..OSNI




OSNI objetos sumergibles no identificados. Desde hace mucho tiempo no vistan, porque la tierra está constituida de  71 % de agua. A día de hoy la gran mayoría de nuestros océanos y mares están para explorar. Sabemos más sobre los secretos y enigma de la superficie lunar, y muy poco acerca de aguas terrestres. Siempre existieron informes sobre el avistamiento de OVNIS por el cielo. Hoy en día también se registran informes similares de los llamados OSNI (Objeto Sumergible No Identificado) en nuestros océanos.

Sin duda alguna se puede conseguir sonidos bajo el agua. Además, se encuentran muchos informes que afirman, la ciudad perdida de atlantis es una base secreta de OSNI. Los datos se basan en que confirman su existencia hoy en día. Un testimonio registrado de Cristóbal Colon en 1492, lo vieron ascender y descender durante días y noches en el Mar. Hasta hoy es el único incidente OSNIS documentado por un gobierno.

Un escalofriante suceso en la costa de Nueva Escocia Canadá, la noche del 5 de Octubre de 1967 un OVNI fue avistado, flotando inmóvil sobre las aguas de Sagar. Y se inclinó unos 45 grados y así de repente desapareció rápidamente bajo las aguas, con un estallido de luz y sonido. Según los especialistas, los OSNI submarinos siguen merodeando por las ignotas aguas terrestres. ¿Han venido de visita a nuestro planeta o ya estaban aquí?, es la tremenda interrogante.

OSNI

México lugar donde ocurre un polémico incidente, según muchos puede implicar un conspirador secreta y un asesinato posible. Los hechos se centran en torno a un empleado del gobierno estadounidense llamado File Snayder. Él fue geólogo,  e ingeniero de estructura, trabajo en muchas bases militares subterráneas. En 1979 a Snayder lo asignaron, para la construcción, de una base subterránea para el gobierno.  Que están ubicadas en la zona del sur de Rusia cerca de la base aérea de kirtland. Mientras escarbaban en el terreno, las rocas se rompían sin cesar como si hubieran chocado con el material reforzado.




Al final Snayder bajo para investigar, y se encuentra con una estructura subterránea y preexistente.  Tal como dijo lo bajaron en una jaula y se encontró con un subterráneo bien construido. Cara a cara con alienígenas por instinto cogió su pistola, llevaba una walther ppk y disparo. Además, él sigue diciendo que se ve en medio de un tiroteo, y los extraterrestre agitaron su mano sobre su pecho. Luego emitieron una especie de rayo láser y salió disparado, le atravesó la mano extendida y le abrió el pecho. Un soldado apareció de pronto y sacrifico su vida al arrastrar a la jaula a Snayder,  y lo subieron a la superficie. Él tuvo cicatrices que lo prueban.

OSNI

OSNI ARCHIVOS SECRETOS DESCLASIFICADOS

La historia de Files Snayder hace surgir una pregunta, ¿habrá bases secretas subterráneas que ocultan vida extraterrestre y naves alienígenas?. Monzón habré sus archivos para investigar, Monzón es una organización independiente y sin relación con ningún gobierno. Investiga los supuestos avistamientos de ovnis en todo el mundo, desde hace décadas ha reunido más de 70 mil informes. Los informes son almacenados en un lugar conocido como, Angar un lugar utilizado para guardar aeronaves. Y hay datos de bases subterráneos que pueden estar ocultando ovnis y actividad alienígenas.

File Snayder durante 15 años guardo silencio, el contrato prohibía hablar en público de su trabajo de la construcción del submarino en Julio. Él sabía si hablaba, cambiaría la ley y arriesgaría su propia vida. Creyó que debía dar a conocer esa información, porque le importaba más su país que su propia vida. Los informes de Monzón revelan que en 1995 poco después de las aclaraciones de Snayder, File Snayder sospecha que alguien lo quiere asesinar, creía que 2 agentes y el gobierno quería matarlo para evitar que hablase de este tema.

El 17 de Enero de 1996 File Snayder apareció muerto en su apartamento de Oregon. La causa oficial de la muerte fue un ataque, pero cuando a su ex mujer le negaron el acceso al cadáver, empezó a sospechar y exigió una autopsia a fondo. Y ese cambiaría sustancialmente el informe inicial, se supo que él tenía marcas en el rededor del cuello y un catéter de goma.  La causa oficial de la muerte se cambió a suicidio pero muchos creen y entre ellos la ex mujer de Fiel que a File Snayder lo asesinaron.