Select Page

¿Por qué la élite secreta “illuminati” venera tanto al búho?

¿Por qué la élite secreta “illuminati” venera tanto al búho?

Existe una figura extraña e inquietante que se apodera de la mente de los seres (tanto humanos como…¿extraterrestres?) que han gobernado el mundo durante miles y miles de años, incluso pudiendo llegar hasta la actualidad, con un culto y una necesidad de reflejarlo en una especie de ritos y simbologías como en devenir cultural que nos llama mucho la atención a los cazadores de lo “No Autorizado”. Esta figura no es nada más y nada menos que el misterioso búho, tan inquietante como lo que refleja su naturaleza. El búho es un ave rapaz que le gusta vivir mayormente en las alturas de los bosques y que mantiene su que-hacer en las noches. Posee una mirada inquisidora y atractiva. Junto a la figura de la luna llena o, según ciertas culturas, cerca de la fecha de la muerte de algún conocido o un acontecimiento místico relevante en nuestras vidas, este curioso animal aparece como por arte de “magia”.

Yéndonos un poco a la cultura popular nos daríamos cuenta de la asociación que se le da al búho con la sabiduría y el conocimiento. El culto de búho de Winnie The Pooh, el sabio mago Merlín convertido curiosamente en un búho o… para remarcar más esta teoría, están los búhos como mascotas y mensajeros en las novelas fantásticas de Harry Potter.

Planes Ocultos del Nuevo Orden Mundial

¡Ja! El búho de Winnie The Pooh que en ciertas ocasiones se le va un guiño masónico.
Aquí el búho de “La Espada en la Piedra” con un cráneo entendible por la trama de la película (aunque muy a lo Skull & Bones) y MUY CURIOSAMENTE ¡las mariposas azules del Proyecto Monarca!


Por último, el tan conocido búho blanco del iniciado Harry Potter.

Podríamos tardar un siglo mostrando este tipo de alusiones con el misterio y lo desconocido (para el vulgo) con el búho y la lechuza. Sin embargo, todavía hay mucha información que revelar y lo invito a investigar por su cuenta para que halle más a fondo.

Ok. Hemos hablado de películas y caricaturas animadas. Pero, ¿qué hay de las simbologías ocultas relacionadas al búho? Para hacer esto más fácil tanto de digerir como de disfrutar, empezaremos con unas menciones rizomáticas o dispersas de la influencia de este pequeño pero muy simbólico y mágico animal alrededor del mundo.

A la diosa Ishtar, supervenerada por la élite actual, la vemos junto a estos animalitos. Y no con uno, sino con dos. Si quiere saber más sobre esta diosa visite nuestro contenido y encontrará información detallada sobre ella y sus representaciones.

Violeta: el color del poder oculto




También en la arquitectura el búho suele ser predominante para aludir al misterio y a ciertas sociedades secretas. Uno de los ejemplos más claros e increíbles es la vista aérea de los diseños de los terrenos de la capital de Estados Unidos. Bueno… realmente no solo trazan la figura de un búho, sino también trazan un pentagrama invertido que señala la dirección de la Casa Blanca, así como la pirámide del ojo que todo lo ve que aparece en el dólar, además de un compás y una escuadra de la masonería gigante; y todo esto mostrado “ocultamente” entre las calles de uno de los centros del poder mundial. Es muy extensa la información y este es un vistazo por encima de todo lo relacionado al búho en la simbología oculta. Aunque, si quieres adentrarte un poco más en cada uno de los temas que se van mencionando, puedes seguir buscando en No Autorizado, (así como en todo internet).

Las reuniones presidenciales del Bohemian Groove.
George W. Bush con uno de sus animales favoritos.

El búho en muchas sociedades secretas es un elemento extremadamente simbólico e iniciático, existen medallones de los tiempos en que la Orden Illuminati fue recién iniciada en los cuales aparece un búho con la inscripción PMCV, que es la frase en latín Per Me Caeci Vident, que significa: “Por mí los ciegos ven”. El búho aparece sobre esta inscripción con un libro abierto, de nuevo el búho conectado con el conocimiento y con lo oculto, rodeado con una corona de laurel, que suele estar en los escudos de distintas regiones, que en cierta forma se atribuye a el aprendizaje o la graduación. Estos medallones solían usarse por los iniciados en esta sociedad, conocidos simbólicamente como iluminados en fase Minerval.

También está el Bohemian Groove, un campamento privado donde tienes que ser una de las personas más ricas y poderosas del planeta para entrar. Para muestra un botón, ya que tanto el presidente Richard Nixon así como Ronald Reagan pertenecieron a este club. Ah… también el señorito George W. Bush, quien fue presidente en el tiempo en que cayeron las Torres Gemelas, una de las conspiraciones más famosas de la historia, el 11S o el 911. George W. Bush también es o ha sido miembro junto a John Kerry de la sociedad secreta Skull & Bones, o calaveras y huesos, fundada en la Universidad de Yale.


Si nos vamos al ámbito musical uno de los famosos más relevantes que han usado al búho para sus creaciones ha sido el canadiense Drake, quien además de publicitar la marca Ovo, la cual tiene como logo un búho, no se cansa de presentarlo tanto en videos musicales como en portadas de cds. No es curioso el uso del búho viniendo de un cantante asociado con los Illuminati. Si no, ¿por qué está haciendo tanto esto?

Ajá, Drake; ya lo sabemos.
Ok, Drake, Ok…

No te asustes. El búho por ser parte de diversas interpretaciones y simbologías dadas por grupos secretos que controlan las riendas del devenir de nuestra existencia, no debe ser un animal odiado o discriminado. Así como la paloma representa la paz para los cristianos, para distintas sociedades el búho tiene un significado también profundo e inquietante. Aún hay mucho más por hablar sobre este inquietante animal y su influencia y relevancia en el mundo. Sin embargo es de esperar que la información sea dada (y más cuando es gratuita) casi a cuenta gotas, tanto por lo mucho que nos hará pensar así como por el carácter de oculta que posee.



Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *