Select Page

Profecías de Nostradamus 2019 (Parte I)

Profecías de Nostradamus 2019 (Parte I)

El profeta francés Nostradamus (para el 2019) supuestamente dijo cómo los muertos se levantarán de las tumbas y la tierra se enfrentará a cambios entre las naciones. Varios desastres naturales sacudirán al mundo como nunca antes. Las predicciones más aterradoras se pueden encontrar en su libro Les Profecies en una cuarteta en la cual supuestamente habla de la llegada de la III Guerra Mundial.

“Centuria I, N° 1. De noche, sentado y en secreto estudio
Tranquilo y solo en al silla de bronce
Exigua llama saliendo de la soledad
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano”.

Esta centuria n° 1 habla de una investigación en secreto y experimentos. Habla de la soledad del científico, su soledad podría ser una alusión a su secuestro.

La vara en la mano entre los sacerdotes de Apolo
Por la onda bañada a la orla y el pie
Un nudo y uan voz vibran por las mangas
Esplendor divino. El divino se sienta a mi lado.

Esto podría ser una referencia a la tecnología Apolo pensando en regresar a la luna. Los sacerdotes podrían ser los científicos que trabajan en la ESA. La agencia espacial europea piensa en lanzar robots, herramientas y equipos de comunicación que los astronautas utilizarán dentro de una década en la luna. Desarrollada para llevar al siglo XXI la tecnología que se empleó hace medio siglo en las misiones de Apolo.

Un equipo de científicos, jefes de misión y astronautas europeos entrenan en el volcán de Tinguatón, como se comportarían en una misión de exploración a la luna. El objetivo número uno en estos momentos de la NASA y la ESA, que esperan regresan juntos al satélite en el plazo de una década.

Este es el tercer año consecutivo del programa espacial Pangaea. de la agencia espacial europea, que hasta ahora había aprovechado el paisaje de lanzarte para diseñar a mucho más largo plazo técnicas de reconocimiento de minerales y búsqueda de indicios de vida, presente o pasada en Marte. Sin embargo, la ESA ha reorientado este tipo de entrenamientos hacia la luna. En primer lugar, porque se trata de un objetivo que ya está en la planificación de las agencias internacionales con las que colaboran y también porque toda la tecnología que se llevará a Marte será necesario probarla primero en la luna. Siguen las profecías de Nostradamus para 2019.

Cuando la litera por el torbellino se vuelque
Y los rostros cubiertos por sus capas
Las repúblicas por las gentes nuevas vejadas
Entonces blancos y rojos juzgarán al reves.

Esto podría ser una referencia al Vaticano. El color rojo y blanco es muy usual en los trajes del vaticano. Rostros cubiertos con sus capas. Podría ser una alusión a un ritual donde la cara es cubierta por túnicas.

Habrá un monarca en el universo que no estará
Mucho tiempo en paz y con la vida
Entonces se perderá la barca pesquera
Se enfrentará al mayor desastre.

Una de las más claras referencias podría ser a Donald Trump, quien estaría menos tiempo en el poder para iniciar una guerra. Los asesores dicen que Trump está agotado por las investigaciones cada vez más frecuentes contra su abogado personal, su jefe de campaña, su asesor de seguridad nacional y su fundación familiar.

Continuamos con las profecías de Nostradamus este 2019. Trump despotrica contra quienes considera sus enemigos, muchos de lo cuales llegaron a ser sus aliados. En enero la demócrata Nancy Pelossi, representante por California, asumió la presidencia de la Cámara de Representantes, que hasta ahora estaba en manso del republicano Paul Viya, de Wisconsin. Los representantes demócratas tendrán el poder de ivestigar a la familia de Trump, a sus empresas, su campaña y a su gobierno. El algún momento cercano, el líder estadounidense también tendrá que afrontar las consecuencias acerca de los vínculos de su campaña con Rusia y la obstrucción de la justicia.

“Perseguidos los verán
Para que dure el combate
Por el campo serán más
Fuertemente oprimidos
Burgo y ciudad sostendrán
Mayores luchas carcas
Narbonia acabarán extenuadas”.

Podría ser una referencia a Siria.

El cerebro: ¿afectado por internet?

“El ojo de Ravenna quedará destituido
Cuando fallen las alas de sus pies
Los dos de Brescia habrán reconstruido
Torino, Vercelli que los galos arrasaron.”

Esto podría ser un terremoto en Turín

“Tarde llegado, la ejecución cumplida
Los vientos contrarios, cartas tomadas por el camino
Los conjurados de una secta,
Mediante Rousseau sanad los proyectos”.

Esto podría ser una referencia a las ejecuciones en Japón y a los integrantes de la secta apocalíptica japonesa que cometió ataques con gas sarina en 1995. Los presos condenados a muerte fueron ahorcados en Japón, elevando el número de ejecuciones a 15 en 2018.

“Serpientes llevadas en jaulas de hierro
Donde los séptimos hijos del rey son presos
Los viejos y los padres saldrán de su infierno profundo
Para ver morir su fruto con muerte y grito”

Podría ser una referencia a los reptilianos y al infierno.

De la gente esclava canciones, cantos y peticiones.
Cautivos por Príncipes y Señores de las prisiones.
Al porvenir por idiotas sin cabezas.
Y más quienes de ellos nada querían oír.

Una referencia a los MK ULTRA. Un experimento de control mental ideado en los años 50’s el cual no fue ejecutado hasta principio de los años 60’s. Con este programa, se ha intentado desde entonces alterar el comportamiento humano mediante un sinfin de técnicas para que se convierta en la especie más dócil en la faz de la tierra. De hecho, supuestas supervivientes de dicho programa han manifestado que han sido sometidas a todo tipo de humillaciones, incluyendo torturas, abusos sexuales y todo tipo de tropelias para anular la capacidad cognitiva y el pensamiento divergente humano. Estas son las profecías de Nostradamus para el 2019.

Estos eran simplemente experimentos pero sabemos que ningún ser humano se libra de los resultados experimentales de este programa mental.

La parte II de las predicciones de Nostradamus continuará en la próxima publicación…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *