Seleccionar página

¿Notre Dame: incendio provocado?

¿Notre Dame: incendio provocado?

Fue impactante ver a Notre Dame ardiendo en llamas justo al comienzo del festival de fuego de Bel Tein, un antiguo ritual celta de la edad de hierro y el más grande su tipo celebrado por ocultistas y brujas en todo el mundo. Termina entre el 30 de Abril y el 1 de Mayo, el día en que Adam Weishaupt crea la Orden Illuminati en 1776. Se encienden hogueras especiales para este evento y se considera que sus llamas humos y cenizas tienen poderes de destrucción. ¿Podría Macron utilizar tales poderes de destrucción para ayudar a su Presidencia en crisis?

La espantosa vista de la catedral de Notre Dame en llamas el lunes 15 de Abril del 2019, también está manifestando otra profecía de Nostradamus, incluso su nombre está relacionado de alguna manera con el nombre de la catedral. Nostradamus es de hecho la versión latinizada de Michel de Notre Dame. Un cuarteto escrito hace alrededor de 500 años por la figura francesa aparentemente predijo este evento de la manera más precisa. El siguiente es el cuarteto original hecho por Nostradamus tanto en francés como en inglés, con vistas de astrología que apuntan justamente al lunes 15 de abril del 2019. Lo que también es sorprendente es el uso de la palabra “emociones” de Nostradamus, que es la palabra exacta que uso el presidente Enmanuel Macron para describir la respuesta de Francia.

“Notre Dame está envuelta en llamas
Emoción  de toda la nación
Los pensamientos están con los católicos
Y todos los franceses
Como todos los ciudadanos
Me entristece que esta parte de nosotros
Se queme”.


Como puede ver a continuación, el primer nombre del presidente Macron, Enmanuel, que también se refiere a Dios, aparece en la segunda línea del cuarteto. La siguiente versión del cuarteto proviene de uno de los libros más recientes de la profecía de Nostradamus, la edición del milenio. E

El jefe de Aries, Júpiter y Saturno
Dioses eternos
¿Qué cambios se pueden esperar?

Iglesia de Notre Dame.
Podemos notar acá el pentagrama invertido.

Después de un largo siglo el mal volverá

Francia e Italia, ¿qué emociones vais a experimentar?

Nostradamus parece acertar con su predicción, cuando se quema Notre Dame, la Iglesia Católica, El Vaticano y Italia también se ven afectados. El Notre Dame fue quemado pocas semanas después de que el cardenal Pell, el católico más veterano de Australia, fuera declarado culpable de cargos de abusos sexual y la Iglesia Católica parece cada vez más comprometida en la era del Papa Francisco con nuevos escándalos que se desarrollan día tras día, aparte de su último apoyo incondicional al Islam.

Curiosamente hace solo tres días una fundamentalista musulmana llamada Inés Madani, de 22 años, fue encarcelada por alentar a los aspirantes a yihadistas a ir a Siria y participar con ataques contra Francia y particular Notre Dame. El último par de meses, una docena de catedrales católicas fueron saqueadas en toda Francia en un caso atroz de vandalismo anticristiano, que es un recordatorio de la naturaleza satánica de estos ataques.

El periódico francés católico informó sobre los numerosos ataques que tuvieron lugar en toda Francia en los últimos meses. Los actos sin sentido incluyeron la profanación de los altares, la desfiguración de Cristo en la cruz. Y en un caso extremo, los excrementos humanos se extendieron en un lugar sagrado de adoración.

No Autorizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *