Select Page

Los planes ocultos del Nuevo Orden Mundial

Los planes ocultos del Nuevo Orden Mundial

Es bien sabido que los líderes políticos, religiosos y culturales (cantantes, actores…) están en su mayoría inmiscuidos en los planes ocultos del Nuevo Orden Mundial, risomático, pero extremadamente bien elaborado, como si fuera planificado con geometría sagrada o por invocaciones a una fuerza superior.

Tanto en las reuniones de organismos internacionales, tipo ONU, UNASUR, BRICS, Club Bilderberg, entre otros…como en conciertos y eventos mundiales globales como el Super Bowl, el mundial, las olimpíadas son (aparte de centros de recarga energética), formas fáciles de comunicar mensajes secretos a la élite secreta de lo que se está preparando. No olvidemos el poder tanto científico como esotérico que posee el CERN.

Una canción que ilustra muy bien los planes ocultos del Nuevo Orden Mundial

Constante manipulación de la información con respecto a terrorismo, cambio climático, guerras, crisis económicas, escasez de agua y escasez de energía.

También la manipulación de los medios de comunicación para alcanzar ciertos fines, el completo poder sobre la industria del entretenimiento, (¡hasta en la moda!). Todo esto para implantar la agenda oculta del Nuevo Orden Mundial.

Podemos darnos cuenta de los discursos políticos más importantes en los últimos siglos de que siempre se menciona algo muy parecido (o se comenta directamente) sobre el Nuevo Orden Mundial. Y si no se hace así, pues veremos a los políticos haciendo gestos masónicos o participando en rituales mostrados descaradamente en tu cara.

¿Se dan cuenta cómo los Planes Ocultos de un Nuevo Orden Mundial no están tan ocultos?

El Nuevo Orden Mundial ya se instauró hace rato…

Es así, amigos. ¿Quién controla todos los poderes del mundo, entonces…?

Algunos de los principales planes del Nuevo Orden Mundial pueden ser por ejemplo: la eugenesia, esto involucraría tanto un control genético sobre las características de los nuevos humanos nacidos, así como un control sobre la tasa de nacimientos (algo que ya está comenzando a implementarse en países como China debido a su inmensa población).

Ya el aborto es legal en gran cantidad de países. Y, pues, este es un paso dentro de la lista de elementos para reducir la población. Recordemos que algo parecido a controlar la población se habla en la Piedra Guía de Georgia.

Actualmente ya en 58 países el aborto es legal, así como en 196 países es permitido el aborto por la solicitud de la persona afectada y 134 países permiten el aborto en cuanto la mujer haya sido afectada.

Aparte de la eugenesia, está también la eutanasia, que es la muerte asistida, a la que ya se han sometido centenares de pacientes. La propaganda de los métodos anticonceptivos también sirve para estos fines, controlar la tasa de natalidad y mejorar la planificación social.

Violeta: el color del poder oculto

También está comenzando a propagarse desde distintas series como en Netflix, así como en las redes sociales, una forma de elaboración de las relaciones sociales y amorosas. Aquí está incluida la liberación de los sexos, (incluyendo nuevas categorías de género), así como el sexo sin procreación.

Otro elemento súper apoyado por el poder últimamente, es la oficialización de la homosexualidad. Ya el homosexual, en la mayoría de los países, no es tan discriminado ya que se ha hecho propaganda para la implementación de este sistema en toda la población global.

En algunos de los “mandamientos” iniciales de la sociedad Illuminati por allá por 1777 se habla de una modificación de los conceptos de “familia”, esto no significa completamente la destrucción de esta, sino una nueva forma de verla. Algunos conspiranóicos hablan de la creación de distintas enfermedades como el SIDA, y la propagación impuesta del cáncer para reducir la población.

OTROS PLANES DEL ORDEN MUNDIAL

Otro elemento importante entre los Planes Ocultos de Un Nuevo Orden es la religión. Desde hace siglos se ha hablado de la unificación de estas en una religión global para la superación de conflictos así como una modificación de las principales leyes religiosas y una actualización de documentos religiosos.

En el ámbito de la educación se habla de la necesidad de crear en el estudiante una maduración rápida. (Aunque contradictoriamente otros hablan de la implementación de la infantilización de la población).

Con lo que respecta a las drogas, son y serán publicitadas por los medios de comunicación así como del entretenimiento con fines que la élite muy bien conoce.

El control de los alimentos ha sido una forma implementada en su mayoría por regímenes socialistas, y no es de extrañar, sabiendo que el socialismo es una especie de experimentación social.

Varias sectas religiosas así como algunos teóricos de la conspiración han hablado bastante sobre la implementación de una especie de “chips” en la población que serían como cédula, para saber dónde están ubicados, así como otra información de todo tipo.

LAS SECTAS Y LA INMIGRACIÓN

Otro elemento importante en el Nuevo Orden Mundial, que se ha usado para ir creando poco a poco un este Nuevo Orden, es, la inmigración masiva, que permite la destrucción de los arraigos culturales para crear una especie de nacionalidad global.

También es bien sabido que el deporte contiene claves esotéricas y numerológicas que son usadas por la élite. Por eso, ni el deporte escapa de este Nuevo Orden.

El clima ya está siendo modificado con tecnología como la del HAARP y seguirá siendo modificada quién sabe con qué fines. También el sentido de propiedad privada será cambiado.

Los planes del Nuevo Orden Mundial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *