Por muchos años el hombre ha buscado evidencia de vida más allá de nuestro planeta y a pesar de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha negado su existencia, hace algunas semanas el Pentágono confirma ovnis y con esta noticia dio un gran revuelo a la historia de la humanidad.

Pero a decir verdad, a casi todos nos sorprende que de pronto el Pentágono y la CIA se animaran a hacer semejante revelación dado el actual contexto de la pandemia por el coronavirus. ¿Acaso ocultan algo?

Esto sin duda ha incrementado los rumores de una posible conspiración por el Covid-19 ya que estos vídeos salieron a la luz hace años pero recién estas dos entidades gubernamentales de Estados Unidos se animan a confirmar la existencia de Ovnis.

Pero antes de revelar más detalles, queremos contar brevemente el origen del interés por este tema en particular que hasta tiene una disciplina y bajo el cual, cientos de hombres aficionados al tema, se han dedicado a buscar pruebas y tratar de darle explicación a ciertos hechos ocurridos a lo lago de la historia de la humanidad.

Un pequeño recorrido por la Historia

Lo avistamientos según escritos encontrados en todo el mundo, datan incluso miles de años antes de Cristo y una de las pruebas de ello es las Vimanas, que serían los Ovnis de la antigüedad según India.

El tema ha causado tanto interés que incluso hay una serie que es considerada la mejor del mundo, se trata de Los expedientes secretos X” estrenada en septiembre de 1993 y en cuya trama sus protagonistas, Fox Mulder y Dana Scully, investigan casos que están a punto de ser archivados, exploran evidencias que aparentemente no tienen explicación alguna y se topan más de una vez con seres de otro planeta y circunstancias que no pueden explicar y que evidentemente sus colegas no quieren creer.

También hay personajes públicos y de gran renombre que creen fervientemente en la existencia de ovnis y uno de ellos es el científico y político John E. Mack de origen alemán que publicó hace 15 años un estudio académico, considerado el primero, que habla sobre la existencia de estos seres.

Este estudio titulado “Abdución: encuentros humanos con alienígenas”, este libro cuenta con una segunda parte nombrada como: “Pasaporte al cosmos”. Estos estudios le costó a Mack el ser investigado por la Escuela de Medicina de Harvard.

“El fenómeno ovni es una de las grandes amenazas para el Estado contemporáneo, porque pone en tela de juicio su autoridad.”

Pentágono confirma Ovnis

Volviendo al hecho de que el pentágono confirma ovnis, debemos decir antes de que los vídeos de los avistamientos fueron registrados por pilotos de la Armada, quienes confirmaron su autenticidad el año pasado, entre el 2004 y 2015  y finalmente fueron publicados en el año 2017 por The New York Times.

Y luego de tres años, en los últimos días del mes de mayo, finalmente el Pentágono confirmó la existencia de “fenómenos aéreos no identificados” o “inexplicados” aunque llega a la conclusión de que esta publicación “no revela capacidades sensibles ni compromete ninguna investigación” con lo que consecuentemente ha desclasificado las tres grabaciones que se pueden verse en el vídeo de abajo.

Pero antes de que reproduzcas este vídeo, debes saber que el Pentágono sigue investigando estos hechos aunque ya la publicación refleja que el Programa Avanzado de Identificación Aerospeciales del Pentágono ha estado trabajando arduamente en esto y que el tema ya no se puede tomar con tanto escepticismo como hace varios años.

Pero, ¿qué hay detrás de todo esto?

Podemos confirmar que a pesar de las evidencias, de algún modo ciertas autoridades que tienen gran poder, han tratado de evitar hablar y admitir la existencia de OVNI’s y es por eso que a todos sorprende en verdad esta revelación.

¿Qué está ocurriendo en verdad?

Muchos dicen que la Armada de Estados Unidos de alguna u otra forma ha obligado a que los entes pertinentes investiguen más sobre el tema dado que esto implica la seguridad de quienes resguardan la zona aérea de esta potencia mundial.

Y esto ha desatado el temor en muchos países, quienes ya han puesto la alarma para vigilar e informar sobre avistamientos que puedan incurrir. Un ejemplo claro es el de Perú, cuya Fuerza Aérea ya ha confirmado la presencia de dos objetos voladores cerca del aeropuerto de Lima en febrero del año pasado. Lo mismo pasó en Francia y en otros países alrededor del mundo.

¿Qué pasará en el futuro?

Esta interrogante es una frecuente entre todos nosotros. Algunos se han aventurado a decir que estamos próximos a una invasión extraterrestre, muchos dicen que el hecho de que el pentágono confirma ovnis e un gran triunfo para la ufología y sus seguidores ya que por años han pues han sido tratados con cierto desdén por creer en la existencia de Ovni’s y extraterrestres.

Entonces de esta forma se estaría abriendo la posibilidad de más investigaciones sobre la vida inteligente en otros planetas y claro, este es un verdadero reto que implica grandes inversiones y sobre todo una apertura de mente ya que bien sabemos que aún con evidencias como estas, hay personas que se resisten a creer en la existencia de Ovni’s y esto hace que sea como un tabú para gran parte de la población.

(Visited 77 times, 1 visits today)