hablarían de terremotos en América del Norte, además aparentemente también el nivel del mas estaría subiendo drásticamente  en diferentes partes del mundo a causa de la contaminación ambiental y peor aún, tornados y huracanes estarían pronto a llegar.

“La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”

Este es un verso escrito cinco siglos atrás por Nostradamus y con el cual estaría prediciendo el fin de Donald Trump. Este fin no habla solo de su actual gobierno, sino también estaría prediciendo su muerte y a decir verdad, sería un alivio para miles de ciudadanos de Estados Unidos y de sus más asiduos contrincantes políticos. Además, hay quienes dicen que este verso también estaría haciendo alusión al fin de Vladimir Putin.

Pero esta no es la única teoría que se relaciona con la muerte de un líder mundial, muchos interpretan los escritos de Nostradamus como un anuncio de la muerte de la Reina Isabel II, quien podría perecer este año y esta teoría ha cobrado más atención porque hay rumores de que el Príncipe Carlos se estaría preparando para asumir el trono, aunque otros rumores dicen que la Reina sería sacada del trono por edad.

“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro.”

En este verso, Nostradamus estaría haciendo referencia a la máxima autoridad de la iglesia católica al menciona rey negro. Cabe mencionar que este verso causa especial inquietud porque estaría hablando de la muerte del Papa Francisco y a este evento, le estaría precediendo el ya famoso Coronavirus que ha causado miles de muertes a nivel mundial.

Y como dato adicional Malaquias, quien fue otro profeta, dijo que sería el papa número 112 el último antes del fin de los tiempos. Coincidencia o no, esto es realmente perturbador ya que fueron dos profetas, quienes coinciden en hechos y tiempo al hablar del fin del mundo.

Entonces, ¿Será este el principio del final?

¿Te gusta leer sobre teorías y demás historias ocultas? Aquí te dejamos más artículos relacionados que pueden interesarte:

(Visited 146 times, 1 visits today)