Seleccionar página

¿Por quién fue creada la raza humana?

¿Por quién fue creada la raza humana?

El misterio de la vida y creación de la raza humana, es un tema que ha trascendido y seguirá perdurando por muchísimos años más. ¿Quién puede ser tan sabio e inteligente para saber cómo hemos sido creados?  Diversas teorías, indican que somos obra y gracia de Dios. Esto según los religiosos. Otras hablan de que somos el resultado de una molécula que mutó, evolucionó y se convirtió en lo que en algún momento, fue el ser humano de las cavernas.   ¿Y si fuimos creados por extraterrestres? ¿Quién dice que no? Son muchas las incógnitas acerca de nuestra existencia y el entorno en el que crecimos.

Es necesario comenzar hablando de la aparición de los primeros mamíferos hace 65 millones de años. Nacieron nuevas especies de animales (caballos y elefantes primitivos) así como de plantas. Posteriormente (35 millones de años atrás) proliferan las plantas con flores y destaca la aparición del primate, especialmente en África. Esto como resultado de la teoría del Bing Bang, que es una de las más antiguas y famosas de la ciencia. ¿Nos quedamos solo con este modelo cosmológico de origen del hombre? No podemos. Existen otros que a continuación explicaremos.

¿La raza humana fue creada por moléculas?

¿La raza humana fue creada por moléculas?
¿La raza humana fue creada por moléculas?

Si tomamos como referencia que fuimos la evolución final de una célula, las matemáticas entran en juego y plantean lo siguiente: ¿Cuáles son las posibilidades de que un átomo y una molécula formen una proteína de manera casual? La respuesta es 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%. En palabras sencillas, esto es un acontecimiento que podía darse una sola vez en 10.100 intentos. Lo que significa que la probabilidad seria 1 entre 1050, y según científicos, es imposible que ocurra.

Para que surja el milagro de la creación y transformación de una molécula en un ser “viviente y pensante”, se necesitan  aproximadamente 2000 proteínas. El problema es que para que aparezca una sola proteína, se manejan probabilidades de 1 en 4000 ceros corridos. Es más fácil (según las matemáticas) que nos ganemos la lotería.

Si nos basamos en la probabilidad de que estas evolucionen y tomen forma de vida, es aun muchísimo más complicado. La ciencia insiste que somos el resultado de la evolución de animales.Entonces… ¿Por qué los animales son tan diferentes a los seres humanos? Los científicos creyentes de la teoría de la evolución aun no responden esta pregunta.

Recientemente un equipo de científicos, analizó un cráneo homínido que se encuentro en Dmanisi, Georgia. Se trata de los primeros fósiles humanos encontrados en África y en Eurasia que podían haber formado parte de la misma especie, lo que contradice la teoría evolutiva.

También te puede interesar: El planeta relacionado con la futura extinción de la raza humana

Somos la creación a imagen y semejanza de Dios

Adán y Eva
Adán y Eva

En Génesis 1:26 leemos, según la traducción de la biblia al español latino: ” Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra”.

La creación en términos generales, en la que se incluye también al hombre, es quizás uno de los puntos más llamativos de la biblia. El hecho de que Dios formará la tierra en seis días, es algo sumamente asombroso. Nunca podremos entenderlo a plenitud, ya que somos seres muy estudiosos y curiosos. Nos cuesta imaginar tal hecho. Pero una gran mayoría cree en esta teoría.

Supuestamente la “Eva” de la que se habla en el Génesis vivió en África  hace más de 200.000 años. Su novio Adán tardaría 80.000 años más en nacer.  Algo en términos reales, totalmente incomprobable.

Somos la creación de un ente extraterrestre

somos la creación de un ente extraterrestre
Somos la creación de un ente extraterrestre.

440.000 años atrás, llegaron al planeta tierra los Anunnaki”. Lograron maniatar, esclavizar y explotaron a todo “ser viviente” que se les atravesó durante siglos y destrozaron ciudades con armamento termonuclear. Se trata del inicio de todas las grandes civilizaciones. Muchos estudiosos e investigadores, señalan que han conseguido unas estelas grabadas en fosas, donde se pueden apreciar a supuestos humanoides o seres híbridos que habitaron en Mesopotamia.

Estos seres desconocidos, dejaron tablillas como legado de su paso por la tierra hace millones de años. Podría también significar un mensaje para el futuro ante un posible regreso. Supuestamente viven en una estrella llamada Nibiru”. Suena fantasioso, pero no deja de ser una opción más dentro de todas las teorías existentes.

Lo cierto es que según investigadores, fuimos creados por necesidad por los “Anunnaki” para trabajar para ellos, y ser sus esclavos.  La ciencia no tiene ni la más mínima idea de cómo el homo erectus (primate) se transformó en homo sapiens (ser humano inteligente). Existen investigaciones de sus inicios, pero se decidió colocar como un eslabón perdido el origen del homo erectus. ¿Tiene un poco de sentido que una raza alienígena nos ayudó a evolucionar?

La civilización sumeria tuvo años hundida en una evolución muy lenta. Podemos hablar de más de 2 millones de años en la que el hombre mantuvo un estilo de vida parecido al del animal. ¿Cómo se desarrolló sin ninguna ayuda inteligente?

La palabra “Anunnaki” se traduce como “los que vinieron del cielo a la tierra”, según estudiosos del tema. La biblia estuvo fuertemente influenciada por tradiciones sumerias (nombre de la civilización). El santo libro habla de los gigantes, en referencia a “aquellos que vinieron del cielo a la tierra”.  ¿Curioso, no?

Proyecto Genoma Humano

El doctor de Sam Chang, ha descubierto un detalle no menor en el ADN del ser humano. Se trata de una secuencia no codificada que podría ser la prueba definitiva de que hay rastros de vida extraterrestre en cada uno de nosotros. En palabras sencillas: la raza humana habría sido creada por alienígenas, según esta investigación.

Con muchos años en el mercado científicos, este proyecto revela que el 97% del ADN del hombre sería ADN Basura”, lo que significa una secuencia poco común en organismos del planeta.

Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha tenido la duda de saber de donde viene. No es suficiente saber a qué familia pertenecemos, el origen de nuestro apellido o quienes fueron nuestros antepasados. La pregunta que siempre nos haremos es ¿Cómo apareció la raza humana sobre la faz de la tierra?  Seguirán las múltiples teorías estando presentes y cada una ganará poder en la medida que sigan realizándose investigaciones con la aparición de la tecnología.

¿Con cuál de las teorías explicadas anteriormente te identificas? Queremos saber su opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *