Seleccionar página

OJO CON LAS SECTAS

OJO CON LAS SECTAS


Mucho cuidado con las sectas

Las líneas que separan a las sectas o a los cultos puede ser muy delgada.

Las sectas maravillosas por fuera, pero manipuladoras por dentro. Cuando se piensa en la palabra “sectas” se piensa en algún grupo abstracto de personas que actúan extraño y son reservados en conjunto en algún lugar fuera de la vista del público. Ellos son engañados en la creencia de que ellos son los verdaderos devotos y todos los días utilizan su llamado libre albedrío para permanecer en su religión, pero se equivocan…

Pero en un par de factores generalmente definen el uso moderno de dichas palabras. Las sectas giran en torno a las enseñanzas de una persona viva o que estuvo viva recientemente. La cual dice ser El Elegido para una importante misión en la tierra. Las sectas exigen sumisión incondicional a los ideales de su líder que debe ser obedecido por encima de todas las demás autoridades. Las sectas suelen exigir a sus seguidores abstenerse de toda relación fuera del culto incluyendo amigos y familiares.

Los líderes de la secta están desesperados por engañarte para que formes parte de ella. Después exigen tu obediencia, tu tiempo y tu dinero. Las sectas utilizan técnicas de reclutamiento y control mental con suspicacia. Cuidado con pensar que eres inmune a los tentáculos de las sectas. Millones de miembros alrededor del mundo alguna vez pensaron que eran inmunes a ellas y muchas aún no se dan cuenta que forman parte de una. Exploremos las técnicas secretas de las sectas religiosas.

Los líderes de las sectas no quieren que sepas esto. Pero, debes saberlo. Una vez que entiendes cómo los cultos trabajan estarás mejor capacitado para captar y limitar a los reclutadores del culto y proteger a tu familia y amigos. Siempre ocultan su verdadera intención. Al acercarse a los nuevos reclutas, los miembros son instruidos para manipular iniciando conversaciones inocentes. Estamos aquí hoy para hablar sobre el reciente número de (algún evento legítimo actual o tragedia).

Esto formará un falso vínculo con el no creyente. Puede pasar algún tiempo antes de que el llamado de la religión sea revelada y que él realmente está ahí para alcanzar la conversión. Aunque, el iniciado pregunte sobre su participación de forma directa, los miembros del culto harán declaraciones engañosas para describir su intención. Como, “estoy aquí para darte buenas noticias de la Biblia”.

Ellos se esforzarán para pintar su religión. Este es el método que utilizan para revelar verdades un poco a la vez, ocultando las enseñanzas enseñables más profundas. Y poder engancharte con los beneficios que su religión ofrece. El siguiente paso es instalar en el nuevo recluta una sensación temprana de miedo y paranoia. A menudo, en el primer o segundo punto, al recluta se le dice que a Satanás no le gustaría que conozca la verdad y enviará personas para disuadirlo. Así podremos saber que “esta es la verdadera religión de Dios (Debido a la persecucación).

Vea más sobre: ¿Vivimos en un holograma?

“El pueblo de Dios vivirá la persecusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *